ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respecto al tema de Scary

Ir abajo 
+4
Sweet
Scary el dragero :P
Ser Alphonse
Sebaxter
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 8:23 pm

Como cerraron el otro post me quede con ganas de decir lo siguiente:

Scary tus drags estan muy rotos osea ni beric la fantasmea tanto. ni en tercera o primera persona el modelo del arma llega a tocarte y te golpea , no estoy diciendo que uses o no uses hack pero si que te pongas a pensar cual es la necesidad de que hagas eso, si sos muy bueno.

cual es esa necesidad de desventajar al otro haciendo algo que el otro no puede? por ahi les suene mediocre no querer tener el poder hacer algo que el otro no puede, pero eso deberia entrar en cuestiones de reflejos y tecnica, no el que mas draguee o exploitee la animacion. Mil veces preferible feintear a que directamente jodan con el juego de esta manera y si tu respuesta es el tipico "hay que encontrar nuevas mecanicas y aprender a reaccionar contra ellas", listo no digas nada.

Esto NO es algo personal con scary, ni tengo esperanzas que cambie algo, solo queria expresar mi humilde opinion sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 8:42 pm

Me canso de repetirlo.

El "cheat" de los pros es pegarse a tu cuerpo (casi facehug) para golpearte más rápido. Sea mirando hacia abajo en el arranque del golpe, draguear horizontalmente hacia tu cuerpo, dragueando para cambiar la velocidad, etc. Te entra un golpe y es lo mismo que te entren 2 muchas veces, cuanto mejor la "chitea" el pro.

Cuando Scary, Mysterio, o cualquier pro, mete golpes "que no llegan a ver", es porque se los pegan muy cerca y muy rápido. No están abusando de nada de la animación.
El tema es que vos no te podés defender del todo bien porque tenés que mirar muy hacia arriba (en caso de overheads) en muy poco tiempo. Y hay que sumar la diferencia de ping, que puede retrasar el tiempo de la defensa real.

Cuando el servidor no funciona del todo bien, la posición de los players no es la misma que ven ambos. Muchas veces me pasa que Sadik, por ej, me dice EHH PERO ESTABAS LEJOS o al revés, y sin embargo el golpe llega. Entonces, muchas veces Scary o quien sea les está pegando MAS CERCA de lo que Uds. lo ven. Eso cambia el ángulo del parry y el tiempo en el que llega el golpe contrario.


Dps están los ghost hits por romper el combo o spammear demasiado. Yo vi como los hacían y ya sé como evitar hacerlos. Y es muy simple. Se los veo hacer a casi todos los que estiran mucho los drags de combos largos (3 golpes o más). Si el server tiene algún desync mínimo, los combos se rompen más seguido.


Y el último tema, es que el Chivalry es un desastre a nivel rendimiento y netcode. Es un error pensar que porque 2 players tengan 60 ms de ping, sus conexiones van a funcionar idénticas.
Aiorus tiene 60 de ping y tira unos stabs jodidísimos porque muchas veces ni se ven, mientras q algún argentino con 60 de ping funciona mejor.

Es todo una desgracia pero buep. Lo que hay que entender es cuál es la falla de Chivalry: la falta de consistencia. Eso es lo que impide que sea un juego realmente competitivo, y cosas como estas, van a pasar. Sea un exploit o un aprovechamiento consciente de un player o no.

Shit happens.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 8:45 pm

No seba, todo bien , cada uno tiene sus pensamientos y hay que respetarlos , pero si nadie hiciera drags ni acelerados seria todo muy aburrido y jugariamos todos igual, aparte de eso seria totalmente facil bloquear los golpes que si no los drageas van a ir siempre igual , seria una guerra de puros feints para ganar porque a golpes normales y contraataques sin drags seria casi imposible matar a alguien porque es extremadamente facil bloquearlo Neutral Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 9:33 pm

Scary Chitero BAN PERMANENTE!! Jaajajaja. bueno hablando en serio ami se me complica muchas veces cuando scary o mysterio hacen un drag raro y es como que la animación está por llegar, pero es como si se mantuviera por un rato quieta y bue es muy difícil bloquear aunque no se si eso es lo que quiere decir Sebax, aunque los demás golpes y drags los veo perfecto y no se me complican taaanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 11:31 pm

Viejo no me hace falta hackear. Puedo exploitearte el juego y tirar ghosts sin necesidad de programas terceros, lo se hacer desde el primer parche, pero no lo hago/uso a menudo, es lo mismo que hacer el super jump, el bugeadaso cftp u otras cosillas.

Lo triste es que vos si hackeas y no me voy a cansar de decirlo, en cuantes cosas me equivoque alguna ves? NADA.

1) Dije que Crusaders anda mal.

2) Dije que Zu estaba desconfigurado

3) Les hablaba del desync mucho antes que supieran que era ( famoso player 0 lag)

4) Digo que Scary chitea.

PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeDom Oct 12, 2014 11:49 pm

H0ss si fuera tan hacker le ganaria a todos y en estos momentos Mysterio esta jugando mucho mejor que yo y me cuesta muchisimo ganarle, te gane las 3 seguidas porque ya te tengo sabida la tecnica siempre haces lo mismo pero bue , ami me chupa un huevo lo que creas, si no me queres creer ami preguntale a mysterio que casi ni lo toco aveces.
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:05 am

No le veo nada de hack a Scary, puede hacerlo muy rapido los drags o por la camuflacion confunde tambien, No me resulta muy dificil scary, me cuido de sus drags por que son peligrosos, que raro que scary le gane a hoss Surprised no se come los feits ese scary D:
La cosa es que no le veo nada de hack a scary. Sabe hacer bien los drags. Con camuflacion de la animacion y con el skin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:28 am

A ver si se dan cuenta q el juego esta mas roto q la mierda.

Falta de aninaciones: Nada personal pero siempre me pasa con los mismos. Deben
tener un desync de la lora..

Golpes a distancia: pasa muy seguido uqe escapo de algun knight. Claramente su arma no llegaria y para mu sorpresa me muero.

Abinaciones cortadas: otra vez pasa con los mismos. Nose si lo hacen o no pero es molesto.

Falla del block: para q sirve el click derecho si te atraviesan.. mismo cob las patadas a veces.

Todo esto y mas x el warp q a veces

Voy a pedirle a hoss que supongo x la cantidad de horas q tiene q me explique si estos ghost hits, animaciones cortadas o golpes ultrarapidos pueden hacerse con o sin hack.

Si esto es asi y varios lo confirman como uso de exploit intensional vere de armar un topic privado para decidir si prohibirlo o en caso de ser hack permaban.

Es algo que a varios admines nos viene hinchando las pelotas y por eso vamos a tener q ser duros. La verdad es q esto hace que el juego se vuelva aburrido y nos hace ragear a todos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:29 am

Ah y alphonz donde viste a Aiorus con 60 de ping? Deja de flashear siempre esta en 100+ el chilote ese
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:10 am

H0ss escribió:
el bugeadaso cftp

lolqué?

H0ss escribió:
2) Dije que Zu estaba desconfigurado

Tenía la misma configuración que tiene hoy. La cuenta del Panel estaba mal y por eso lagueaba un poco extra y se caía seguido.
Hoy está con la configuración default y funciona igual de bien/mal. Por ratos funciona peor, pero como no entrás a Crusaders, no te podés enterar.

H0ss escribió:
4) Digo que Scary chitea.

right...
https://www.youtube.com/watch?v=AC7MYCwOrkw&list=UU8UHHotpB57Gv6JPnGTtX2Q
Se ve tan diferente de lo que hace cualquier otro player? Yo creo que no.
Dónde están los hacks?

Cada vez que le llega un golpe rápido a Beric, seguramente lo sorprendió y lo interpretó casi como un ghost. Pero donde estuvo el ghost?
nada que ver con esto, por ej, que sí son jodidos desyncs involuntarios: https://www.youtube.com/watch?v=qJ6kk4TwQ0k

Vi videos de cosas raras, los miré en cámara lenta, medí los timings con el debug. Ningúno de los que más tiran ghosts y parece que "chitean" usan nada raro, al menos cuando fueran estudiados.

Las acusaciones hay que sostenerlas con pruebas, y no chapa.


Blitz, cuando digo algo por algo es. No por nada me informo constantemente sobre el Chivalry y sus cambios, ni por nada tengo el doble de horas de juego que vos Razz
Respecto al tema de Scary EjcREQW
Respecto al tema de Scary SNVOMLx
Respecto al tema de Scary YsOXMaX
Respecto al tema de Scary IbCFFr5

En teoría, el ping es la medida del paquete entre que va y vuelve (o sea que el valor mide el ida y vuelta completo) y eso lo debería manejar centralizado el servidor, mostrando el mismo valor a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:46 am

Lo último que quería agregar es que tanto Blitz como Churi, como Ben, como Fisadev, Criser, Flotan, H0ss, Chizfreak, como otros usuar2ios de los que no se duda de su transparencia legitimidad de sus habildiades me han tirado golpes invisibles, ghosts y ataques tan rápidos como indefendibles. Animaciones poco fluídas que no son fáciles de leer, etc. Lo han hecho de forma consistente, en round tras round y en forma ocasional.
Con Vanguard, con Knight, Greatsword, con Messer, con Maul, con casi lo que sea.

Blitz me tuvo de hijo infinito con su Greatsword porque entre el combo feint y los overheads rapidísimos no le podía tirar un parry bueno. La cantidad de combos de over/swing + stab que me comí de Criser con broad/norse/la 1hander que sea y su escudo, siendo el stab imposible de defender tampoco tienen número (y el escudo se sabe que acelera golpes distinto -lo cual es un feature según TB-).
Pero no me ando quejando en cada oportunidad que sucede, ni levantando esta clase de cacería de brujas al pedo, porque no serviría de nada. Son cosas que ocurren. Se pueden combatir cambiando apenas la estrategia. Pero van a seguir pasando.


Lo primero y principal, para mí, es ser equilibrado y transparente. Si vas a reprimir a alguien, para mí hay que ser equilibrados y reprimirlos a todos. Sino estás siendo injusto contra una minoría, y todo al pedo. Vas a ir contra los que te caen peor? Eso es de mala leche. Y no los veo con ganas de andar peleandose ni nada con todos esos players.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:05 am

respecto al video
https://www.youtube.com/watch?v=AC7MYCwOrkw&list=UU8UHHotpB57Gv6JPnGTtX2Q

asi no pelea scary dejame decirte. puros overhead? y un slash drag muy malo. hasta parecen los videos tutoriales de abysus, si puediera grabar lo haria pero tengo pc de mierda para mostrar la posta, tampoco te digo que esta armado. note que aveces dependiendo contra quien jugas por temas de presion jugas mejor o peor, muy psicologico.
Y no me quejo alpedo, eso fov que confunde y parece que no llega aclare que hasta en tercera persona se nota. existe la posibilidad que sea por que juego en 60 fps y no en 90.

quiero aclarar que de vos alfonse nunca dije nada, tus movimientos son bastante normales en comparacion, lo mismo con sadik, ben, blitz, fisa. mysterio bueno... te bloquea hasta lo inbloqueable pero ya no creo que sea el mismo tema, aclaro para todos esos veteranos que parece se sienten tocados. los mencionados son casos muy particulares (beric, h0ss, valfar, scary, papacheese).
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 4:18 am

Dos cosas. Yo noté que hace unos parches, con ciertas cosas habilitadas en las opciones la fludiez de movimientos no es del todo real a pesar de que el framerate sea constante. A mi me pasa que siento que los PJs se mueven un toque más rápido y saltan frames entre paso y paso por ej cuando se mueven a los costados.

Lo mejoré un toque sacando el Deph of Field y aumentando el refresh rate del monitor, de 60 a 75 hz. Según dicen en el foro oficial, con 120 hz se juega distinto y mejor, al menos un poco.


No digo que eso es lo que perciba H0ss, pero es posible que otros noten golpes cuasi invisibles o distancias mal juzgadas por como fue cambiando el Chivalry y qué tan bien les anda. Hay gente con altas PCs que tienen una performance muy mala lo mismo. Es un juego indie lleno de bugs.


@Seba, muchas de las cosas flasheras que uno observa jugando en primera persona, de afuera se ven más normales. Esos ripostes de Scary en el que saca un overhead, Beric los ve casi instantaneos porque están pegados, es riposte y el golpe ya sale muy bajo. Es algo básico dentro de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 11:40 am

Seba tene en cuenta que ese video es de hace unos 3 meses o mas, los jugadores mejoran y no utilizo las mismas tecnicas con todos,si estas interesado mira todos los demas videos que subi para que veas los drags que meti en los demas
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 12:01 pm

1- En el dia Aiorus tiene ping de +100 casi constante y vos soles jugaar en la madrugada asique puede que le baje a esas horas.

2- La gente se queja siempre de los mismos asi como aclaro Sebaxthor. Somos muchos mas los q jugamos a este juego y nadie se queja de nosotros.
Estoy de acuerdo que hay jugadores que tambien bloquean lo inbloqueable, de hecho hasta estando de espaldas.

3- Si andan tocando los archivos del juego no podemos saberlo ni hacer nada al respecto. Lo que si se podria averiguar es si son hacks o abuso de exploits..
Que alguien me diga como se usan esos exploits porq yo no tengo idea!

De una u otra forma esto no es normal y habria al menos q averiguar porq carajo pasa, ver si es causado por el usuario o porq el juego este roto y ver q hacemos al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 1:18 pm

Gente, ya cansan. La mayoria de los que se quejan son ex veteranos que volvieron y ahora les hacen el culo y lloran como nenitas. Si, te miro a vos sebaxthor, ni hablar de Blitz.. La nena que se cambio a arquero porque no se banca el combate melee. Todo eso esta bien, pero acusar de chits porque sos tan manco que no haces ni backpedal y te comes el facehug BASICO de cualquier melee cuando pelea. Por favor, hagan lo siguiente: SINGLE PLAYER y practiquen con bots, para otra cosa no estan. (esto va dirigido a todos los que flashean chits, exploits, hacks) Mancos, petes, imbeciles y poco hombres, al menos admitan que no entienden el juego y acusan al pedo, ya que si no entienden CON QUE FUNDAMENTOS ACUSAN? GROW THE FUCK UP. Rant mode off, baneenme si quieren, hagan lo que quieran ALL HAIL BRAZIL.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:15 pm

Beric nadie te insulto. No tenias la necesidad de decirnos mancos petes imbeciles y poco hombres. Por un juego?
Porq no me banco el combate melee? Jaja
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:29 pm

NO. No entendiste. Lo que dije fue por sus actitudes, repetidas ya. Siguen buscando hackers, chiters, exploiters aun despues de haber mandado videos a torn banner preguntando si habia algo raro Y NI CONTESTARON VIEJO. MEDIA PILA. Si en vez de buscar cosas raras no se ponen a practicar un poquito o, si tanto les importa comerla pero no quieren hacer nada para mejorar. Paguense un server de lvl 0-15, yo les digo como resetear el lvl de chival y son felices jugando con noobs. Pero no vengan a tirarle mierda a los players que les interesa mejorar en el juego. Sos admin, deberias preocuparte por los players que te llenan el server hace 1 año que el boludo que va y viene y se queja de como anda el juego. JAJA. LAPI EMDIA
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:44 pm

Lo dijiste y ya...soy imbecil x querer saber q le pasa a un juego? X hacerme archer? Q no me banco el melee jajja si te comes todos los pinchazos y piedras......

Por suerte tengo laburo y no vivo al dope para tener tantas horas en un juego. De hecho me da risa porq venis del mismo tirmpo que yo. Y de repente despegaste, pero eso ya no viene al caso. No digo que la chiteen pero raro es..
A vos te parece q torn banner va a decir q su juego tiene fallas y un sistema anticheat inservible? Q ingenuo de tu parte.

Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:51 pm

Beric escribió:
Gente, ya cansan. La mayoria de los que se quejan son ex veteranos que volvieron y ahora les hacen el culo y lloran como nenitas. Si, te miro a vos sebaxthor, ni hablar de Blitz.. La nena que se cambio a arquero porque no se banca el combate melee. Todo eso esta bien, pero acusar de chits porque sos tan manco que no haces ni backpedal y te comes el facehug BASICO de cualquier melee cuando pelea. Por favor, hagan lo siguiente: SINGLE PLAYER y practiquen con bots, para otra cosa no estan. (esto va dirigido a todos los que flashean chits, exploits, hacks) Mancos, petes, imbeciles y poco hombres, al menos admitan que no entienden el juego y acusan al pedo, ya que si no entienden CON QUE FUNDAMENTOS ACUSAN? GROW THE FUCK UP. Rant mode off, baneenme si quieren, hagan lo que quieran ALL HAIL BRAZIL.

Respecto al tema de Scary 2ekhsi9

10/10
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:53 pm

Bien Svin si asi pensas vos tmb Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 3:00 pm

*Le fiel servidor de Beric

Solo te digo pacificamente que no soportas perder y por eso rageas.

Me quejo de la greatsword nomas, que se mueve muy rapido, pero yo claramente supere la actitud de "report report".

Cuando alguien te gana, simplemente analiza el patron de ataque o defensa, pensa las posibilidades de cambiar de estrategia. Lo mismo supere con unos feinteros del ocote que estaban en ZU (picanha y el maul, agutron con la greatsword y triplefeinteando), simplemente los mantuve a distancia y les hice caer en mi juego.

Scary tambien, ya se cuando quiere dragear, y lo flincheo. Es cuestion de meterse en la piel del oponente y cuidar de la tuya tambien
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 3:07 pm


No se puede defender contra algo que simplemente no ves. No estamos hablando de quien es mas pro que quien.

Siempre q alguien (que en este caso no fui yo) habla de su mala experiencia cob el juego le dicen q aprenda a jugar, q es noob, git gud, y tantas otras boludeces.. les pido que se limiten al hilo de la conversacion y no desvirtuen el topic.


Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 5:47 pm

Lo que hay que aclarar es si no lo ves completamente o no lo ves parcialmente.

- Lo primero sería que el otro PJ está sin ninguna animación de ataque y de repente te cae daño. Esto no suele suceder y pasa más que nada cuando hay desyncs.
- Lo segundo sería que lo ves a una distancia, en la fase de ataque-windup y al segundo siguiente te cae el daño. A eso le llaman drag. Tenés que responder en 100-500 ms para que no te la de, entonces cuidado.
- Lo tercero sería que te están pegando, te cae un golpe normal y el siguiente combo que te pega, no lo viste completo. Esto a mí me pasa con ciertos players, pero no especialmente con Scary que ya no lo veo tirando secuencias de 4 o 5 golpes en el combo.


Lo que creo que puede romper más los golpes es una cuestión básica de usar el drag para lo que sirve. Es la típica boludez de "te vengo por la derecha pero te ataco con un alt slash" solo que usa la cámara para esconder el golpe, y el drag para poder darle dirección. Mysterio le dijo camuflar el golpe.
Seguramente el juego se rompe más seguido haciendo eso, pero es imposible saber a regla cierta cuán seguido va a pasar.
Lo hacen muchos pros, en mayor o menor medida, entonces cómo hacés para saber a cuál castigar y a cuál no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 10:29 am

Bueno al final no entendieron nada y desvirtuaron mal, Deje claro en el post no esperaba cambiar nada, tampoco estaba enojado y no acusaba a nadie de nada. solo queria que se enteren mi situacion y mi opinion del tema.

Respecto a mejorar y aprender todo bien para alguien como yo que vengo desde el principio, personalmente no me quejo de estas cosas por que ya desde la epoca de abyssus que me vengo comiendo fantasmeadas tras fantasmeadas, lo menciono por que estas cosas estan haciendo mal al juego.

Ya voy logrando hacerles comprar el juego a 4 amigos pero se frustran mucho cuando hacen estas cosas y me da verguenza tener que decirles "trata de no pelearles a esos"... como quieren que les explique a los nuevos que hay ataques que tienen 1 frame de animacion? sin duda no los motiva a quedarse, menos cuando buscan explicaciones y los "pros" les dicen "GIT GUD OR LEAVE".

en fin no se quienes son los admins pero ya dije todo lo que tengo que decir, pueden cerrar el tema para que no sigan desvirtuando alpedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respecto al tema de Scary Empty
MensajeTema: Re: Respecto al tema de Scary   Respecto al tema de Scary I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respecto al tema de Scary
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fuera de tema, dejá tu mensaje!
» Mamita querida... ( Borrar este tema )
» Mucha info sobre espadas, de alguien que sabe del tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: