ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situación Actual de los Clanes

Ir abajo 
+3
mysterio
$w4g el HipnoSapo
PapaCheese
7 participantes
AutorMensaje
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 3:53 pm

Me gustaría conocer la situación actual de los distintos clanes, como por ejemplo, si el clan sigue vivo, que miembros se mantienen activos, si están jugando cerrados, cuando fue el último, etc.

Toda información que puedan aportar es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeLun Ene 12, 2015 4:37 pm

Sobre Jedi Order.

A Ben lo veo jugar cada tanto (no estoy siempre en Steam así que quizás juega más de lo veo), yo juego cada tanto también, pero nos pueden considerar como un clan activo.

Esto es lo que tengo entendido sobre el clan y puedo estar equivocado: Jedi Order es más un grupo que un clan, cualquier jugador es bienvenido y puede irse cuando quiera. Con respecto al tema de los cerrados, quizás juguemos algunos cuando tengamos más gente, aunque no somos un grupo/clan competitivo (al menos por ahora, el capitán del barco es Ben)


EDIT: ah y tenemos grupito de steam I love you http://steamcommunity.com/groups/ordenjedi
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:18 am

Muchas gracias PapaCheese por la información con respecto al estado del clan, me resulta útil.

Los demás clanes están vivos? Mysterio con Seiza? Alpho con zU? Algún otro?
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 1:47 pm

Los illuminati todavia somos un grupo activo... Uh pera, vos decias clanes.

Que le voy a decir al jefe ahora...
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 5:43 pm

La situación actual de Seiza: Valfar esta un poco inactivo en el chiv, Sweet hace 2 semanas que no conecta al steam y los otros están activos.
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:21 pm

Recuerden que estamos en periodo de vacaciones así que esa puede ser la razón por la cual varios no se conectan.

+1 Sweet que hoy estuvo jugando con nosotros.

Muchas gracias Mysterio por la información.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 11:23 am

Agrego en relación al clan TEMPLARS que está volviendo tanto en AR como en BR: Ale, Gon, H0ss y Hadriah.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:05 pm

Ya no hay casi clanes, quedan algunos pocos REALES como zU y Ezeiza xD.
Templars nose porq solo veo a Hadriah, H0ss y Alegelos y Gon pero muy cada tanto.. y todos sin el tag.

Por mi parte ARt ya se convirtio en uno como Jedi Order.. es mas un grupo q un "clan".
Cada tanto se los puede avistar a Nahuel, Reynis, NoobG, Nitsu o Garou por alguna parte pero ya ni entran.. creo q decian x lo roto del juego y xq ya juegan otra cosa..Y Grimgor debe haber muerto porq no se conecta hace mil años.. o se conecta para jugar a otra cosa.

Quedo solo yo Sad

Los grandes clanes como Magik y Templars ya no existen como antes pero sus players cada tanto entran.. pero meh,, no los ves con la regularidad q los veias antes.. Abyssus y Acidus estan desaparecidos jugando mucho Dayz, LFD2 y The forest.. tienen un channel de youtube x ahi con muy buenos vids. Mysterio se mudo de clan asiq es uno menos y nose quien mas quedaba de ese. Miss them! Sad
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:37 pm

El objetivo principal de todo esto es para tener una noción de cuántos miembros activos por clan contamos, entonces a partir de ahí podemos hacer algún evento acorde a esos datos.

Muchas gracias Blitz por la información.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 5:47 pm

Los zu estamos todos (creo), faltaria que Nrai aparezca en horas mas accesibles y no 5 am pero estamos todos, devuelta, creo :v
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 12:12 am

Y el Jedi Order esta desde siempre pero como bien dicen es mas un grupo o un pijama party pero nos paramos de manos con cualquiera (si pinta un cerrado o un torneo)
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitimeVie Ene 16, 2015 9:43 am

Asi se habla Ben, muchas gracias.


Muchas gracias Beric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situación Actual de los Clanes Empty
MensajeTema: Re: Situación Actual de los Clanes   Situación Actual de los Clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situación Actual de los Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situacion actual
» Me retiro del Chivalry (situación baneo)
» What the actual fuck
» Lista de Clanes
»  [Sugerencia] Sección de clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Eventos y Clanes-
Cambiar a: