ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Yet another] Abuso de admin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:41 am

Casi nunca me quejo de nada, pero estas boludeces ya me tienen las bolas llenas.
Al tipo este lo vi a hacer de todo en este año y algo, es inexcusable que siga siendo admin.

Vuelvo al juego después de una semana y me entero que de unos problemas que tuvieron compañeros con la administración.
15 minutos más tarde pasa esto.
Así que, aunque no le importe a nadie, me sumo a migración de Crusaders. Es una cagada ver como algo que se viene construyendo hace tanto se arruina por la imbecilidad y estupidez de unos pocos.

Todo esto empieza porque Agutrón tira un votekick contra Beric:

IMAGEN (xq es larga)
http://postimg.org/image/y4mhi0g05/

Nótese como además ignora completamente las preguntas hasta que Fisa (otro admin) le pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 7:31 am

Por favor cortemos con todo este teatro dramático.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:00 am

Bien ahi con lo constructivo.
Uno se toma la molestia (de acuerdo a como se incentiva a hacer desde el foro)de querer explicar lo que no le parece bien, con fundamentos y evidencia.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:14 pm

Te vuelvo a repetir por decimo quinta vez ahora:
No te dan pelota en un topic y venis y armas otro? Sos pendejo o te haces?
Te dije que no tengo porq contestarte porque no hay necesidad de ventilar nada. Basta de tanto quilombo. Se gano el ban y listo... Loco porque hay tanto puterio en este jugo y me refiero a que hay tantos que se arrodillan por otros! ni que fueran sus amigos del alma. q enfermitos

Aca hago un copy paste del otro topic q desafortunadamente desvirtuaste con tu quilombo.

Por mas que no solo fue ese el insulto. Te repito por decimocuarta vez. El chabon viene teniendo actitudes de mierda hacia mi y se la venia buscando.

Ademas, no creo que tenga que dar ninguna explicacion A NADIE sobre porque se kickea o banea a los jugadores. Solo entre administradores y server OPs es la cosa. Te repito: No hay necesidad de ventilar. En todo caso me preguntas x privado en Steam.
Le hubieras preguntado a el porque lo hice y el te responderia, porque bien que lo sabe.

Si yo presto o no un admin es cosa mia y del resto de los administradores no te parece? Que tenes que hacer vos opinando sobre eso?....

Ah y no me hacia el boludo, te leia pero no correspondia contestar porque asi se genera el bardo. Es de tu mismo clan no? Me parecia justamente por eso menos conteste. No se ventilo y ahora no tiene mas el ban Very Happy

Vos jugas hace mas de un año y medio? ajaja yo te conoci hace unos meses Dolorus deja de chamullar

Yo no discuti nada, vos me incriminaste por lo de ayer. Como las aguas estan muy turbias por el momento en el server, tratemos de no ventilar mas mierda de la que hay por eso no te conteste y si le conteste a Fisadev por privado.
No salgan a defender porque si y solo xq son del mismo clan sin saber porque fue la decision que se tomo. Yo mismo si a un miembro de mi clan lo rajan le preguntare y bueno si se lo gano se lo gano ya fue.. tmpoco es tan grave.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:45 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Te vuelvo a repetir por decimo quinta vez ahora:
No te dan pelota en un topic y venis y armas otro? Sos pendejo o te haces? -

Mirá la fecha, imbécil. Esto es antes del otro post.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:01 pm

A ver si aflojan un poco con los insultos, lo único que demuestran es que no saben comunicarse, tanto por el lado de un administrador hacia un jugador como por el lado de un jugador hacia un administrador. Demuestren que no tienen 12 años, y no aplica "él empezó primero", eso es peor.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:09 pm

Estoy de acuerdo, pero no generalices, hadriah. Tanto en el chat del juego como en el primer post del otro thread hablé con respeto y eventualmente me fui sacando. Para cuando puse el imbécil acá ya me habían hecho calentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Yet another] Abuso de admin Empty
MensajeTema: Re: [Yet another] Abuso de admin   [Yet another] Abuso de admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Yet another] Abuso de admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de Admin
» Abuso de admin - Blitz
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.
» Abuso del Votemap/kick
» Admin ausente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: