Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
Tema: Retiro espiritual (NOT) Miér Mayo 28, 2014 8:12 pm
Hola gente! Como estan tanto tiempo?! Bueno yo les cuento.. estoy ausente porque estoy transitoriamente en la casa de mis viejos en Bs As (estuve viviendo en Parana Entre Rios) y no tengo mi compu ya que x la mudanza esta en caja Escribo desde una laptop lenovo que es comunarda asiq lo unico q puedo correr sin problemas es el CS 1.6 Dejo mi saludo para ver como estan todos.
Saludos especiales al Churi, Zildcrab, Irak, Chispita y Andarch!!
Beric gordito seguro que ya subiste como 30 lvls en mi ausencia! no te la des de pro (?)
Haa y traten bien a DropZone que es de la casa loco eh!!
Haa.. me olvide de preguntarles.. HOSS VOLVIO A ENTRAR?
vitricida
Mensajes : 41 Localización : desde la concha de tu hermana Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Ah,con razon,no te veia viciado como siempre con el DEICETA,ahora se aclaró la cosa,suerte y te quiero ver manco en el Chiv cuando vuelvas a entrar (pd:voy a disfrutar como nunca) Чау!
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Jue Mayo 29, 2014 11:11 am
Vitri me mato el gif de tu firma! jajajaja alta patada. Deberia poder patear cabezas en el chiv! Un mod ninja. Posta que Mr. Hoss nunca mas aparecio? q raro.. seguro que se puso otro nick.. como Nachos Libres. Ben; Si un poquito de miedo le tengo my master.. y Andarch ajjajaja "te quiero ver manco" si lamentablemente ya estaba manco desde la ultima vez que entre.. posta que este es uno de esos juegos q si no jugas un tiempo perdes toda la habilidad. Antes jugaba mejor que ahora y ahora cuando vuelva peor seguro ajaj pero wen.. aca importa divertirse nomas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Mayo 30, 2014 3:22 am
No gordito blitz, no me interesa entrar a un server donde no hay nivel.
Nunca hubo nivel en realidad, solo que tenia el banpoder para divertirme (but tuvieron que poner plata para sacarme y ya conocen la historia )
Saludos,
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Mayo 30, 2014 12:21 pm
Nunca un saludo especial para mi, no? (?) Cuidate Blitz y esperamos verte de vuelta en el cruseiders
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Mayo 30, 2014 3:57 pm
Amor y paz muchachos, menos "peleas" y mas peleas in-game.
Enchufate la pc y volve Blitz que te quiero seguir dando clases de melee. (???)
Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Mayo 30, 2014 5:55 pm
Me alegro blitz, viene bien un descanso. Coincido con Hadriah totalmente pero.....
Por cierto H0ss, nosotros no pusimos guita para sacarte.. pusimos guita para ayudar a Todos Flotan porque el server lo estaba bancando el solo. Sinceramente me parecio bastante chocante que estes como admin baneando a tanta gente del server y peor aun, que no pongas un mango. No solo eso, nosotros configurabamos el ini y vos lo pisabas. Al final nos cansamos y te quitamos el admin.
De hecho consideramos que el servidor tuvo momentos donde entrabas un finde y no habia nadie porque habias baneado a mas de 30 personas. Tambien el baneo a Irak donde solo vos determinabas si jugaba o no, nos parecio injusto. El flaco compro su juego como cualquier otro, quien te da el derecho para que el flaco no pueda jugar a su juego?
Coincido en lo que decis, el server no tiene nivel, no esta a tu altura.. vos estas muy abajo como persona. Somos gamers, jugamos bien o mal, no interesa, lo que interesa es entrar a jugar y divertirse. Me quisiste chamullar con que los updates de tornbanner eran problematicos, basta viejo. Hace mucho que laburo en sistemas como para que me chamulles. Te la deje pasar en el chat, pero tampoco la boludez. Somos gente grande, si te vas a jugar a Brasil solo porque ahora no tenes admin, como lo demostraste hasta ahora, sos un chiquilin. Y si hablas de que el server no tiene nivel, solo me mostras que sos un nene que no supera los 20 años. Al final fue lo que pensamos, no volviste al server porque no te bancas no tener el admin. Deja de tirar veneno inutilmente y usa tus energias en algo mas productivo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Sáb Mayo 31, 2014 3:51 am
Que pasa muchachos? se acabo el finde free? no lo veo muy lleno que digamos al server =)
Esta bueno pagar por algo que no lo usan más de 9 personas como mucho en simultaneo? Agreguen un par de bots asi ocupan esos 28 slots jajaja.
Flotan es un grande, se lo banco solo al server pero lo de ustdes 2 fue un mamarracho. Obviamente lo unica via para sacarme del medio $$$$$$$ hablemos sinceramente sino.. a mamarla.
Organizen algun torneito y capaz tengan el privilegio de verme jugar muchachas. Igualmente no creo que tengan gente y la capacidad para organizar 1.
Saludhinos.
Ben Kenobi
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Sáb Mayo 31, 2014 7:16 am
Hoss, I feel your anger
Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
Esta bien, para vos jugaremos todos mal y necesitamos bots para llenar el server. Lo unico que mostras es que sangras por la herida muñequita. Tranqui Milhouse.. nadie te quiere, la fama te la ganaste solo siendo malaleche. Por cierto, mamarracho?? mamarracho es lo que hiciste en el servidor. Por semana tenia mas de 10 quejas por tus abusos, cada dia que entraba veia 2 o 3 nuevos baneados. En cierta forma vos ayudaste a que la gente deje de entrar al servidor.
Yo no juego bien, soy conciente de eso, pero de lo que estoy tambien seguro es que no servis para administrar, sos un inutil como admin. A llorar a otra parte nenita
Por cierto, eras mas chevere cuando trabajabas en Bonanza..
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
Jaja, aun si hubiese tenido que poner 10 lucas nada me quita la satisfaccion de haberte sacado la ficha el primer segundo que te vi chatear ingame. Tuviste muchos defensores, muchos otros que te querian ver muerto.. pero yo siempre supe que clase de integrante eras.
Sacate las ganas y deci lo que quieras, que cuanto mas hablas, mas me das la razon.
Saludos!
vitricida
Mensajes : 41 Localización : desde la concha de tu hermana Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Che... en vez de poner plata pal server de Flotan juntemos unas monedas para pagarle el Psiquiatra al gordito este de Hoss! Mirá que esa personalidad esquizotípica no la curás con Halls Mentoladas.
Naaa..mentira, mejor pongamos pal server. Como se puede hacer para poner desde el exterior? Salutes
ZildCrab Admin
Mensajes : 234 Localización : Zarate Edad : 41 Fecha de inscripción : 10/11/2013
Por el momento no estariamos aceptando/necesitando colaboraciones porque no es mucho el gasto realmente.. imagino que si alguno decide bajarse estaremos pidiendoles alguna moneda como para seguir a flote.
jaja la muchachada del ChivArg, che porque no hacen algo por su comunidad y le dan bola al pobre Hadriah que organiza el torneo manga de inútiles.
Ya saben como es la cosa, lo organizan, lo gano, y luego ggpi para todos y todas.
Vitricida todavía no desinstalaste este juego y te pusiste a jugar los Sims? Create tu familia de gordos y armate un clan llamado QuestionDePeso|Vitrigordo.jr
PD: che ninguno me de los responsables me respondió lo de pagar por un server vacio 24/7.
Saludos, petors 8========D
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
Igual, hay que ser cararrota para hablar de éxitos y fracasos medidos según nro. de jugadores cuando vos fuiste admin de DOS servidores y en una etapa más reciente te encargaste de patear a unos cuantos.
Cara rota y tóxico. De hecho, me remito a este thread de la era del sv Templars cuando, según vos (por privado), reportaste a Chorivalry por una boludez así visitaban tu nuevo chiche http://forums.tornbanner.com/showthread.php/14498-reporting-fake-official-server-in-South-America
Estos tipos se lavan la cara con cal nunca los voy a entender.
Una vez te dije que no le pusieras "Oficial" en el nombre a Crusaders (ya había visto ese reporte) x lo que le pasó a Chorivalry y me dijiste que lo habías reportado vos.