ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me retiro del Chivalry (situación baneo)

+9
vitricida
Churi
fisadev
Sirevanac
Hadriah
ARt Blitz.
Ben Kenobi
[Crusaders] Criser
Ser Alphonse
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Me retiro del Chivalry (situación baneo) Empty
MensajeTema: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:07 pm

Me retiro del Chivalry (situación baneo) 111

Como siempre la palabra de un Crusaders valiendo popo (esta bien así Alfonzo?)

Saludos.

No se habrán creído lo del retiro, no?

Última edición por H0ss el Miér Ago 27, 2014 9:56 pm, editado 10 veces (Razón : Removidos los insultos.)
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:43 pm

Movido a la sección correspondiente y removida la agresión que no sirve de nada.
Espero que algún admin del servidor pueda confirmar tu situación. El adminunban no sé por qué a veces funciona como el reverendo orto.

Acá el link a la imagen que de otra forma no se ve: http://picpaste.com/pics/kZfH8S2l.1409179167.png
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:51 pm

Con buena onda como siempre Hadriah me pregunto que habia pasado.
Como tengo entendido Fisadev te saco el ban.. Pero ahora digo; es la segunda vez que reaccionas de esta manera por el ban en vez de esperar a ver que paso. Supongo que Fisa no se va a equivocar y lo hizo bien... a no ser q te hayan baneado x otra razon.
Quien estaba en ese momento? O nunca se te quito?

Independientemente de como haya sido, yo puedo entender q estes furioso.. pero no es manera abrir un hilo ofensivo contra los admines y el clan Crusaders.
Ya te lo perdonaron la vez pasada que saltaste de esa manera.. esta vez no se.
fisadev

fisadev

Clase : Vanguard

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:54 pm

Yo retiré el ban como corresponde. Desconozco por qué en este momento estás baneado. O alguno de los otros admins te baneó, o hubo dramas con el server. Te acordás que pudiste entrar la otra vez siendo que estabas baneado? el server no siempre toma bien las configs, el otro día tuvieron que mandar 3 restarts seguidos por ejemplo para que tome un cambio. Así que al pedo bardear primero, preguntá antes.

Ben, churi: alguno baneó? si no veo respuestas durante hoy, saco el ban por las dudas, total si no se vuelve a banear y listo.
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:55 pm

Si no te gusta jugar en el server y te gusta q la gente te tenga bronca directamente no te quejes del ban porque merecido lo tenes si pensas asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 7:56 pm

M

Última edición por H0ss el Miér Ago 27, 2014 9:41 pm, editado 1 vez
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 8:02 pm

Ok, si te sentis tan importante y perseguido...
Si vos pensas q te meti ban el otro dia alla vos.. si te hace feliz pensarlo.. bien.
Vamos a charlarlo en privado con los admines y te avisamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 8:04 pm

E

Última edición por H0ss el Miér Ago 27, 2014 9:41 pm, editado 1 vez
Sir Sadik

Sir Sadik

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 8:36 pm

hoss, vos crees que de esa manera todo se va a solucionar o empeorar?

Pareciera que te cansaste de jugar.. cuando un user solo molesta es por que el juego no lo motiva mas.
Hace una cosa, andate, volve en 2 meses cuando muchos hayan levantado nivel y por ahi te entusiasma un poco.
La verdad entrar para burlarse, molestar y "humillar" no tiene caso.
Una lastima que por tener una pelea con un puñado cientos de players se pierdan de verte jugar y aprender.
Churi

Churi

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:12 pm

Ves que solo entras a bardear. Ahi Fisa te aclaro que te quito el baneo, si el baneo no salio habra sido por algo ajeno a los admins. En todo caso se resolvia con un simple.. "Sigo baneado, fijate si me podes quitar el baneo por favor".
Te di la chance de volver a jugar y terminas reaccionando asi. Te retiras del Chivalry, cumplas o no, allá vos.
Saluti.

Pd: Por cierto, me gusto el detalle "Me retiro del Chivalry"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:13 pm

C

Última edición por H0ss el Miér Ago 27, 2014 9:42 pm, editado 1 vez
Sir Sadik

Sir Sadik

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:33 pm

Creo que me decis a mi.
Creo.

Si, lo vi, me refiero a que si te haces banear.
Hay 2 maneras de irse de un juego.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:34 pm

H
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 10:20 pm

Editaste tus posts hoss? ME CH?
[Crusaders] Criser

[Crusaders] Criser

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:49 pm

Vos hoss sos un fanfaron, y si te pusieron o no el ban. Te lo mereces igual ! te calentas por todo, te la re crees, humillas ! bardeas. No aprendes mas vos.
fisadev

fisadev

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:51 pm

Los edits de "M" "E" "C" "H" imagino a dónde van... va a seguir hasta llegar a "ME CHUPA UN HUEVO" o algo por el estilo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 6:33 pm

Porque la siguen si ya me sacaron el ban?

Close it/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 7:59 pm

Retiro lo dicho. Volvi a estar baneado.

Me retiro del Chivalry (situación baneo) Ban

Esta ves lo hagamos de una manera diferente, veo que no tienen muy claro el manejo de la cfg del server. Si necesitan mi ayuda me la piden, tomen esto como un approach de mi parte.

Saludos.
fisadev

fisadev

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2014 8:33 pm

En un rato entro y lo saco, pero aclaro que no es que se decidió sacar el ban, sino que al revés, como todavía no hay decisión final, mientras no tendrías que estar baneado.
La decisión ya debería tenerse dentro de poco, se está esperando que opinen el resto de admins en un hilo privado para esto.

Desconozco si fue tema de config (yo no tengo acceso a eso), pero si se de algo aviso.
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 2:15 pm

fisadev escribió:
Los edits de "M" "E" "C" "H" imagino a dónde van... va a seguir hasta llegar a "ME CHUPA UN HUEVO" o algo por el estilo.

Figures.
Ben Kenobi

Ben Kenobi

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 8:16 pm

Para que le dan bola a este telemarketer yo no le di el ban pero ganas no faltan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 8:23 pm

Anda a las convenciones de nerds pibe
ARt Blitz.

ARt Blitz.

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 11:22 pm

Falta solo un admin votar con respecto a este tema. Lamento que aunque lo haga por la negativa, la desicion tomada es el ban parmanente al menos del servidor Crusaders. Los administradores y/o dueños del server zU sabran que hacer en su caso, pero por nuestro lado hablo la democracia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:36 am

Bueno pero por lo menos tomaron una decisión firme! Ya pensé que eran puro humo. Igual tengo un as bajo la manga.
Ben Kenobi

Ben Kenobi

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 6:15 am

nos vas a llamar por promociones de claro a las 3 am ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me retiro del Chivalry (situación baneo)   Me retiro del Chivalry (situación baneo) I_icon_minitime

Me retiro del Chivalry (situación baneo)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente