ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me retiro del server Arg

Ir abajo 
+5
Sacroflow
Sirevanac
ARt Blitz.
Hadriah
Scary el dragero :P
9 participantes
AutorMensaje
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:15 pm

Bueno gente,vengo a despedirme del server Arg, no pienso volver a entrar a ningun server argentino,Razon? Nuestro querido admin anteojitos Blizt,si el enanito que todos conocemos,bueno voy a explicar la situacion, me cambie el nombre a Respect Bitchs y entre al sv, nuestro admin el querido y amado blizt me dice que es ofensivo que me lo saque, me pongo el Nombre KukuxKlan, vuelvo a jugar y me echa y dice racismo, es un nombre racista no podes jugar me kickea,Me dio bastante por las pelotas pero ya se lo histerica y caprichosa que es asi que me cambie el nombre a KukaN, y me vuelve a echar 2 veces seguidas por racismo, la verdad ya me canse, el server es una risa y cada ves entiendo mas a H0ss la comunidad esta muerta y por algo sera.... yo recuerdo los tiempos en donde estaba churi y sebaxtor y todos esos y estaba siempre lleno y todos estabamos en paz, lastima que le tengan que dar admin a un caprichoso enano hipster solo porque paga que toma todo negativo y es el unico down que le molesta que alguien se llame KukaN quiero que todos los que lean este mensaje dejen un comentario diciendo si les molesta el nombre KukaN , o si los ofende en algo. Nunca llegue a ver a H0ss de admin lastimosamente pero estoy 100% seguro que por mas que sea forro y halla baneado mucho lo deberia hacer mejor que blizt,o por lo menos no deberia banear por un nombre, o si lo hiciera por lo menos tendriamos un admin que sabe jugar y no un fracaso que juega hace 2 años y no caza 1 pobresito, un pibe que bardeaba a los que tenian un skin diciendo "les vieron la cara de boludos pagando 8 usd por un trajesito de mierda" "estan todos vestiditos de negro" y ahora entro al sv y me lo encuentro al pabo de blizt con el skin de knight de 8 usd Jjajajja, la verdad es muy comico como se contradice este chico pero bueno, Hasta aca llegue me voy a ir a jugar a los servers Coldfire que por algo sera que estan siempre con 20+ personas y hay tanta gente 40+ y que juega muchisimo mejor que muchos de ahi, Lo lamento por Fisa,Myste,Jimmy,Hadriah,Andarch y toda esa gente que la verdad que me cae super bien, pero con ese pabo de admin yo no entro mas, Obiamente a Zu voy a seguir entrando ya que el pabo de blizt ahi no entra porque no tiene admin y aparte se cansaria de morir en duelos sin raguequitear. Ah bueno me desaogue un poquito, si queres meterme Ban blizacho metelo, yo no entro mas, espero que si algun dia vuelvo te vea jugar un poquito mejor porque la verda das penita.
Si me borran el mensaje seguro es el nabo de blitz que no quiere que la gente vea la verdad sobre su tirania. Nos vemos Very Happy[/color]
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:30 pm

Antes que nada Scary, me voy a tomar el atrevimiento de redactar nuevamente tu mensaje para que sea más legible:

Scary escribió:
Bueno gente, vengo a despedirme del servidor, no pienso volver a entrar a ningún server argentino, razón? Nuestro querido admin anteojitos Blizt,si, el enanito que todos conocemos.

Bueno voy a explicar la situación; me cambie el nombre a Respect Bitchs y entre al servidor, nuestro admin, el querido y amado Blizt me dice que es ofensivo, que me lo saque, por lo que me pongo el nombre KuKuxKlan, vuelvo a jugar, me echa y dice racismo, que es un nombre racista, no podes jugar y me kickea. Me dio bastante por las pelotas pero ya se lo histérica y caprichosa que es así que me cambie el nombre a KukaN, y me vuelve a echar 2 veces seguidas por racismo, la verdad es que ya me canse, el servidor es una risa y cada vez entiendo más a H0ss, la comunidad está muerta y por algo será....

Yo recuerdo los tiempos en donde estaba Churi, Sebaxtor y todos esos, y estaba siempre lleno y todos estábamos en paz, lástima que le tengan que dar admin a un caprichoso enano hipster solo porque paga, toma todo negativo y es el único down que le molesta que alguien se llame KukaN.

Quiero que todos los que lean este mensaje dejen un comentario diciendo si les molesta el nombre KukaN , o si los ofende en algo. Nunca llegue a ver a H0ss de admin lastimosamente pero estoy 100% seguro que por más que sea forro y haya baneado mucho, lo debería haber hecho mejor que Blizt, o por lo menos, no debería banear por un nombre, o si lo hiciera por lo menos tendríamos un admin que sabe jugar y no un fracaso que juega hace 2 años y no caza 1 pobrecito, un pibe que bardeaba a los que tenían un skin diciendo "les vieron la cara de boludos pagando 8 usd por un trajecito de mierda" "están todos vestiditos de negro" y ahora entro al servidor y me lo encuentro al pavo de Blizt con el skin de knight de 8 usd jajaja, la verdad es muy cómico como se contradice este chico pero bueno, hasta acá llegue.

Me voy a ir a jugar a los servidores de ColdFire que por algo será que están siempre con +20 personas, hay tanta gente +40 y que juega muchísimo mejor que muchos de ahí. Lo lamento por Fisa, Myste, Jimmy, Hadriah, Andarch y toda esa gente que la verdad que me cae súper bien, pero con ese pavo de admin yo no entro más.

Obviamente a zU voy a seguir entrando ya que el pavo de Blizt ahí no entra porque no tiene admin y aparte se cansaría de morir en duelos sin raguequitear.

Ah bueno, me desahogue un poquito, si queres meterme ban Blitzacho, metelo, yo no entro más, espero que si algún día vuelvo, te vea jugar un poquito mejor porque la verdad es que das penita.

Si me borran el mensaje seguro es el nabo de Blitz que no quiere que la gente vea la verdad sobre su tiranía.

Nos vemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:32 pm

Dale gracias Hadriah lo escribi algo apurado, me olvide de las sangrias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:36 pm

Como se nota que hay gente que chamulla Scary.
Aca los screens para q no se coman la historieta.

PRIMER NAME CON AVATAR OFENSIVO (AVATAR SCARY. AVATAR) Evidentemente vos tmb necesitas unos lentes.
Me retiro del server Arg 263ao1z
Me retiro del server Arg 2gu0bhs
Me retiro del server Arg 2s6lf5s
Me retiro del server Arg 30c7yp3

LUEGO DE ESO ACA ESTA EL NAME INOFENSIVO Y BUENA ONDA Very Happy
Me retiro del server Arg Mu9841
Me retiro del server Arg Iyohht

OMG, tengo q enseñarte historia?
Racismo aca no. Gusto en conocerte.


Última edición por ARt Blitz. el Mar Ene 27, 2015 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:49 pm

"Respect Bitchs" lo dejaría pasar, no ofende a ninguna minoría aunque es a gusto propio si no permiten insultos en el nick. En mi caso no aplicaría el kick.

"KuKuxKlan" me parece racista, y realmente ofende a varias minorías. Aplicaría el kick.

"KukaN" no es un nick racista, es más, me parece un nick normal y no lo relacionaría con KuKuxKlan. No aplicaría el kick.

Con respecto al avatar, se podría considerar racista por las esvásticas pero teniendo en cuenta que el avatar no se ve in-game, no tendría sentido el kick, no lo aplicaría, ya que entraríamos en un juego de estar investigando a cada jugador que entra al servidor, a ver que avatar tiene, que comentarios pone en Steam, que afiliación política tiene, etc. y no da.

Nick que veo in-game y lo leen todos? Sí.

Avatar que no lo veo in-game y nadie lo ve salvo que entres al perfil de esa persona? No.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:51 pm

Claro ahora hacele entender eso al caprichoso de blitz que toma ofensivo KukaN
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 3:51 pm

Pero bueno, yo ya no vuelvo Hadriah un gusto conocerte, si entras a Coldfire nos veremos ahi Smile
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:09 pm

Mira Blitz, si yo veo a un jugador que entra al servidor con el nick KukaN, jamás voy a pensar que es por KuKuxKlan salvo que alguien me lo diga.

Distinto sería el caso de KuKux, KuxKlan, KKK o algo similar, pero KukaN? Suena más a un nombre sacado de "El Libro de la Selva" o "El Rey León".

Como grandes que somos, solo estoy dando mi opinión en un tema, donde me lo solicitaron.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:10 pm

Ami me molesta tu nobmre blitz cambiatelo, es ofensivo para mi, es una tactica militar y murieron muchas personas inocentes, no quiero mas ese nombre sacatelo es ofensivo para mi. No se tolera en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:59 pm

perdón, qué tiene que ver la imagen de STEAM con el chivalry? Osea, no se ve ingame, flasheaste blitz... Y Respect bitchs tampoco es ofensivo, bajemos un cambio che...
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 5:10 pm

Claro, yo pienso lo mismo sire, igual dejalo que se divierta con su server caos, el round table y en el zu no es admin, ni en los coldfire,
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 5:53 pm

pero esa no es decisión tuya man, denuncialo a steam, no te corresponde a vos juzgar imágenes de perfil privado, kukuxklan es lo único desubicado en toda esta situación, hablando del CHIVALRY. Y no vengas a decir "es un crimen pedir?" cuando tu primer justificación para todo esto es eso mismo.

Si scary es nazi o racista no es problema para el juego en si a menos que se ponga a decir cosas racistas o xenófobas. Ahora, que el actuo de manera infantil a esto, no te lo discuto absolutamente nada, pero no se man, parecés tener una necesidad de control sobre las cosas creyendo que están mal cuando no son así. De hecho el CAOS de este servidor es vos intentando tener control sobre el : P
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 6:15 pm

Hola, soy TomasLol, comento con la cuenta de Blitz porque no me activaron mi cuenta, cuando estaban en el CAOS vi que blitz le estaba diciendo a Scary que se cambie el nombre, pero Scary decía que no hinchen las bolas osea ¿para que tratar así primero no? aparte el nombre kakuxklan si es un poco racista y la imagen esa con esos símbolos ofende mas todavía.
Volver arriba Ir abajo
Sacroflow

Sacroflow


Clase : Knight
Mensajes : 2
Localización : Capital Federal
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 6:30 pm

Che estem en mi humilde opinión, yo creo que la xenofobia y el racismo no son joda gente; enserio eso no es un juego... mucha gente sufre sin motivo alguno, solo por lo que es, y jugar con esas cosas puede parecer "Divertido" (a la manera humor negro ) pero no lo es.

Burlarse del sufrimiento es lo mas triste que hay por que simplemente hace ver lo pobre que sos como persona... por eso insisto en que no se debería tomar como un juego o una joda algo tan serio... quizás las medidas de blitz fueron bastante severas, quizas un poco en la moderacion de las facultades que se te han dado seria mejor, pero tampoco es para que te pongas así Scary... dejemosnos de joder un poco che... por que no jugamos en paz y listo? lo mismo que los boludos que se la pasan pegando patadas a los teamates osea... loco paz no jodas... esto es lo mismo, se incita al odio gratuitamente.

Lo que mas me jode es que todo esto podría evitarse simplemente no jodiendo a los demás, ni provocando sutilmente... el juego es lo bastante divertido como para no estar haciendo estas giladas... gente por favor.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 6:54 pm

http://gyazo.com/d38241cdeb994944e6990d658d5c761b
http://gyazo.com/ea863a579f9b2187e6ac6e577d12e67c
http://gyazo.com/391fe912b5c840ab8698499179d88418
Very Happy ( para el que no les carga la foto)
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 7:28 pm

Para todos los que creen que la esvástica significa algo ofensivo, o es la representación de los nazis..
guess what, no lo es.

Los invito a leer esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica
Este signo estuvo mucho mas antes en las creencias escandinavas y budistas, lo unico que hicieron los nazis fueron usarlas como con otros simbolos escandinavos.

Scary solo hace pop, pop para divertirse
Me retiro del server Arg Mqdefault
(?)

srsly. Encima no es kukux es ku klux, pero QUE TIENE? saben que hay páginas que se cagan de risa de Cromagnon y toda la gente quejandose furiosa.. pero eso es lo que estan buscando!. por favor, juegen al juego y fue
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 8:19 pm

Jjajaj micky vainilla.

Salta sobre el pobre, salta al carenciado,salta se que duerme, salta al niño o al anciano o o o o, salta sobre el pobre, salta que esta dormido! salta que saltar siempree es divertiiidoo o o o Very Happy
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 11:14 pm

Me retiro del server Arg Popcorn-02-Stephen-Colbert
Volver arriba Ir abajo
pablok

pablok


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 1:57 pm

ufff... fue una paja leer todo lo qe escribieron.. pero banco al hipnotoad..
dejen de fuckin exagerar todos.. scary, no seas una nena, osea que necesidad tenes de hacer todo esta boludez? vease: nick y avatar ofensivos.. y despues hacerte el ofendido diciendo que no ibas a entrar mas en el server.. really man?

y blitz, explicaste la situasao de scary.. te banco en qe los nicks son agresivos, pero es muy dificil andar controlando los avatares y las cosas qe haga cada uno en steam.. creo qe el limite qe se puede ejercer es dentro del propio juego. Sin embargo, si corresponde denunciarlo a scary por el tema avatar..

es decir.. nicks ofensivos = ban
             avatar ofensivo de steam = report

y me gustaria concluir, de qe dejen de romper las bolas, no sean minas por el amor de dios jaja

yo llegue tarde al principio de los puterios con el odio qe se tienen entrañable entre algunos y no me pienso prender tampoco a esa boludez, asi qe dejen de joder y enjoy the fuckin game Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitimeLun Ene 26, 2015 6:14 pm

Salty forum is salty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiro del server Arg Empty
MensajeTema: Re: Me retiro del server Arg   Me retiro del server Arg I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro del server Arg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server Caido
» Me retiro del Chivalry (situación baneo)
» Server Low Rank
» Server Crusaders Down (solucionado?)
» Server inactivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: