| Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
|
+17Beric Sirevanac pablok JimmyIgle Mativago Cozacus El Magnificus JimmyIglesias Reynis ZildCrab fisadev Sebaxter Ser Alphonse Churi Meph Hadriah ARt Blitz. Sweet 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 9:25 pm | |
| estaria bueno que saquen un skin de vanguard musulman y que en el charge grite "ALLAHU AKBAR!!!" | |
|
| |
JimmyIgle
Clase : Knight Mensajes : 85 Localización : Montevideo, Uruguay Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/08/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 11:44 pm | |
| Mas rango para las armas del vanguard! siempre senti corta la lanza y EXTREMADAMENTE LENTA D: que le saquen el charge pedorro! | |
|
| |
pablok
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 11:57 pm | |
| mas range? boe, ya te pega desde su casita la proxima tienen qe volver a darle mas dmg al warbow, pero ya! comprense el age2 y/o mythology pa steam | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 2:04 am | |
| Nerfear y peor aun remover el dogde del MAA? Esos que piden esto tienen menos horas en el juego que las horas de hadriah jugando de knight.
Hay tipos inútiles para este juego también en el primer mundo, no solo acá. |
|
| |
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 9:36 am | |
| Ya en algún momento te voy a ganar con knight, anda preparándote. (!?!?!?) | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 10:02 am | |
| Pablo, pusiste mal el codigo en la firma. Entra aca y elegi el q quieras y pone forum para q te tire el codigo. ese es el qtenes q copiar y pegar.
http://www.gametracker.com/server_info/190.112.0.3:7787/b/
http://www.gametracker.com/server_info/179.60.219.11:7777/b/ | |
|
| |
Sirevanac
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 10:23 am | |
| si les sacas los poderes al vanguard y al maa por qué razón habría una razón de usar otro personaje que no sea el knight o el archer?
Osea, qué les queda? hacer al maa más rápido sería aún peor, y si al vanguard le subís la vida es un knight y si le subís la velocidad es un maa | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 10:31 am | |
| El dodge es la mecánica núcleo de la clase, sin eso está en desventaja y cambia completamente el gameplay, en cambio, el charge no es una mecánica núcleo, es fácil de evitar y tranquilamente la podes sacar sin afectar en mayor grado a la clase. | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 10:35 am | |
| No hablamos de velocidad, hablamos de habilidades que son muy OP por sobre las demas clases. El hecho que un maa pueda dodgear para atras luego de un ripost lo hace dificil de alcanzar y hasta aburrido te diria. No hablamos de quitarle el dodge al maa, sino que no pueda hacerlo en algunas situaciones como esta lo cual me parece cualquiera.
Muchos maa hacen esto seguido de un stab y asi hasta q te comen. Los mas pro saben que perseguirlos y hacerlos perder toda la stamina es la manera de vencerlos, pero no todos tienen esa habilidad y se vuelve en mi opinion una habilidad que desbalancea.
Por lo que he visto, para mi los mejores maa (lease Chiz, Nitsu, Garou y compañia) saben como escaparse y volver a la pelea sin usar el dodge. El footwork sirve para eso, pero en cuanto esta habilidad de la que te hablo se vuelve un spam constante....
Lo mismo con el charge del vanguard. Yo aprendi a dejarlo de lado porq hago mas tk q otra cosa, pero me parece que no deben sacarlo. Para mi es core para el vang, solo que a lo mejor deberia causar menos daño a mas cantidad de players o bien el mismo daño que ahora pero perder 75% stamina.
Es para discutir largo como tantas otras cosas que nos gustaria que cambien de este juego como por ejemplo: - El retorno de la 1st person death cam. - Eliminacion del hit trade - Balanceo del Maul y algunas otras cosas que ya son mas subjetivas. | |
|
| |
Sirevanac
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 10:48 am | |
| un vanguard sin charge es un knight que no le dió la guita para la armadura | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 11:48 am | |
| De que hablan todos? Porque son todos usuarios de espadones les chupa un huevo el vanguard?
Se olvidan de que el VG es el maestro de las armas de largo alcance, dominad la lanza y dominareis el campo de batalla.
No necesita mas resistencia, necesita que la gente lo sepa usar y si siguen danceando entregando la espalda como no van a morir.. para mi lo que realmente necesita un nerf es la espadita corta chota que digamos que es como una daguita con 20cm mas de range. | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 12:12 pm | |
| Para mi deberían nerfear las armas grandes, darle más resistencia al archer, que la light crossbow haga headshots al knight y que la heavy crossbow sea una railgun que al que apunte y haga click, muera. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 12:17 pm | |
| Que la Heavy mate AWP stile? Ya lo hace Hadriah. Svin, lo que hablabamos es sobre el MAA y sus dodges despues de ripost. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 4:46 pm | |
| Te fuiste re encabronado ayer Hadriah! | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 5:06 pm | |
| Últimamente estoy con poca paciencia debido a temas personales, les pido disculpas. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 28, 2015 5:46 pm | |
| si, igual no estabas errado en tus comentarios. | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Vie Ene 30, 2015 3:07 pm | |
| Odio cuando estoy en el momento clave de un LTS, todos dependen de mi para ganar y de repente un velociraptor me empieza a tirar bananas desde la ventana | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Vie Ene 30, 2015 3:14 pm | |
| - Svinfylking escribió:
- Odio cuando estoy en el momento clave de un LTS, todos dependen de mi para ganar y de repente un velociraptor me empieza a tirar bananas desde la ventana
En la vida real o en el juego? Vivos? (Pueden ser undead, no sean así con Susana) | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Vie Ene 30, 2015 3:24 pm | |
| - Hadriah escribió:
- Svinfylking escribió:
- Odio cuando estoy en el momento clave de un LTS, todos dependen de mi para ganar y de repente un velociraptor me empieza a tirar bananas desde la ventana
En la vida real o en el juego? Vivos? (Pueden ser undead, no sean así con Susana) vida real, en la ventana de mi cuarto. | |
|
| |
Svinfylking
| |
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Sáb Ene 31, 2015 12:13 am | |
| Volví. Tengo arena hasta en el orto. Quiero un queso y un mandoble. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Feb 03, 2015 12:33 pm | |
| Bring flinch back! no mas hit trades estupidos = skill. | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Feb 03, 2015 12:58 pm | |
| | |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Feb 03, 2015 2:06 pm | |
| | |
|
| |
$w4g el HipnoSapo
Clase : Knight Mensajes : 231 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Feb 10, 2015 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
| |
|
| |
| Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
|