ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando contra el mejor br "stark"

Ir abajo 
+12
GoldenBoy
PapaCheese
Svinfylking
Sweet
Beric
ARt Blitz.
fisadev
Meph
Ser Alphonse
Scary el dragero :P
Hadriah
[Crusaders] Criser
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:05 pm

BTW yo sería anti Deathmatch (el nombre original de ese modo), me parece el modo más choto que existe querido Alpho.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:08 pm

Hadriah escribió:
BTW yo sería anti Deathmatch (el nombre original de ese modo), me parece el modo más choto que existe querido Alpho.

Si, aunq en el TD tenes mas posibilidades de sobrevivir como archer porq puede "defenderte" tu equipo o bien podes ir con ellos.. pero si, es lo mismo a grandes.

Cuando dijiste lo del caos se me ocurrio a ver si te acordas como era la teoria del caos Hadriancito.
Cuando una mariposa aletea en China, en Argentina uno se come un reverseoverhead? Algo asi era?
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:14 pm

Si te gusta el juego individual vas a ir a Duelos o FFA. Y si te gusta el juego en team vas a ir al resto de los modos.

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Eee70e61d95c58c5d3edf3276d025ba3122e4404945bc3107f5fa8204aea003b
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:17 pm

Caos? Los seguidores del caos son mis enemigos:

http://wiki.crygaia.com/view/The_Dragon
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:20 pm

me gustaria agregar algo... Criser.. sacate ese escudo chitero y vamos a ver si sos tan guapo.

Aca se la dan todos de grosos cuando viven jugando con el mismo setup por meses... cambien de arma.. ganen los mimos duelos con diferentes setups.. y AHI hablamos.

Ah una cosa mas.. a los brazucas les kb el pinche.
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:22 pm

Hadriah escribió:
Caos? Los seguidores del caos son mis enemigos:

http://wiki.crygaia.com/view/The_Dragon

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Bu_1
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:24 pm

Si vamos a agitarla, entonces hay que agitarla bien.

Svinfylking escribió:
No se que edad tenes pero es un cago de risa intentar hablar como la gente, (y no como un ñoño como siempre lo haces)

A mi me parece un cago de risa notar como no podés hilar 2 palabras y que la frase tenga sentido. "[no se que vos] /pero/ un cago de risa intentar hablar" lol qué?

Svinfylking escribió:
-Si tanto te gusta el knight, es porque es un pescado totalmente enlatado con una minima penalidad de movimiento, (y la vision es 100%).

Respondo esto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Learn2facts:
Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 VKtz93R

Svinfylking escribió:
las pocas veces que entre al zu y saque el palo no sabian que decir cuando morian estupidamente paniqueando sin ni siquiera tocarme (vos incluido)

Svin, te lo voy a decir una vez más y te lo digo bien.
No tiene sentido que te jactes de ganarle a nadie con tu ping. Jugá callado, man. Es lo mismo que pasa con Criser y con Mysterio. A veces sus conexiones son más dialup que nunca y no se sabe exactamente su posición ni se ven fluidamente sus ataques. Independientemente del desync. No tiene sentido tener una ventaja aleatoria e injusta y regodearse porque ganaron.

Y el paniqueo se da porque no podés asegurarte qué va a ser golpe y cuándo cae. Cuando no podés saber si un golpe flinchea o no. Ayer te gané un par de veces y siempre fue porque no supiste backpedalear correctamente. Un buen MaA no deja que un Knight lo facehuggee.

Svinfylking escribió:
vos estas intentando imponer que el lts es una cagada, que no se aprende, bla bla. es puro miedo lo que hablas

No. Yo digo que jugar LTS como se jugaban (con noobs, lag, desbalance, sin organización) eran un sinsentido y un modo pianta players. Te olvidás que hace 1 semana entré a CMW Argentina y en cuanto pusieron un LTS me fui al a mierda, porque no solo estaba desbalanceado, sino que no iba a haber estrategia posible. Es lo mismo que repetía 4 o 5 meses atrás, y sigue pasando. Más de lo mismo? No, thanks.

En todo caso, dije que en otros modos se aprende mejor y más rápido, no que en LTS no se aprende nada. Aprendé a interpretar textos.

____
Hadriah escribió:
Nunca se va a dar 1 vs 3 o vs 4 porque en realidad es 1 vs 1 vs 1 vs 1. Es un caos que te enseña a sobrevivir en un caos, únicamente en el caos del FFA

Sí, en teoría es 1v1v1v1v1. Pero en la práctica la cuestión es distinta y dinámica. Jugás poco melee entonces no lo podés apreciar. Si mataste a varios varias veces, te suelen tomar bronca y te van a buscar o pegar a vos antes que a otros. Tenés un casco dorado? Vas primero y hay otro veterano peleando la punta? Lo mismo.

___
ARt Blitzkrieg escribió:
En FFA tenes que ganar todos los duelos rapidamente.
Si, sabes como hace la mayoria. "Q". (me incluyo) porque es verdad muchas veces el feint funciona y ante el dinamismo que presenta un FFA es la forma mas eficaz de eliminar a un player que sabes que lo va a comer.

Juaj, spam feint, lo que le faltaba a este scrub.

ARt Blitzkrieg escribió:
Ah, y si no jugaste nunca CS te comento que es el juego mas popular hace años y por algo tiene el reconocimiento de muchos players "profesionales". Y no solo el CS sino que los padres de los torneos "internacionales" que vos mencionas como "Rednecks"

Lol qué? El Quake era FPS Arena. Es un subgénero fantasioso del FPS donde no hay bullshit de auto HP regen ni esas cosas. Yo jugaba UT99 competitivo. Esos juegos si me parecen interesantes. Y no salen juegos como esos hace años. Porque los "rednecks" prefieren los COD, los Gears of Wars y esas mierdas.

A mí que me importan los torneos? Yo hablé por mí. Y el CS no me gusta. Y los COD y esas cosas con infinito HP/shields, scope assist y demás me parecen una gilada. Si comparás un CS/COD/Battlefield con el Quake, es que no entendés nada.

[/quote]


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:28 pm

ZildCrab escribió:
me gustaria agregar algo... Criser.. sacate ese escudo chitero y vamos a ver si sos tan guapo.

Aca se la dan todos de grosos cuando viven jugando con el mismo setup por meses... cambien de arma.. ganen los mimos duelos con diferentes setups.. y AHI hablamos.

Ah una cosa mas.. a los brazucas les kb el pinche.

Intenta sacarme la ballesta a ver si podes... *se va corriendo*
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:29 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
QUAKE fue el que le dio inicio con los FFA y TD

Pido permiso amablemente, sin ánimos de ofender.

El deathmatch (o FFA) y team deathmatch fueron creados con el Doom pero se hicieron aún más competitivos con Quake.

Solo eso, sentí que era mi deber escribir este comentario porque soy fanático del Doom desde 1999.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:37 pm

digamos que Quake hizo mas popular el termino de deathmatch a partir del quake 2.

Pero si, Doom fue el creador del modo.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:38 pm

ZildCrab escribió:
digamos que Quake hizo mas popular el termino de deathmatch a partir del quake 2.

Pero si, Doom fue el creador del modo.

Así es.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:41 pm

Los fps se volvieron competitivos con Quake justamente. No dije que el Quake sea el creador, pero ya el Quake 1 tenia multi y aun hoy se sigue moddeando y jugando. Igual Cheesito y Zild se equivocan, el creador de el genero fue el mitico Wolfenstein..q juegaso. hace un tiempo lo tenia en el celular.

Alfonso no cambies lo q dije. No los compare, solo dije q son FPS. Vos sabes quotear se nota, pero cuando lo haces recortas las fracesitas sacadas de contexto y te convienen.. por favor no seas patetico ya te pareces al K q tengo al lado.

No hay mas generos de ese tipo? COF COF Painkiller... COF COF... Raise of the Triad.. COF COF... ShadowWarrio.. COF COF:..

Scrub? chabon insultame en criollo al menos asi te entiendo..


Última edición por ARt Blitzkrieg el Miér Dic 03, 2014 5:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:43 pm

No dije que Doom haya creado el género FPS, dije que creó el deathmatch y team deathmatch. Y perdón si te mal interpreté, como dijiste que el Quake dio inicio al deathmatch y team deathmatch pensé que te referías a que los había creado.

Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 5:44 pm

Ah si pense q hablaban de la creacion del genero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 6:06 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Ah, y si no jugaste nunca CS te comento que es el juego mas popular hace años y por algo tiene el reconocimiento de muchos players "profesionales". Y no solo el CS sino que los padres de los torneos "internacionales" que vos mencionas como "Rednecks" son los FPS.. QUAKE fue el que le dio inicio con los FFA y TD.
El CS ya es distinto porque requiere de estrategia, punteria, mucha inteligencia y el uso del oido.

Ahí tenés tu post. Yo no hablé de ningún torneo internacional y vos hablaste de torneos "internacionales". En todo caso el link que puse, que ni chequeaste, era sobre los muchos jugadores pro que hackearon y fueron VACneados.
Me referí como redneckiadas al COD y a ese tipo de juegos realistas pero irreales (y listé las fallas de diseño noob-friendly que tienen) y vos hablaste de los padres o yo que sé. Qué importan que el padre de los FPS actuales (para rednecks) hayan sido otros FPS? Porque esos FPS padres no tienen nada de las mierdas actuales.

Y tampoco dije que no hubiera más juegos de ese género. Dije que
yo escribió:
Y no salen juegos como esos hace años. Porque los "rednecks" prefieren los COD, los Gears of Wars y esas mierdas.

Los juegos que vos listaste son todavía anteriores al Q3.

Nota aparte para lo de "El CS ya es distinto" que me dio cancer en los ojos. Es como si nunca hubieras visto un frag movie de un pro del Q3A o jugado un CTF.


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 6:08 pm

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Neutral-whyyyyy-l

So much debate
Volver arriba Ir abajo
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 7:47 pm

Zildcrab se la come..
Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 50020077
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 9:30 pm

Son todos putos. Alpho me sacas el lugar de bardero, qué te pasa ?
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 9:40 pm

Ser Alphonse escribió:

A mi me parece un cago de risa notar como no podés hilar 2 palabras y que la frase tenga sentido. "[no se que vos] /pero/ un cago de risa intentar hablar" lol qué?

Mira, yo no me tomo el tiempo para hacer esas largas quotes de mujer que hacés, me comí una palabra porque estaba apurado para irme

Quise decir que es una ridiculez leer palabras o jergas que no te salen, nerd se nace viste.

Y no todo es numerito -reitero: NERD- porque un knight a pata persiguiendote en una jaula de ratas como Arena ya es una amenaza suficiente.

Segui llorando del warp, yo estoy teniendo un mejor ping ahora y todos estan con el culito cerrado y bien dolorido, pero no lloran como vos.. Al menos maldicen el arma, y si me mataste fue de paja, no puse mi potencial porque estaban casi todos en el server boludeando. Me sigo cagando de risa de los panics de pton que tiraste
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:26 pm

Svinfylking escribió:
Mira, yo no me tomo el tiempo para hacer esas largas quotes de mujer que hacés, me comí una palabra porque estaba apurado para irme

Quise decir que es una ridiculez leer palabras o jergas que no te salen, nerd se nace viste.

Y no todo es numerito -reitero: NERD- porque un knight a pata persiguiendote en una jaula de ratas como Arena ya es una amenaza suficiente.

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 H4ap9UI

"NERD SE NACE, VISSSTE" JAJAjAjAjAj
Lo mejor que leí en el año casi. Qué te pasa, chabón? Dejate de joder. Querías discutir, que te respondan lo que dijiste y vos no hacés lo mismo? Poco honesto lo tuyo.

VIKINGOS HAIR METAL /../,
HURR DURR HISTORICALLY ACCURATE MEDIEVALISMS
TODOS PEASANTS, MIRENME A MI COMO LE REPARTO A LOS ARISTOCRATAS CON MI POBRE MAA (jaujauj)
HURRRR RAGNAR LOTHBROK FO' LIFE
DANE AXE+NORSE = VIKINGS > ALL

THIS JUST IN:
Spoiler:

No sabía que me conocías tanto como para decir qué fórmulas estoy autorizado a usar y cuáles no. Vos me vas a censurar sobre lo que puedo decir y qué no? "No te sale"? Qué estoy, en el secundario de nuevo? Un nerd usando "nerd" peyorativamente contra otro? Juajuj. "Quotes de mujer"? Esto ya es surreal.
inb4 "tu vieja"

Citación :
Segui llorando del warp, yo estoy teniendo un mejor ping ahora y todos estan con el culito cerrado y bien dolorido, pero no lloran como vos..

Qué onda ese delirio? Durante el 90% de tu tiempo de juego estuviste con ping de mierda, y yo me tengo que olvidar mágicamente las veces que vos boqueaste con un warp inmundo?
EH PERO TIENEN EL CULITO BIEN CERRADO HUEHUE
Qué papel más triste que te buscaste man.

[/agite]

Ah, y te aseguro -en base a mi historia personal- que nerd no se nace.


Y Hadriah, estas son el tipo de cosas que arruinan a una comunidad. Cuando alguien se mete en la vida de otra persona que no los afecta en nada juzgando y diciéndole qué puede decir, por qué, y cuánto le tienen que importar las cosas. Sea en joda o en serio. No haciendo el esfuercito por entender al otro y respetarlo de verdad. Básicamente, una comunidad se arruina cuando hay tanto barderito de poca monta en una pecera chica.

Yo por lo menos traté/trato expresarme de forma clara para que entiendan y también entenderlos a otros, por que todos somos diferentes, vio'? Construir puentes, lo cual lleva tiempo y muchas palabras. Pero parece que es bastante al pedo porque está comprobado* que el argentino joven promedio a) no le gusta leer (y menos cosas largas) b) no sabe interpretar textos c) no sabe expresarse de forma coherente.

Quizás tendría que trollear o ignorar. Parece que internamente es lo único que varios persiguen.


* Ver lo que dice cualquier docente (de cualquier nivel); carga horaria de materias lingüísticas; exámenes PISA.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:42 pm

Creo que todos deberían dejar de aprovechar cualquier oportunidad para atacar a ese otro que le cae mal, y en particular, primordial, deberían dejar de tomarse tan en serio, perder la importancia personal como decía Castaneda. Aflojen con el ego de cada uno que la comunidad no nos queda chica por ser muchos, todo lo contrario, somos poquitos, todos pueden ser princesas in-game (skin barbarian + color rosa) si quieren.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 11:12 pm

Ser Alphonse escribió:

VIKINGOS HAIR METAL /../,
HURR DURR HISTORICALLY ACCURATE MEDIEVALISMS
TODOS PEASANTS, MIRENME A MI COMO LE REPARTO A LOS ARISTOCRATAS CON MI POBRE MAA (jaujauj)
HURRRR RAGNAR LOTHBROK FO' LIFE
DANE AXE+NORSE = VIKINGS > ALL


Que divertido, dejame intentar eso

>KNIGHTLY CODE
>numbers!1one
>LARGER QUOTES = SMARTER
>latin words
>ALWAYS RIGHT BECAUSE REASONS (not opinions)
>quote EVERY single line
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 3:08 am

Che a todo esto, congrats mysterio y criser . _.




Ok, no. Stark es re pete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 6:14 am

Beric, Alphonse por que opinan sobre que es ser buen jugador o "pro" o por que denigran el estilo de juego de los Brasileros sin haber ganado 1 torneo o algo que les de crédito para hacerlo?

Por favor dedíquense a jugar el juego, mal no lo hacen, pero no tienen ni el nivel de los BR ni por mucho menos el nivel de Chizfreak o mio (competitivamente hablando).

Torneo Brasil:





Fuente: https://chivalryargentina.activoforo.com/t68-argentina-campeon-en-territorio-br

Torneo Argentino: Falta el video del 7 a 1 a Beric.



Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Yrr2VNl

Fuente: https://chivalryargentina.activoforo.com/t77-nuevo-torneo-2-vs-2-pingos-argentos

Menos discusiones de mecánicas y más alabanzas al duo Chiz-H0ss,por favor.. Ya que por más mal que les pese fuimos los únicos ganadores de todo en Latinoamerica. (Alguna vez se preguntaron por que los BR's me odian sin entender una puta palabra de lo que les digo?)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2014 8:57 am

JAJAJAJA La foto de nothing to do here.

Y el otro dia entre a las 4 am a jugar unos duelos con Chiz y Stark, lo que dije lo dije porque duelie con el tipo y la verdad me costas mucho más vos y hasta mysterio. Chiz estaba de knight asi que era facil.. . _. ._ . . _.

Pero si, de maa no tengo chance contra Chiz y ya se lo admiti. Y no se si te acordas que cuando nos ganaron a FR y a mi, dije GG, nos rompieron el culo.

Asi que no se de qué hablas, ademas, si supieras, en Crusaders siempre decia (cuando me preguntaban) que el nivel de Coldfire era mucho mas alto que el de Crusaders, en cuanto a players, obvio.

Asi que restacate jose, no hay mala leche de mi parte para ningun BR. Salvo ese Kit Nelson, sarpado mogolico que me patea todo el tiempo y me tauntea. Todavia no se por qué.

Btw, cuando denigre el estilo de juego de un br ? Pense que lo de "stark pete" se entendia como una joda para molestar a Mysti .. (que es lo que queria)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando contra el mejor br "stark"
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué te inspira a seguir jugando y quedarte en la comunidad?
» El mejor casamiento (o al menos el mas original)
» Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
» 23 Peleas contra Beric.Grabadas por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Multimedia-
Cambiar a: