No, che, no lo leí. Tampoco creo en la autoayuda. Mejor dicho, no creo que la "autoayuda" pueda serme de utilidad a mí, por como soy y por lo que ya leí (agregame a Goodreads )
De todas formas, considero que a algunas personas sí pueden serle de utilidad. La autoayuda recicla la filosofía detrás de la religión, sin un icono más que la superación como mecanismos. Esa filosofía como una cuota enorme de "sentido común" es la base de los axiomas psicológicos que tratan de instalar en la mente del lector que intenta convencerse.
The Anatomy of Melancholy (Robert Burton, 1621), por ejemplo, podría ser considerado un libro de autoayuda según algunos estándares modernos, ya que el lector que frecuenta sus páginas seguramente haya experimentado algún ataque de melancolía. Lo curioso es que si bien es fuertemente filosófico, el acercamiento a los síntomas, diagnósticos y demás se hace desde un punto de vista clínico. Por lo menos, es una lectura inusual (Borges estuvo fascinado con ella).
A lo que iba es que todo aquel que disfruta de actuar como un forro quizás debiera buscar algún tipo de ayuda. Sea en forma de bestsellers, un profesional o el constrate con la actitud contraria (no actuar como un forro).
Vos qué tenés para decir de los libros de auto ayuda, H0ss?
Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
En realidad miraba una peli muy mala de zombies en Space Man, tiras demasiada leña, en algun momento te lo dije, nunca sabes quien esta detras de la pc. Es verdad, tenemos 12 players, hasta hace un rato estuve jugando y eramos 28. Tambien es verdad que cuando estabas de admin habia noches que no habia nadie
Usando tu razonamiento vos tambien sos un genio! Ser Alphonse - Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 9:49 pm H0ss - Re: Retiro espiritual (NOT) Hoy a las 9:51 pm Por lo tanto estabas chateando por skype con Alphonse H0ss quiero creer que tenes menos de 20 años..
vitricida
Mensajes : 41 Localización : desde la concha de tu hermana Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 1:43 pm
H0ss escribió:
12 players?? jaja
jajjaa me encanta como caen todos (son 3 gatos locos) juntitos de la mano al baile
Me imagino el chat de Steam o Skype:
Churi: Che contesto H0ss.
Zildcrab: Uh man vamos dale a contestarle todos juntos.
Alfonzo (en reddit posteando boludeces): Esperen que comparto unos videitos inutiles.
Vitricida: is now playing Los Sims (Vida de Gordos 2)™
Posta gordín, te crees el "ombligo con peluza" del mundo. Hacete ver que es patológico. Te va a hacer bien.
Xo Xo Xo y que la fuerza de Ben Kenobi te acompañe...
vitricida
Mensajes : 41 Localización : desde la concha de tu hermana Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/05/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 1:58 pm
H0ss escribió:
jaja la muchachada del ChivArg, che porque no hacen algo por su comunidad y le dan bola al pobre Hadriah que organiza el torneo manga de inútiles.
Ya saben como es la cosa, lo organizan, lo gano, y luego ggpi para todos y todas.
Vitricida todavía no desinstalaste este juego y te pusiste a jugar los Sims? Create tu familia de gordos y armate un clan llamado QuestionDePeso|Vitrigordo.jr
PD: che ninguno me de los responsables me respondió lo de pagar por un server vacio 24/7.
Saludos, petors 8========D
Para mí Hoss siempre vas a ser el "Gordo Tetudo" del server y siempre vas a tener un lugar especial en mi corazón. En cualquier momento instalo el Sims, te agrego a Steam y me mudo con mi familia de gordos al lado de la tuya y nos comemos TODO!!!
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 2:02 pm
Los peores son Chiz y Gon, que son como amantes Man-at-Fags. no se pero pinto el bardeo (???)
Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 2:23 pm
Jajajajajaja, como bien dice la imagen de vitricida.. "el verdadero amigo no para la pelea, llega con una patada voladora". Te banco hadriah jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 3:22 pm
VitriGordo mira el PM que me mandas y despues posteas esas cosas injuriosas. Sos un fanatico másss como todos los de aca.
vitricida
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 3:40 pm
H0ss escribió:
VitriGordo mira el PM que me mandas y despues posteas esas cosas injuriosas. Sos un fanatico másss como todos los de aca.
qué tiene de malo el mensaje?
Dejate de hacer la ofendida y ponete las pilas para hacer algo constructivo...tal como se deduce de mi mensaje.
PD: te repido, no seas nena. un PM es un PM. Esto no es Intrusos en el Espectáculo.
Saludos
Churi
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 4:05 pm
H0ss escribió:
Sos un fanatico másss como todos los de aca.
No generalices porque fanatico tuyo no soy che, a lo sumo lo soy de Sasha Gray que hasta escribio un libro, de hecho no sabia que podia leer y escribir
vitricida
Tema: Re: Retiro espiritual (NOT) Vie Jun 06, 2014 5:20 pm
elchuri escribió:
H0ss escribió:
Sos un fanatico másss como todos los de aca.
No generalices porque fanatico tuyo no soy che, a lo sumo lo soy de Sasha Gray que hasta escribio un libro, de hecho no sabia que podia leer y escribir
Es al pedo tratar con el ! el lado oscuro lo consumió. Vamos a darles pija en su torneito 2 vs 2 a estos amantes de los BR y que se queden en coldfire para siempre y que jamas vuelvan.