ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?

Ir abajo 
+4
Gismundi
fisadev
Andarch
ARt Blitz.
8 participantes
AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 4:57 pm

Existe el thread de los que nos divirtieron de chicos, pero quisiera saber cual es el mejor juego de la historia para cada uno de ustedes.
SOLO UNO. Incluyan imagenes y 10 razones de porque lo eligen como el mejor de todos.  bounce 

Porque?
1-Porque fue el sucesor de Doom.
2-Porque fue el primer FPS 3D.
3-Porque quienes lo jugaron siempre lo vuelven a hacer.
4-Porque el multiplayer con Dial Up era lo mejor que existia!
5-Porque el gore y la satisfaccion por los kills era suprema.
6-Porque dio inicio a una saga tremenda con QII, Q3 y QLIVE (Q4 para mi no es digno)
7-Porque hoy se siguen haciendo mods que lo renuevan.
8-Porque me duele no poner al Wolfenstein 3D ni al Doom.
9-Porque a Carmack siempre le importaron los gamers.
10-Porque no hacen falta graficos, ni fisicas ni que 8/4s!! Este es un juego bien logrado que le pasa el trapo a todos y cada uno del resto AUN HOY.

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Quake-logo-papel-de-parede---wal
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 7:59 pm

Para mi el mejor juego que pude jugar fue 1 solo,pero luego probe otros 3 que estan en el mismo puesto de "los mejores que jugue",pero el mejor es el mejor asi que voy a poner mas abajo por que elijo lo que elijo:

1):Call Of Duty+su expansion United Offensive(que cuenta como 1 solo juego)
Por que creo que es el mejor?

1.Porque su musica es la mejor que escuche en un juego
2.Porque esta ambientado en la Segunda Guerra Mundial
3.Porque se desarrolla en todos los campos de batalla posibles(Mar,tierra y aire)
4.Porque su historia esta exelentemente detallada y los protagonistas principales te atrapan(en especial Alexei Ivanovich Voronin el personaje ruso con el que jugas el el juego principal,no exp!)
5.Porque no tiene esa mariconada del regen,si te curas es con botiquines,pero si sos un hombre macho digno de reconocimiento,lo pones en Veterano donde empieza la verdadera guerra(tiro que te pega vida que no recuperas de ninguna manera)
6.Porque tiene un final emocionante,me acuerdo que la primera vez que lo vi casi lloro(la expansion tiene igualmente un final demasiado sexy)
7.Porque la Batalla de Stalingrado fue extremadamente INTENSA,se sintio como en ningun juego
8.Porque en el multijugador te agarrabas la Thompson y salias 1ero en todas  Razz 
9.Porque el Capitán Price muere en el barco y viaja al futuro COD2 donde no envejece un carajo para el Cod 4 y de ahi sigue viejo como la mierda hasta el Modern Warfare 2 y no se muere ni en pedo el viejo hdp sigue hasta el Modern Warfare 3.No dudo un pelín que sigue vivo para el prox call of duty(no me jodan que es descendiente porque es igual y solo se cambia la barba)
10.Porque a pesar de ser viejosin,sigue siendo exelente,se pone al nivel de los juegos de ahora,como prueba de que no estoy loco,esta obra maestra supera a la puta mierda del CODFantasmita con una puntuacion de 9,1 a 7,2 del Fantasmin de mierda ese,aunque es superado por los juegazos de COD4 y Modern Warfare 2.

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Capitan_Price_Call_of_Duty_by_march3lo

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? COd1%5Bgoldescargas.com%5D+(1)

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Price

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 300pxPrice_MW3_model

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? PriceWallpaper2

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Cod1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? CAP1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call_screen017

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? COFDT+%25283%2529

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 1reichstag

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 400103-call-of-duty-windows-screenshot-view-from-the-top-of-the-reichstags

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Shot0000-thumb

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-8

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-Of-Duty_2

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcT09ooXUtNL9zdVMEKkFW9WFtpwTq93HnWle823FcN8s1so4pDi

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcT0y7k8Ru9ro2FPv9jHxLwGFmny25UN_JInb0kh4B7rGHmEd0XR

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 07b55d64fbf8

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Callofduty_27

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Screenlg1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-united-offensive-1-jugador

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 09065731d128de6cd48302ac33100d6a

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-screenshot

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Coduo1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Cod01a

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-stalingrad

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 53939-call-of-duty-windows-screenshot-the-russian-charge-on-stalingrad

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcQA62Uu9zkPqlUjoBhpl_ay2EW99r1Y3NJJST-71k7cJwDX0URU

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call+Of+Duty+-+United+Offensive+pc+game+2

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Avosfwunan0n0u9450ur4yue87gke5ipz8if4d3d1c2070dbi93l8x1f4gzili9lpq1s5475f8dmhrxzz1l8xlm22mkm5s8uj9mnb-800

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-united-offensive-20040914035628123_640w

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 127522-call-of-duty-united-offensive-windows-screenshot-reloading

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call+of+Duty+United+Offensive+PC+Game-1-free+download

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 6731_full

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 127512-call-of-duty-united-offensive-windows-screenshot-ambush-s

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 18660

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Gfs_56624_2_7

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Coduo_gf6600_2

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? CoDUOSP_2011-08-29_22-08-46-50

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? CoDUOSP_2011-08-29_22-52-27-78

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Gfs_56624_2_2

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? CoDSP_2011-08-29_16-03-07-07

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 127517-call-of-duty-united-offensive-windows-screenshot-bazookas

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Screenshot_pc_call_of_duty_united_offensive010

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? B1c13a9f603e

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 07b55d64fbf8

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-1-screenshotwuphons-reach--call-of-duty-screenshots-yorl9b1c

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 3601141885_Call_of_Duty_United_Offensive

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Cod-call-of-duty-united-offensive-30

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Uos1

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 0000000697.1920x1080

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Call-of-duty-united-offensive-20040914035631294-000

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Coduo022

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 920122_20040914_screen005

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 2004826235029_3

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 127525-call-of-duty-united-offensive-windows-screenshot-in-the-bombers

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcSERU96aK5EYPf-e_d4_H5VyZC5u5DHdZLTLTeohvvfgJxGNlpI

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Hqdefault

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? CoDUO_002

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Coduo019

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 130504010631_1thumb

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Callofduty_091903_002_640w
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2014 8:14 pm

Posteate algún screenshot andarch.. :p
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2014 9:05 pm

Super Mario Bros


Pero a mi gusto estoy entre Legend Of Zelda: OOT o Half-Life
Creo que me quedo con HF
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:18 pm

Gismundi escribió:
Super Mario Bros


Pero a mi gusto estoy entre Legend Of Zelda: OOT o Half-Life
Creo que me quedo con HF

y tus 10 puntos?
Volver arriba Ir abajo
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:34 am

Uh colgue, sorry !

1. Fue el verdadero pionero en el género shooter con su jugabilidad
2. Excelente trama de principio a fin (arrancabas a jugar y tenias que si o si terminarlo sin dejarlo para otro día)
3. Gordon Freeman TE AMO
4. Gráficos buenos para la época
5. Duración de juego larga
6. Son de esos juegos que marcan un antes y después
7. Variedad de armas
8. Me encantaba formar a los de seguridad y a los cientificos amigos, juntarlos en un lugar, y hacerlos mierda.
9. G-Man es alto gato
10. HF es una OBRA DE ARTE !

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Half_Life_Logo
Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Half+Life1
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:43 am

fisadev escribió:
Posteate algún screenshot andarch.. :p
Yo me quede con ganas de mas (?)
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:33 pm

Alguien se acuerda?

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? 292xpqc
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 1:59 pm

hhmmm
bueno... pondría el Skyrim.

1. Porque nunca te lo terminas a %100
2. Cuando te cansas de un pj, borras la partida y pasas de guerrero a mago.
3. Pone 3 cosas copadas : Fantasía, Originalidad , DRAGONEEEEEEEEEEEES!
4. Amigable para todos, no tenes que ser pro RPG master mlg 2014-infinito.
5. si te parece facil lo pones en legendario, si te cansas de legendario bajás requiem y ahí se arma tipo dark souls.
6. No te cansas de pelear con dragones y de ponerte cada vez más groso.
7. Si te manejas bien lo modeas y seguís aventurando
8. No te da ganas de rushearlo y además es largo, si terminas con la principal, seguis con el dlc y así. Si nó bajas mods que agregen aventuras.
9. Los gráficos , aunque no sean supremos, son bastante grosos ya con el hd texture pack que encima es gratis. La textura de la Daédrica queda grosísima. Si querés mas gráficos bajas un ENB o conversiones totales.
10. Porque el director artístico y diseñador ( que en paz descanse ) se tomó la molestia de hacer cada dibujo, cada ciudad, cada temática tanto en este juego, como en morrowing, como en oblivion, como fallout 3 y Fallout new vegas y le salió una obra maestra. Que aunque algunos se quejen de que esto y que lo otro siempre lo vas a defender, porque te llega al corachón.
11. DRAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
12. Texto ejemplo

Acá cuando ya estas en modo groso:
Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcT9p_2uBLAPHuK3FJE_7XMS2lfToOW6ULBcVyXPZOAgGSydl3V03g
Volver arriba Ir abajo
Sir Tomas

Sir Tomas


Clase : Knight
Mensajes : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 11:53 am

$w4g el HipnoSapo escribió:
hhmmm
bueno... pondría el Skyrim.

1. Porque nunca te lo terminas a %100
2. Cuando te cansas de un pj, borras la partida y pasas de guerrero a mago.
3. Pone 3 cosas copadas : Fantasía, Originalidad , DRAGONEEEEEEEEEEEES!
4. Amigable para todos, no tenes que ser pro RPG master mlg 2014-infinito.
5. si te parece facil lo pones en legendario, si te cansas de legendario bajás requiem y ahí se arma tipo dark souls.
6. No te cansas de pelear con dragones y de ponerte cada vez más groso.
7. Si te manejas bien lo modeas y seguís aventurando
8. No te da ganas de rushearlo y además es largo, si terminas con la principal, seguis con el dlc y así. Si nó bajas mods que agregen aventuras.
9. Los gráficos , aunque no sean supremos, son bastante grosos ya con el hd texture pack que encima es gratis. La textura de la Daédrica queda grosísima. Si querés mas gráficos bajas un ENB o conversiones totales.
10. Porque el director artístico y diseñador ( que en paz descanse ) se tomó la molestia de hacer cada dibujo, cada ciudad, cada temática tanto en este juego, como en morrowing, como en oblivion, como fallout 3 y Fallout new vegas y le salió una obra maestra. Que aunque algunos se quejen de que esto y que lo otro siempre lo vas a defender, porque te llega al corachón.
11. DRAGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
12. Texto ejemplo

Acá cuando ya estas en modo groso:
Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Images?q=tbn:ANd9GcT9p_2uBLAPHuK3FJE_7XMS2lfToOW6ULBcVyXPZOAgGSydl3V03g

estoy de acuerdo con vos pero... te falto un punto
13. ¿por que? porque es skyrim
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 3:15 pm

andarch ponele un coso de spoiler a las 800 imágenes xD

Adhiero al skyrim! Es un juego infinito, tuve que borrarlo de mi pc del tiempo que le dedicaba (pero bien que lo sufrí, la pasaba demasiado bien). Con mods honestamente creo que es el mejor juego de la historia.

Por qué?

1) Podés elegir como querés jugarlo. Pero no de opciones ingame, si no del juego mismo. Podés elegir cómo querés que se vea, cambiar el combate, hacerlo más fácil, más dificil, agregarle dragones, sacarle dragones, cambiar las magias, sumarle, cambiar la historia, etc. (esto merece como 5 puntos más que ser solo 1 en la lista)
2) Rejugabilidad. Te aburriste del skyrim? Bajate uno de los 3 o 4 rehauls del juego que hay en mod y arrancá de nuevo. Es literalmente otro juego con los mismos gráficos.
3) Content. So. Much. Fucking. Content.
4) Es bellísimo.
5) No completás el juego, te aburrís de intentar completarlo 100% antes.
6) muchas historias para jugar.
7) Ya dije la cantidad de contenido que tenía?
Cool Y que podés armar tantos personajes como se te ocurran?
9) Jugable tanto por alguien que no sabe nada como el jugador hardcore.
10) El juego en general te permite demostrar lo groso que podés llegar a hacer y sentirte así. Podés llegar a hacer cosas muy, muy grosas dentro del mundo.

(me da paja buscar foto)
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 2:21 pm

Tengo 2-3 juegos conflictuando por el titulo y se hacen mutex así que no voy a poder participar =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? Empty
MensajeTema: Re: Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?   Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a hacer lo posible para dar lo mejor de mi
» El mejor casamiento (o al menos el mas original)
» Nuevo juego.
» ¿Cuál es tu hobby?
» ¿Usás skins de Steam? ¿Cuál?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: