ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de tema, dejá tu mensaje!

Ir abajo 
+17
Beric
Sirevanac
pablok
JimmyIgle
Mativago
Cozacus El Magnificus
JimmyIglesias
Reynis
ZildCrab
fisadev
Sebaxter
Ser Alphonse
Churi
Meph
Hadriah
ARt Blitz.
Sweet
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:43 pm

Hola muchachos.

En este post no es necesario seguir un hilo argumentativo (se puede desvirtuar). El objetivo es que los usuarios podamos escribir y compartir cosas que no encajan en otros posts o no merecen tener uno propio.

Los mensajes pueden ir desde decirle a otros usuarios que entren al juego, comentar algo sobre alguna partida, compartir imágenes o videos random (que no encajan en otro lugar, las screenshots van en su post correspondiente), etc.

Este tipo de post se implementa en muchos foros y es para evitar que se desvirtúen otros que tienen un tema concreto, también para evitar que se creen posts vacíos, solo para comentar algo que quizás no reciba respuesta.
A veces uno quiere comentar algo y no encuentra un lugar donde ponerlo, y crear un post nuevo para decir "anoche se largó una partida terrible" no vale la pena.

Así que, eso. Espero haberme explicado bien. Si alguien vio uno así en otro foro y entendió su funcionamiento, que me de una mano y me ayude a explicarme jajaja.

Cabe destacar que todas las reglas del foro se siguen aplicando acá, lo único que se permite es "desvirtuar". No vengan a discutir acá temas que se están discutiendo en otros posts, como los del feint y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:47 pm

Papacheese gay.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:49 pm

Entendiste el post!! Excelente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:52 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:54 pm

Me olvidé de decir, las partidas que jugué hoy estuvieron muy buenas. Pude matar algunos (distraídos, por la espalda, hechos mierda por mis compañeros), cabeceé algunos virotes de Hadriah, martillazos de Valfar, sufrí la ira de Fisadev y mis intentos horribles de kamikaze.

Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 9:18 am

Yo estoy hecho un asco. Tenia un radio de k/d horrible!
Nose si sera la sens que se desconfiguro o el haberlo dejado por un tiempo. Bueh sumale todas estas peleas de mierda que ya medio me tiran para abajo y uno entra con otro humor al juego.
Ademas de eso fuera de joda habre atravesado carnes a mas no poder y la plaga de messer spammers es impossibruuuuu... xD Yo creo que si el juego sigue asi en un tiempo mas me retirare definitivamente. Ya no es lo que era, ya no es lo que era. El nuevo chivalry ya no es lo que era, ya no es lo que era!

Alguien me recomienda algun juego? jaja yo siempre los veo en el chivalry asiq no se q otros juegan.

ah y si papa es re gay Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 9:40 am

El warp de ayer ya era grosero.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:17 am

Yo en algunos momentos tenía 500 de ping, por poco tiempo, pero aún así tenía miedo de que me saquen jajaja.


Blitz, podrías probar el Mount&Blade: Warband en multijugador (hay servidores con bajo ping y piratas). Tiene un sistema de combate parecido al Chivalry pero con un poco menos de control, aún así es difícil llegar a jugar bien.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 10:23 am

Ah entonces estoy feliz que no era el unico. Che Hadriah para vos esta bien que el max ping permitido sea de 180? Yo creo que deberiamos actualizar ese valor y bajarlo.

Aja si tenias mucho. Igual jugabas bien. Si me lo recomendaron mucho al Mount & Blade pero no conosco a muchos q lo juguen seguido
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 11:22 pm

Compré oreos. quiere alguien?
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 12:15 am

Yo quiero.

Que buenas partidas las de hoy, ehh!!. En una salí primero, en otra segundo (lo dejé a H0ss ir primero porque soy buena persona), en las demás desastroso. Siento que le estoy agarrando un poquito la mano, solo toca viciar y viciar hasta convertirme en un oponente digno.

Queso para todos. Vencido, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Meph




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 4:36 am

Como te llamas ingame PapaCheese?
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 10:10 am

Se que todos nos preguntamos.. qué pasa en la mente de un Hadriah?

Aca esta la respuesta

Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 3:18 pm

Me descubrieron, soy illuminati
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 11:35 am

Meph, ingame me llamo PapaCheese Razz
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 4:52 pm

A la grande le puse Cuca.
Fuera de tema, dejá tu mensaje! 1188491745_f
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 5:17 pm

Manana tengo auditoria en el laburo asiq supongo q va a haber menos chivarg..... NOT
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeLun Oct 27, 2014 6:08 pm

Está quedando lindo el foro, muy lindo el iconito que muestra en la pestaña también.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 10:02 am

Si esta quedando lindo muy lindo.

"Listo, como una postal... HOOO ZOMBIES!!!...... Listo, como una postal"
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 11:57 am

Muchachos (y muchachasss) les aviso que mañana, 31/10, me voy de la ciudad por 10 días, por lo tanto no voy a conectarme al foro y ni siquiera a Steam.

Les mando un saludo muy grande a todos y espero que cuando vuelva sigan todos con vida y que el foro no haya caído en anarquía.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeJue Oct 30, 2014 12:44 pm

@PapaCheese: Buen viaje, trae alfajores de queso!

@Svinfylking: Aunque no lo crean, mi estilo de juego es lo opuesto al que tiene ese tipo de jugadores. No tengo buenas reacciones para hacer esos disparos "twitch" y tampoco me gustan mucho los juegos tan rápidos al estilo Quake (salvo TF2). Soy más del estilo táctico, de estar tranquilo, paciente y concentrado, esperando el disparo certero. Por algo siempre me matan por la espalda, y por algo siempre meto los tiros más lejanos.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 10:04 am

Alguieb sabe dnd conseguir buen $$$$$$$$$$ en zona norte?


Última edición por Ser Alphonse el Miér Nov 05, 2014 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : che...)
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 5:40 pm

Media pila, Blitz, o vos sos de la federal?
Por más desconocido que sea el foro, es un sitio web público que puede mirar cualquiera. Al pedo sumar complicaciones de carácter legal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 5:54 pm

Jajaja boludo es en joda no sabia q pober y tire cualquiera no te lo tomes taaan a pecho Razz
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 8:04 pm

bueno ya que este post esta para postear crap que a nadie le importa, tengo pensado dejar el chiv cuando complete mi ultimo achievement de las 10,000 flechas de shortbow, me faltan 4.500 mas supongo que a fin de año llego, por que? siento como que perdio un poco la gracia. en fin, si la comunidad encuentra otro juego que sea copado avisen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de tema, dejá tu mensaje! Empty
MensajeTema: Re: Fuera de tema, dejá tu mensaje!   Fuera de tema, dejá tu mensaje! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de tema, dejá tu mensaje!
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [ServerOp] Mensaje del día y plugins inestables
» Me da error y no me deja iniciar el server cuando tiene mods
» Respecto al tema de Scary
» Mamita querida... ( Borrar este tema )
» Mucha info sobre espadas, de alguien que sabe del tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: