PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: [Sugerencia] Sección de clanes Miér Jul 30, 2014 10:08 pm | |
| Buenos días/tardes/noches caballeros. Les traigo una sugerencia. Estaba pensando en que estaría bueno tener una sección para los clanes de la comunidad, donde puedan presentarse, mostrar su logo, sus reglas, lista de miembros, reclutamiento, lo básico. Quizás le de un poco de actividad al foro y le brinda información a los nuevos usuarios/jugadores para que puedan postularse para los clanes o ver con qué clase de guerreros se encontrarán en el servidor. ¿Qué les parece? Se podría hacer algo simple, por ejemplo, un post por clan. Un saludo grande y no me caguen a palos | |
|
Gismundi
Mensajes : 30 Localización : Campana Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/06/2014
| Tema: Re: [Sugerencia] Sección de clanes Sáb Ago 09, 2014 4:41 am | |
| Papa te propongo hacer un clan
Chesitos es el nombre, do u like it ? | |
|
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: [Sugerencia] Sección de clanes Sáb Ago 09, 2014 4:48 am | |
| Jajajaja, Chesitos Tengo mala suerte creando clanes, estoy viendo a cuál me coparía entrar! | |
|
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: [Sugerencia] Sección de clanes Mar Ago 26, 2014 3:25 am | |
| Cheese, Hadriah ya creo uno! | |
|
PapaCheese Jedi Order
| Tema: Re: [Sugerencia] Sección de clanes Mar Ago 26, 2014 9:45 am | |
| Sí, lo vi . Está bueno tener la info de los clanes de la comunidad. (Yo decía crear toda una sección, pero supongo que con el post es suficiente ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Sugerencia] Sección de clanes | |
| |
|