ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me retiro del Chivalry (situación baneo)

Ir abajo 
+9
vitricida
Churi
fisadev
Sirevanac
Hadriah
ARt Blitz.
Ben Kenobi
[Crusaders] Criser
Ser Alphonse
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 5:21 pm

Me la dejas picando para el chiste rapido H0ss, igual por las dudas no digo nada, cada vez que escribo algo me hacen screenshot y me como una puteada.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:42 pm

Si hasta ahora la comunidad no estaba del todo dividida, ahora la esta por completo. Gracias por crear ese nuevo server.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 10:01 am

Como gesto de buena voluntad les quiero decir que no se preocupen porque ese servidor va a estar funcionando solamente por este mes. Probablemente lo usemos para hacer amistosos con otros clanes.

Con respecto al clan Templars, dado que un miembro de nuestro clan no puede jugar más en el único servidor -normal- (dejemos de lado el servidor zU que es solo para duelos) de Argentina, nos vemos obligados a mudarnos a Brasil para que podamos jugar todos juntos.

Les deseo mucha suerte con la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 10:01 am

no dije nada


Última edición por Sirevanac el Mar Sep 02, 2014 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 10:37 am

Sirven, creo que estás confundiendo lo que dice Hadriah con el server de ZU.
El de ZU es el de siempre duels. Hadriah habla de un tercer servidor que pusieron a raíz del ban a Hoss.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 7:20 pm

La desicion de retirarse todos por un solo player es de Uds. no se sientan echados por nadie porque no fue asi. Si es a modo de protesta no se va a lograr nada.. Un clan juega conjuntamente y es un grupo in-game.. si un compañero es baneado por lo que fuere no deberia causar que el resto del clan desaparesca. Sin ofender me parece tan pendejo.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2014 8:09 pm

Blitz,

Por mi parte no me siento ni tampoco me he sentido alguna vez echado del servidor, no malinterpretes mi mensaje.

Somos un grupo de amigos que queremos jugar juntos y es por eso que no nos queda otra que ir a donde sea que podamos jugar todos juntos, es simple pero si querés te lo explico con mas detalles y algún diagrama, sin ánimo de ofender.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:42 am

Va con explicacion.. Razz
Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Dignidad

Ahora hablando en serio, una pena man. Por ahi nos cruzamos en otros juegos.
Saluti.
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 6:53 pm

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Stephen-Hawking-LOL-MRW-Gif
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:15 pm

Menos mal que era H0ss el que bardeaba.

Sigan así, muchísima suerte con lo que resta de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:22 pm

lo decis por mi? me pareció gracioso , nada mas...
Volver arriba Ir abajo
vitricida

vitricida


Mensajes : 41
Localización : desde la concha de tu hermana
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 8:28 pm

El problema de esta comunidad NO es el bardeo...sino los ENORMES EGOS de CIERTAS PERSONAS que se han forjado por un juego de PC
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2014 4:44 pm

ME acuerdo hace bocha de años en el counter, un tal charlo o charly, no recuerdo el nick bien pero era el campeón absoluto, tiraba headshots de espaldas, era un capo.

En el juego claro.. PEro como todo, se olvida y la vida sigue, el juego sigue existiendo, vienen nuevos valores, incluso mejores, siempre hay uno mejor, nadie es indispensable es mas, ahora vienen mejores y mas rápido por que tienen mas recursos.
La comunidad sigue, el chivalry sigue.. pasa cada dia con bocha de jueguitos, pero solo son jueguitos.

LO IMPORTANTE ES OCULUS RIFT ahrr
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 2:14 pm

Bueno, para la alegría de pocos, he regresado ya que el clan Templars por el momento permanece inactivo dado que varios miembros del clan por distintos motivos (H0ss se retiro del Chivalry, Chiz se hizo brasilero y Ale junto a Gon se enfocaron mas al DotA) no están.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 2:17 pm

Una parte de mi dice "genial! bienvenido de vuelta hadriah, se te extrañaba"

Otra parte de mi dice "oh no Dios, mi cabeza, no de nuevo, vuelven las pesadillas de headshots repentinos, noooo" xD
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 3:26 pm

Hadriah metete al aoe 2, estoy jugando con H0ss y un par mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 3:02 am

Estaría bueno sumar gente para el AOE 2. Soy buena gente y no muerdo. Estamos armando un grupo de personas para jugar sin lag y fluido.

Las guerras que armamos son epicas y bien organizadas mediante voicechat de steam.

Hadriah: Yo no me retire del chiv, estoy en un impasse como ya lo hablamos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 9:59 am

El AOE siempre me gusto pero siempre fui malisimo jugando, peor que en el chivalry.. creo que hasta con un aldeano me tiran el castillo que tarde 7 horas en llegar a construir. Armen un post separado asi lo ve mas gente.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 29, 2014 5:33 pm

elchuri escribió:
El AOE siempre me gusto pero siempre fui malisimo jugando, peor que en el chivalry.. creo que hasta con un aldeano me tiran el castillo que tarde 7 horas en llegar a construir. Armen un post separado asi lo ve mas gente.

Si, armen un post aparte en la seccion OFF TOPIC para que mas gente se sume. Yo tmb era medio malo en el AOE, terminaba mandando a atacar a mis aldeanos xD.
No tengo el HD y no me interesa comprarlo a menos que este a 2dolarucos max. Por las reviews que vi es el mismo AOE 2 pero con algunas minimas modificaciones que no valen como para comprarlo. Para los que no lo tengan original les juego por hamachi o tunngle.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 9:06 pm

"soy buena gente" tira el H0ss... yo tengo un txt que dice lo contrario.
Y oportunidades no te faltaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 11:32 pm

^

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 4694120


Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:29 pm

Deja de hackear h0ss, hoy viniste re acelerada con una claymore a spamear feint. COMO BLOQUEO ESO =!=!¿!="
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro del Chivalry (situación baneo)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hoss me baneo
» Situacion actual
» Me retiro del server Arg
» Retiro espiritual (NOT)
» Situación Actual de los Clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: