ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando contra el mejor br "stark"

Ir abajo 
+12
GoldenBoy
PapaCheese
Svinfylking
Sweet
Beric
ARt Blitz.
fisadev
Meph
Ser Alphonse
Scary el dragero :P
Hadriah
[Crusaders] Criser
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
[Crusaders] Criser

[Crusaders] Criser


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 4:14 am

Todos decían que stark era el mejor br, así que nos intereso hacerle 1 vs 1.

Jugando contra el mejor br "stark" 14nz9fc

y aqui tambien...

Jugando contra el mejor br "stark" 1z18eix
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 9:57 am

Tengo entendido que el mejor clan de Brasil es F2W, de todas formas bien por levantar bandera argenta en otros lados.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:14 pm

Nadie que sea lvl 24 puede ser el mejor dentro de los br, haceme caso, yo vi muchos mejores, hay uno que es bastante bueno se llama ballista algo asi,Haceme caso a ese no lo juna ni la mama
Volver arriba Ir abajo
[Crusaders] Criser

[Crusaders] Criser


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:30 pm

No es nivel 24, según los brasileros es el mejor entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 2:11 pm

habría que ver como venían de ping.
Norse + 80 de ping gg

a Mysterio el otro día le defendí un overhead y el CLANG de mi parry llegó tanto tanto más tarde y hubo otros desyncs tan groseros que me fui al carajo, no se podía jugar. En Brasil, los 2 me warpean fulero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Meph




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 4:01 am

Igual hay que considerar que los brazileros no son de duelear tanto. Creo que solo en duelos en argentina hay mejores jugadores.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 5:03 am

Ya que sale el tema: alguien más opina que duelear y combatir en equipo requiere de habilidades considerablemente diferentes en chivalry? (En la vida real ni hablar que sí)
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:33 am

Mas vale, muchos se jactan del "dueliemos", pero en equipo suckean a lo loco.
En duelo no tenes que mirar a los costados o evitar el tk.. Estas mas tranquilo para ver las animaciones del contrario y sabes siempre donde va a estar cuando te des vuelta. Ahora en TD u otros modos tenes q ser precavido y saber moverte para enganchar a mas de uno o actuar inteligentemente si queres ganar en un 2vs1. Hay mucha suerte en estos modos tmb. Dependes mucho de lo que haga tu equipo y del trabajo justamente en equipo.. estrategias; rush, holdeo o flank.
En eso el mejor eran H0ss y Abyssus (que en paz descanse).
Estoy entrando menos al server, pero me doy cuenta que este retiro temporal me hizo bien. Ya no hago tanto tk como hace semanas jajaja. En realidad que esta bueno alternar con otros juegos, creo que sino te envicias y cuando empezas a apestar seguis jugando y apestas aun mas jaja.
A la gordita reynita y a valfi les cabio ayer unos lindos combitos. bounce
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:38 am

ARt Blitzkrieg escribió:
Mas vale, muchos se jactan del "dueliemos", pero en equipo suckean a lo loco.
En duelo no tenes que mirar a los costados o evitar el tk.. Estas mas tranquilo para ver las animaciones del contrario y sabes siempre donde va a estar cuando te des vuelta. Ahora en TD u otros modos tenes q ser precavido y saber moverte para enganchar a mas de uno o actuar inteligentemente si queres ganar en un 2vs1. Hay mucha suerte en estos modos tmb. Dependes mucho de lo que haga tu equipo y del trabajo justamente en equipo.. estrategias; rush, holdeo o flank.
En eso el mejor eran H0ss y Abyssus (que en paz descanse).
Estoy entrando menos al server, pero me doy cuenta que este retiro temporal me hizo bien. Ya no hago tanto tk como hace semanas jajaja. En realidad que esta bueno alternar con otros juegos, creo que sino te envicias y cuando empezas a apestar seguis jugando y apestas aun mas jaja.
A la gordita reynita y a valfi les cabio ayer unos lindos combitos. bounce

Y en FFA ni hablar.. es una fiesta de messerazos para todos lados, no requiere la mas minima habilidad.. solo revolea y pegale a todo lo q se mueva.. eso si, defendete y si te feintean devolvele con 3xfeint a esos soretes.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 11:36 am

Acabas de responderte solo y hablandote en tercera persona ? Blitz plz.
No pero ahora en serio, una cosa es que los "skillz" del duelo sean distintos a los necesarios para las escaramuzas de los TD/TO o mismo LTS. Pero son eso, distintos.
Por que mismo en un TD/TO/LTS podes irle por atras a todos, puro backstab y listo. Y podria pensarse que para eso no hay que saber jugar ni hay madzkills de por medio, pero hay que saber leer la pelea para mandarse asi. Que se yo, supongo que son gustos y luego te perfeccionas en lo que te gusta.
A Lord Maximus le encantaba el FFA, usaba Halbred y revoleaba helicopteros para todos lados. Se jactaba de ser el mejor, go figure. Cada uno con lo suyo ? ..
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 12:33 pm

Claro. Lo mismo q te dije.. en FFA mientras mates a muchos te crees groso jaja. .pero ahi not enes que cuidarte del tk ni de hacer tk.. es puro revoleo
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:11 pm

Nadie se compara a DavidEze, como 200 horas de gameplay solo haciendo click izquiero . _.
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 2:47 pm

Para mi el FFA es depende como lo juegues, podes andar revoleando la espada o ir cuidandote y atacar cuando puedas y para ami aprendes a cuidarte y resolver en algunas situaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 3:17 pm

Haciendo un análisis cuantitativo, el FFA es el mejor modo de juego para aprender a moverse, leer situaciones e improvisar. Aún mejor que TO o TD, que requieren otra visión.

a) Es el único modo verdaderamente hardcore existe. Tenés que estar atento en todo momento, preparado para defender de espaldas, a extender tus golpes para alcanzar a ese que viste a último momento, etc. porque son cosas que suceden constantemente. La gente que tenés al lado te va a querer matar y si te pegan, te flinchean siempre y te sacan el daño total (en modo por equipos, la mitad de la gente -tus teammates- no te flinchean y te sacan menos daño).

b) Es la mejor forma de acostumbrar la mano a draguear y combear.

c) Te enseña a oler sangre y robar un kill donde no existía.

d'uh) Son 10 minutos donde el respawn siempre ocurre a los 10 segundos y se aprovecha cada segundo en pelear y pelear y no en moverse hasta tal punto, juntarse con tus compañeros, apretar E durante 20 segundos para abrir una puerta, etc.

e) Es cierto que es un modo que depende algo de la suerte. A veces respawneas en lugares feos, a veces tenés la mala suerte de que los charges te caen solo a vos, etc.

Lo importa del FFA no es tanto ganarlo. Sino repetirlo una y otra vez. Y ojo, no hablo de los FFA en un 2x2 con 30 tipos, hablo de mapas FFA con un número acorde de players para el espacio disponible.
El que piensa que es solo spammear nunca entendió lo bueno del FFA. O es archer. O es MaA. Si ganaron alguno, habrá sido suerte.


Y por cierto, en Brasil ahora no se juega tanto duelos, pero antes tenían uno exclusivo para eso. Hay brasileros que tienen la mitad de horas que yo y sin embargo tienen 4k-5k más de duelos que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:44 pm

Ser Alphonse escribió:
Haciendo un análisis cuantitativo, el FFA es el mejor modo de juego para aprender a moverse, leer situaciones e improvisar. Aún mejor que TO o TD, que requieren otra visión.

a) Es el único modo verdaderamente hardcore existe. Tenés que estar atento en todo momento, preparado para defender de espaldas, a extender tus golpes para alcanzar a ese que viste a último momento, etc. porque son cosas que suceden constantemente. La gente que tenés al lado te va a querer matar y si te pegan, te flinchean siempre y te sacan el daño total (en modo por equipos, la mitad de la gente -tus teammates- no te flinchean y te sacan menos daño).

b) Es la mejor forma de acostumbrar la mano a draguear y combear.

c) Te enseña a oler sangre y robar un kill donde no existía.

d'uh) Son 10 minutos donde el respawn siempre ocurre a los 10 segundos y se aprovecha cada segundo en pelear y pelear y no en moverse hasta tal punto, juntarse con tus compañeros, apretar E durante 20 segundos para abrir una puerta, etc.

e) Es cierto que es un modo que depende algo de la suerte. A veces respawneas en lugares feos, a veces tenés la mala suerte de que los charges te caen solo a vos, etc.


O simplemente podrias agarrar un arma larga y spamear?

A donde aprendiste a pelear alfonso? Evil or Very Mad

Los LTS aunque no te gusten te enseñan a sobrevivir, los FFA no importa si moris porque revivis y hay gente que le chupa un huevo el score, es un juego.

Los duelos te dejan explorar las posibilidades u opciones que tenes para matar, en 1 contra 1, certeramente no en batalla: pero ayuda. Ejemplo: vas corriendo hacia el tipico messer user que pretende batearte en tu rusheada (muchos 1-hit a maa pasan asi), esas son cosas que aprendes enfrentandote a ciertos tipos de clases y armas, y los evitas en el campo de accion
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:51 pm

Svinfylking escribió:
Ser Alphonse escribió:
Haciendo un análisis cuantitativo, el FFA es el mejor modo de juego para aprender a moverse, leer situaciones e improvisar. Aún mejor que TO o TD, que requieren otra visión.

a) Es el único modo verdaderamente hardcore existe. Tenés que estar atento en todo momento, preparado para defender de espaldas, a extender tus golpes para alcanzar a ese que viste a último momento, etc. porque son cosas que suceden constantemente. La gente que tenés al lado te va a querer matar y si te pegan, te flinchean siempre y te sacan el daño total (en modo por equipos, la mitad de la gente -tus teammates- no te flinchean y te sacan menos daño).

b) Es la mejor forma de acostumbrar la mano a draguear y combear.

c) Te enseña a oler sangre y robar un kill donde no existía.

d'uh) Son 10 minutos donde el respawn siempre ocurre a los 10 segundos y se aprovecha cada segundo en pelear y pelear y no en moverse hasta tal punto, juntarse con tus compañeros, apretar E durante 20 segundos para abrir una puerta, etc.

e) Es cierto que es un modo que depende algo de la suerte. A veces respawneas en lugares feos, a veces tenés la mala suerte de que los charges te caen solo a vos, etc.


O simplemente podrias agarrar un arma larga y spamear?

A donde aprendiste a pelear alfonso? Evil or Very Mad

Los LTS aunque no te gusten te enseñan a sobrevivir, los FFA no importa si moris porque revivis y hay gente que le chupa un huevo el score, es un juego.

Los duelos te dejan explorar las posibilidades u opciones que tenes para matar, en 1 contra 1, certeramente no en batalla: pero ayuda. Ejemplo: vas corriendo hacia el tipico messer user que pretende batearte en tu rusheada (muchos 1-hit a maa pasan asi), esas son cosas que aprendes enfrentandote a ciertos tipos de clases y armas, y los evitas en el campo de accion
Claro, evidentemente si spammeas te va a ir mejor en un ffa, pero también podes jugar de otra forma que es como dije yo y tambien dijo Alphonse en donde si se aprenden muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 8:59 pm

Efectivamente, yo también juego FFA sin spammear. Soy más de estar atento y robar, o confundir con quién es y quién no es mi target (típica: levanto la espada apuntando a alguien, y giro y se la hago caer al que estaba al lado desprevenido)
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:24 pm

Svinfylking escribió:
O simplemente podrias agarrar un arma larga y spamear?

A donde aprendiste a pelear alfonso? Evil or Very Mad

Yo maineo Longsword. Qué spam puedo hacer?

Yo aprendí lo básico jugando horas y horas de FFA en un sv brasilero que no existe más. Ahí empecé a tener los ojos abiertos, entrenar la visión periférica, saber qué rivales me conviene liquidar antes, prestar atención a los sonidos, abarcar lo justo con cada swing y qué combos sirven mejor para diferentes situaciones.
Todas cosas que se pueden transferir a otros modos y que en FFA se entrenan muy fácilmente.

Morir en FFA es menos importante, pero a nadie le gusta morir y no te sirve para tu score por el simple hecho de que 10 muertes son 100 segundos menos de combate, osea, un 10% del mapa. Es un juego, pero es divertido matar más que el otro. O por qué mierda se esfuerzan para cumplir objetivos o mantenerse vivos en LTS? Lol.


Yo francamente sigo sin entender por qué mierda hablan del LTS como si fuera un modo valioso en un servidor público.

A ver si la entienden... juegan LTS:
- sin organización
- con noobs
- con desbalance
- con server lag
- con lagueros

Prefiero sufrir todo eso en un FFA. Porque enfrentarse a toda esa mierda no es divertido. A Uds. les parece práctico?
Jugando contra el mejor br "stark" YmoHCVu
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:37 pm

Para entrenar:
Duel. FFA. TO/TD. LTS.

Para divertirse:
TO. FFA. Duel. TD. LTS.

Para competir:
TO. Duel. LTS. FFA. TD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 10:10 am

Personalmente no me gusta FFA o Duel porque me gusta jugar en equipo como era el juego originalmente.

El modo FFA como arquero no me sirve porque para matar a otro usualmente le tengo que dar entre 3 a 5 golpes, y teniendo en cuenta que los otros respawnean al lado y te matan de un solo golpe... nunca logras matar nada porque están todos como locos spammeando, aplicando demasiada estrategia y habilidad con LMB. Sirve para aprender a pelear, en especial vs muchos, pero de todas formas esto lo pongo en duda porque muchos se mandan bien agresivos porque saben que si mueren no tienen un castigo mayor como pasa en un LTS, entonces tienen una forma de jugar que después cuando juegan LTS están puteando.

Es la típica historia de Cawaddudy(CoD arcadoso) vs un Project Reality/ARMA/Insurgency.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:05 pm

Ser Alphonse escribió:
Haciendo un análisis cuantitativo, el FFA es el mejor modo de juego para aprender a moverse, leer situaciones e improvisar. Aún mejor que TO o TD, que requieren otra visión.

a) Es el único modo verdaderamente hardcore existe. Tenés que estar atento en todo momento, preparado para defender de espaldas, a extender tus golpes para alcanzar a ese que viste a último momento, etc. porque son cosas que suceden constantemente. La gente que tenés al lado te va a querer matar y si te pegan, te flinchean siempre y te sacan el daño total (en modo por equipos, la mitad de la gente -tus teammates- no te flinchean y te sacan menos daño).

b) Es la mejor forma de acostumbrar la mano a draguear y combear.

c) Te enseña a oler sangre y robar un kill donde no existía.

d'uh) Son 10 minutos donde el respawn siempre ocurre a los 10 segundos y se aprovecha cada segundo en pelear y pelear y no en moverse hasta tal punto, juntarse con tus compañeros, apretar E durante 20 segundos para abrir una puerta, etc.

e) Es cierto que es un modo que depende algo de la suerte. A veces respawneas en lugares feos, a veces tenés la mala suerte de que los charges te caen solo a vos, etc.

Lo importa del FFA no es tanto ganarlo. Sino repetirlo una y otra vez. Y ojo, no hablo de los FFA en un 2x2 con 30 tipos, hablo de mapas FFA con un número acorde de players para el espacio disponible.
El que piensa que es solo spammear nunca entendió lo bueno del FFA. O es archer. O es MaA. Si ganaron alguno, habrá sido suerte.


Y por cierto, en Brasil ahora no se juega tanto duelos, pero antes tenían uno exclusivo para eso. Hay brasileros que tienen la mitad de horas que yo y sin embargo tienen 4k-5k más de duelos que yo.

Bue boludo que tiene que ver Brasil aca?
Yo no soy archer ni maa y no soy el unico q piensa que FFA es una fiesta de spam de messerasos.

Y no concuerdo, en FFA no tenes que cancelar golpes y no hay posibilidad de error en cuanto al TK.. es pegar a todo lo que se mueve, ergo pega y pega para matar a cuantos puedas. Tira todos los charges que puedas y engancha al mayor numero de players posibles... eso no tiene nada de hardcore ni de habilidad.

Si queres mejorar podes feintear, draguear o hacer delay pero al fin de cuentas es matarymatar.

En otros modos tenes que cuidar de no pegarle a tus compas, mirar atras y a los costados, cuidarte de las flechas (porq son pocos los archers en los FFA) y saber q si perdes no respawneas en 10''..


Última edición por ARt Blitzkrieg el Miér Dic 03, 2014 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:09 pm

Svinfylking escribió:
Ser Alphonse escribió:
Haciendo un análisis cuantitativo, el FFA es el mejor modo de juego para aprender a moverse, leer situaciones e improvisar. Aún mejor que TO o TD, que requieren otra visión.

a) Es el único modo verdaderamente hardcore existe. Tenés que estar atento en todo momento, preparado para defender de espaldas, a extender tus golpes para alcanzar a ese que viste a último momento, etc. porque son cosas que suceden constantemente. La gente que tenés al lado te va a querer matar y si te pegan, te flinchean siempre y te sacan el daño total (en modo por equipos, la mitad de la gente -tus teammates- no te flinchean y te sacan menos daño).

b) Es la mejor forma de acostumbrar la mano a draguear y combear.

c) Te enseña a oler sangre y robar un kill donde no existía.

d'uh) Son 10 minutos donde el respawn siempre ocurre a los 10 segundos y se aprovecha cada segundo en pelear y pelear y no en moverse hasta tal punto, juntarse con tus compañeros, apretar E durante 20 segundos para abrir una puerta, etc.

"A ver si la entienden... juegan LTS:
- sin organización
- con noobs
- con desbalance
- con server lag
- con lagueros"

Cuando somos varios en el team que nos hablamos hay cierta organizacion.. Si no queres noobs podriamos kickearlos pero ... mejor no. El desbalance es inevitable pero se puede arreglar con auto o manual.. El lag se arregla de tanto en tanto. Creo que tiras cosas como para simplemente argumentar (lo inargumentable) que no te gusta un modo y ya. Smile

Vos siempre jugas cerrados en CS? nunca. NUNCA pisaste un pub?... pensalo

e) Es cierto que es un modo que depende algo de la suerte. A veces respawneas en lugares feos, a veces tenés la mala suerte de que los charges te caen solo a vos, etc.


O simplemente podrias agarrar un arma larga y spamear?

A donde aprendiste a pelear alfonso? Evil or Very Mad

Los LTS aunque no te gusten te enseñan a sobrevivir, los FFA no importa si moris porque revivis y hay gente que le chupa un huevo el score, es un juego.

Los duelos te dejan explorar las posibilidades u opciones que tenes para matar, en 1 contra 1, certeramente no en batalla: pero ayuda. Ejemplo: vas corriendo hacia el tipico messer user que pretende batearte en tu rusheada (muchos 1-hit a maa pasan asi), esas son cosas que aprendes enfrentandote a ciertos tipos de clases y armas, y los evitas en el campo de accion

+1. Yo creo que LTS es el mejor modo para aprender. Corres mas peligro y te cuidas mas. Al ser en equipos no peleas solo contra uno por lo q tenes q mirar para todos lados y ademas hay archers casi siempre.. los otros modos carecen de este riesgo ya sea por el respawn ilimitado, los spammers y en TO donde los kills no sirven mas que para sumar score, ahi hay q hacer el objetivo.

Los noobs no podemos echarlos, el lag no es persistente, el desbalance es normal pero se puede arreglar en auto o manual y la estrategia/organizacion? Cuando somos varios en comunicacion podemos organizarnos facilmente.
Creo que metes muchas excusas para argumentar cuando simplemente deberias decir "No me gusta LTS" y ya Alphonz.

Siempre jugaste cerrados en CS? nunca.. NUNCA te metiste a un pub? Pasa exactamente lo mismo y mas con cheaters. Moris y no respawneas a lo idiota. Si haces tk perdes guita o sea armas y asi es como aprendes. Lo mismo pasa aca. Fijate que pasa en los servidores Deathmatch. Basketball


Última edición por ARt Blitzkrieg el Miér Dic 03, 2014 12:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:13 pm

Creo que un FFA en un mapa grande donde todos respawnean un poco más separados estaría bastante bien y serviría para lo que dice Alpho. También daría lugar a los archers para que puedan tirar con un poco más de tiempo.

Va, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
GoldenBoy

GoldenBoy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 12:30 pm

Eso es porque no se enfrentaron a mis maestros Mordecai y Lavincci. Hay jugadores que son bestias jugando en 1 vs 5 y otros que son bestias jugando duelos. A Mordecai lo vi llevandose 6 lvl > 45 sin respawnear y casi sin perder vida. Lo que juega no tiene nombre. Hay otros como Playback que son buenisimos en duelos y se puede aprender mucho de ahi. A Stark le gane varias veces, yo probaria duelearle a Mordecai o Lavincci.
Igual el mejor en Brasil es Mordecai segun lo que vi y jugue.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 1:26 pm

delete


Última edición por Ser Alphonse el Miér Dic 03, 2014 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Contenido patrocinado





Jugando contra el mejor br "stark" Empty
MensajeTema: Re: Jugando contra el mejor br "stark"   Jugando contra el mejor br "stark" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando contra el mejor br "stark"
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué te inspira a seguir jugando y quedarte en la comunidad?
» El mejor casamiento (o al menos el mas original)
» Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
» 23 Peleas contra Beric.Grabadas por mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Multimedia-
Cambiar a: