| Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
|
+17Beric Sirevanac pablok JimmyIgle Mativago Cozacus El Magnificus JimmyIglesias Reynis ZildCrab fisadev Sebaxter Ser Alphonse Churi Meph Hadriah ARt Blitz. Sweet 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fisadev
Clase : Vanguard Mensajes : 449 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/04/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 2:19 pm | |
| Justamente svin. Conozco de esas cosas, jugué mucho AoE. Y esas cosas ni se acercan en complejidad a lo que es coordinar un combate en dota, o administrar un imperio en Civilization, o organizar un ataque en Supreme Commander, o administrar suministros en WarGame.
AoE es simple. Está bueno, me encanta, lo sigo teniendo instalado y todo. Pero que me guste no quiere decir que le vaya a atribuir características especiales que no son ciertas. Más si jugué a otras cosas y vi lo que esas otras cosas tienen que AoE no tiene. | |
|
| |
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 2:21 pm | |
| Ahora van a discutir acerca de que juego es más estratégico? Pls muchachos... plsss...
El más estratégico es el ajedrez, que también está para pc y online.
+1 Zombies FPS Coop | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 2:23 pm | |
| O en su defecto el chinardo Go. | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 4:12 pm | |
| | |
|
| |
$w4g el HipnoSapo
Clase : Knight Mensajes : 231 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 4:25 pm | |
| Jueguen y dejense de romper las pelotas. | |
|
| |
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 20, 2015 8:38 pm | |
| Estas en tu periodo parece, hipnogato
| |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Miér Ene 21, 2015 8:52 pm | |
| No voy a entrar más al foro...
...por una semana.
Nos vemos, espero que cuando vuelva los vea a todos felices. Menos a Fisa, él es malvado. | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 1:37 pm | |
| Bidet > papel higienico
*grabs popcorn and shits on it | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 1:39 pm | |
| | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 1:41 pm | |
| Personalmente creo que el bidet abarca muchas mas tareas que el papel higienico, aparte de higienizarte el anillo también podés lavarte la cara, tomar agua, es una genialidad | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 1:59 pm | |
| http://www.danishnet.com/info.php/vikings/cleanliness-139.html
Aparentemente los vikingos no eran unos sucios, sino todo lo contrario, fueron los primeros metrosexuales. | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 2:11 pm | |
| - Hadriah escribió:
- http://www.danishnet.com/info.php/vikings/cleanliness-139.html
Aparentemente los vikingos no eran unos sucios, sino todo lo contrario, fueron los primeros metrosexuales. Exactamente expreso mi limpieza vikinga con lo del bidet, es el mejor amigo del culo. lel | |
|
| |
JimmyIgle
Clase : Knight Mensajes : 85 Localización : Montevideo, Uruguay Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/08/2014
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 3:40 pm | |
| aguante el bidet y en segundo lugar:
El juego de estrategia con el que mas me diverti con amigos fue el RISE OF NATIONS, juegazo, bastante mas estrategico (en mi opinion) con lo que respecta a las unidades, el aoe2 esta genial, cuando jugamos a algo de eso? | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:01 pm | |
| A mí me gusta bastante un juego llamado Chivalry, no sé si lo conoces, está bastante bueno, es de espadas y eso. Yo uso la clase Dragonknight. | |
|
| |
fisadev
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:04 pm | |
| Hadriah, estos días te vi de vanguard y knight... estás explorando la posibilidad de un cambio de sexo y dejar de ser princesa archer? :p | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:14 pm | |
| Ser una guerrera en armadura completa y un arma más grande que yo vs pelear casi desnudo en el campo de batalla solamente con una daga y una ballesta tal cual un cazador con los huevos bien puestos?
I don’t think so Fisa the Traitor.
Soy el último eslabón de una serie de hombres que descienden del hijo de la unión entre Genghis Khan, Leonidas, Atila, William Wallace y Alejandro Magno, cuando en un viaje bastante largo en tren estaban ellos solos y bueno... u know. | |
|
| |
fisadev
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:28 pm | |
| - Hadriah escribió:
- en el campo de batalla
No sabía que le decían así a estar atrás de una colina tirando a objetivos que ni te pueden ver :p | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:33 pm | |
| Ehh... estem... estoy lejos porque mi persona en medio del campo de batalla haría que todos corran asustados, y seria todo demasiado fácil....... | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:33 pm | |
| - fisadev escribió:
- Hadriah escribió:
- en el campo de batalla
No sabía que le decían así a estar atrás de una colina tirando a objetivos que ni te pueden ver :p Y lo q mas te da bronca es q no falla.. Podes bailarte un chamame de lado a lado que te la pone y vos.. Igual creo que no le tira a cualquiera, como buen sniper piquea y le atina a los high rank. Ayer pude presenciar su progreso en melee. ragequittttttt.... | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 4:36 pm | |
| jaja esta lo expresa mejor Adriancito | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 5:08 pm | |
| Algunos charges me provocan ese estado. | |
|
| |
fisadev
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 5:23 pm | |
| El charge es un poco fruta, sep. Se lo sacaría, pero no sin antes subir un poco el daño o armadura del vanguard, porque realmente está bastante flan comparado con el knight. Hoy el knight con messer hace prácticamente el mismo daño (2 golpes promedio), pero aguanta más (y rango no es tanta ventaja como el armor, no equipara). | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 5:24 pm | |
| Si le sacan el charge al vang, tienen que sacar el dodge al maa... ninguno de los dos va a pasar. | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 5:27 pm | |
| Deberían o sacarlo o nerfearlo un poco porque pega un salto volador. Igual como dice Blitz, estoy seguro que lo van a dejar así. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! Mar Ene 27, 2015 5:31 pm | |
| No mas vale, hoy vi un post hablando del dodge del maa.. es algo q si se lo sacas pierde toda la gracia de la clase.. aunq un buen maa usa el footwork y casi no dodgea.
http://forums.tornbanner.com/showthread.php/22865-MAA-dodge
Lo que si estoy de acuerdo que deberian nerfear es el dodge defensivo.. es decir cuando el maa hace parry y dps dodge atras.. o bien dodgea y bloquea al mismo tiempo. Eso lo hace un toque op EMO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
| |
|
| |
| Fuera de tema, dejá tu mensaje! | |
|