ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situacion actual

Ir abajo 
AutorMensaje
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Situacion actual Empty
MensajeTema: Situacion actual   Situacion actual I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 12:08 pm

Ahora mismo el servicio de hosting esta andando para el orto. El servicio que contratamos es el mismo que tenia contratado T3mpl4rs, nada nuevo. Sin embargo de vez en cuando aparecen picos de lag o se cae el server a la mierda. Por lo general se soluciona reiniciando el server, toma unos minutos pero no queda otra.

Ya mande un ticket para ver si se soluciona el problema. De todas formas vamos a ver si cambiamos de hosting por algo mas confiable. Hasta entonces hay que fumarsela.

Por otro lado, estoy viendo de contratar o conseguir un host de Team Speak. No para nuestro team en particular, sino para que puedan entrar todos a jugar. Creo que el juego seria mucho mas divertido si todas las personas que estan ingame, tambien se encontraran en Team Speak.

Me parece que lo que hay que hacer es crear una comunidad. Personalmente creo que este juego tiene polenta al punto que podria ser un E-sport. No es mi objetivo. Pero a los que nos gusta el Chivy, lo minimo que podemos hacer es crear una comunidad para asegurarnos que tenemos un grupo estable de jugadores con los que revolear espadazos a toda hora.
Volver arriba Ir abajo
 
Situacion actual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situación Actual de los Clanes
» Me retiro del Chivalry (situación baneo)
» What the actual fuck
» [C.A.O.S.] ChivArg.com Order Server: << Informacion Actual >>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Guías y Tutoriales-
Cambiar a: