ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abuso de admin - Blitz

Ir abajo 
+3
ARt Blitz.
fisadev
Svinfylking
7 participantes
AutorMensaje
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:47 pm

Si, estaría infringiendo las reglas del foro haciendo esto, pero no puede ser tan arisco admin. Es imposible jugar cuando a cada rato dice "balance balance balance" cuando hay mas de nivel del lado opuesto al que está, o "no hagan duel" si a alguien no se le ocurre atacar porque se esta curando.

Screenshot de hoy 21/09 Beric kickeado por no haberme corrido a muerte como una fiera salvaje al ver que yo corria un poco para descansar.

Abuso de admin - Blitz 2ccxs9f
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 8:49 pm

Svin, blitz: hubo algún aviso antes del kick?

Alpho: moves esto a la sección de reclamos?
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeLun Sep 22, 2014 7:57 pm

Siempre aviso y mas de una vez en los LTS. No puedo avisarles uno por uno lo que ya deberian saber hace rato. Simplemente algunos se cagan en las reglas y vienen a llorar al foro una vez que son kickeados. Alphonz y Sadik crearon un server para duelos que esta buenisimo. Si quieren duelos vayan ahi.. el LTS demora mucho y jode a casi todos.
Veran que un grupo reducido siempre espera hasta el final para duelear entre ellos. Es realmente molesto. Hasta a veces se piden perdon y dicen que sino los "jefecitos" se enojan... no me vengan con huevadas.
Se advierte que si no respetan las reglas seran kickeados. Esto lo saben todos los admines, me resulta raro que me estes preguntando esto Fisa cuando ves que lo digo una y otra vez por chat y ts.
Ah, y sobre el balance. Lamentablemente no hay autoteam balance en este juego por lo que les pido que al entrar al juego presionen TAB para chequear que equipo tiene mejores jugadores, mas jugadores, o bien cual esta perdiendo para ayudarlo.
La respuesta q algunos da es "yo juego siempre mason/agatha"......Balanceen un toque para que las partidas no sean afano.

Hasta por steam les pido;
Abuso de admin - Blitz Dzc6dj
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 3:42 pm

Con toda la onda, yo estube ese dia y no la hizo tan larga el chabon como para que lo kikeen, es mas lo sacaste en medio de la pelea, Y si aveces hacemos 1vs1 cuando queda 1 solo chabon de un lado y como 3 o 4 del otro es para darle una chance, hacer interesante el juego, parte cuestion de honor tambien, cosa que no pasa seguido. A la que si hay que kickear son situaciones en la que forros se ocultan en algun lado sin intencion de pelear.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 1:06 pm

Claro, opino más o menos como Seba. Yo kickearía a los tipos que escapan, se esconden, o cosas en las que intencionalmente están evitando terminar el juego. Alguien que espera a curarse, creo que es un derecho. Y lo de ir de a uno es una zona gris, no me decido si está bien o mal, pero aunque alguien crea que está mal, igual no me parece como para un kick.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:09 pm

Los duels no son para lts porq justamentr lo hacen entre pros. Para hacerlos evitan pegarse toda la ronda. Es injusto para los noobs y molesto cuando vez que a tu companero le pasan por al lado y no le pegan o se hace el desentendido.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 2:11 pm

Ves
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeVie Sep 26, 2014 5:39 pm

Yo soy de los que en LTS intenta ser assist de sus compañeros. A veces me mando explícitamente a "detener" a un veterano para que mis compañeros puedan alejarse y pelear contra un grupo menos experto.

En la pelea, no me gusta morirme. Por eso, cuando no estoy muy loco me cuido y trato de curar un mínimo si estoy al horno. Si no da que me meta, para qué voy a ir a ligar Team damage?


Si veo a un amigo veterano en el otro equipo, admito que voy a darle solo pasada la mitad del round. Pero siempre lo hago cuando veo que está en condiciones de inferioridad absolutas (rodeado 1vs5) o con pobre coordinación en su equipo.


- Si un tipo está peleando contra 3 compañeros, no hace falta que vos te sumes y seas el cuarto en darle. El LTS no funciona así. No es ir y correr atrás de la pelota. Es cuidar las espaldas también.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:55 pm

Ser Alphonse escribió:

- Si un tipo está peleando contra 3 compañeros, no hace falta que vos te sumes y seas el cuarto en darle.

Apoyo esto! Churi vs 5 no es justo, creo que ahora se me queda tildado el helicoptero de tanto hacerlo.. Como dice Arnold.. "Get to da choppaaaa!!"
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 9:16 pm

Es un tema delicado. El duelista en lts es comun.. me canse de verlo.. gente que se esconde y sale al final a comerse lo que queda y ser el heroe.
No podemos hacer nada al respecto, da bronca que ese tipo no te ayude pero bueno.

Ahora si te haces el pistola y nos obligas a todos a verte correr como un salame, y negro, te zarpaste.
La cosa es simple, el kick, ban o lo que sea se aplica cuando y solo cuando aquel jugador esta afectando negativamente la experiencia de juego de los demas.

Solo cuando el admin considera que eso esta sucediendo, es cuando se efectual el kick o ban segun la gravedad del asunto.

Por supuesto todo es discutible. Lo que no es discutible y a lo que se tienen que acostumbrar es que aca los admines son gente que quiere jugar, que quiere divertirse. No hay mas pendejos creidos que usan el admin para compensar la falta de longitud peneana que tiene en la vida real.

Si te rajan, es porque sos un salame, cerra el pico y volve mas tarde cuando quieras jugar sin cagar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitimeLun Oct 06, 2014 1:15 pm

Bueno. Eso cree la mayoria. Pasa q hay gente q provoca. Aprovechan el kick para reportar y hacen quilombo.
Yo voy a seguir advirtiendo cuando los vea pero no voy a advertir mas a los de siempre que reinciden.. es una tomada de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abuso de admin - Blitz Empty
MensajeTema: Re: Abuso de admin - Blitz   Abuso de admin - Blitz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de admin - Blitz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso de Admin
» [Yet another] Abuso de admin
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.
» Blitz... por que
» BLITZ FORGIVE ME PLS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: