Churi
Clase : Vanguard Mensajes : 251 Localización : Buenos Aires Edad : 43 Fecha de inscripción : 04/01/2014
| Tema: Nuevo Admin. Dom Jul 06, 2014 8:00 pm | |
| Bueno gente, se suma otro Crusader mas como Admin. Ben Kenobi va a estar administrando el server de Crusaders. Como todo admin tiene poder de banear. Yo realmente tengo muchos amigos y se me hace dificil banear gente. Por eso necesitaba alguien imparcial para esta tarea. | |
|
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Nuevo Admin. Dom Jul 06, 2014 8:39 pm | |
| Felicitaciones a Ben Kenobi!
Estoy seguro de que va a ser justo en sus decisiones, aparte la fuerza lo acompaña. | |
|
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Nuevo Admin. Dom Jul 06, 2014 9:23 pm | |
| Do not hesitate. Show no mercy | |
|
Ben Kenobi
| Tema: Re: Nuevo Admin. Dom Jul 06, 2014 9:53 pm | |
| Que la fuerza me acompañe !. tranquilo y espero no tener que bannear a nadie pero bueno si se presenta lo voy hacer si así lo merecen. GF, PAX Y JUSTICIA. | |
|
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Nuevo Admin. Dom Jul 06, 2014 10:10 pm | |
| Dale que va, JEDI MIND TRICKS congrats Ben | |
|
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Nuevo Admin. Lun Jul 07, 2014 5:23 am | |
| Congrats. Yo nunca entendi por qué me pasaron el admin a mi y no a vos. Sos mucho menos calenton.. | |
|
Andarch
Clase : Archer Mensajes : 46 Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida. Fecha de inscripción : 01/12/2013
| Tema: Re: Nuevo Admin. Lun Jul 07, 2014 5:44 pm | |
| Tanto pedir,al final La Madre Rusia le dio la Bendicion al Yeday de ser un admin,Datos extras:"si fuera admin pondria orden divino al server" Ben Kenobi,años en continuo pedido:1376-2014,"Si me dan el admin saco a los pingochos","Brazucas macumbas de mierda malvividos hijos de puta","Les voy a dejar la vertebra como la de Neymar macumbas soretes","Los yedays creamos al hombre a base de barro,y a los putos macumbas,a base de mierda que cagamos","Si tuviera un Hitler de una mano y un brazuca de la otra,y se estan a punto de caer a la lava,ovbiamente tiro al macumba y me quedo con Hitler","Soy el mejor del server y no me reprochas nada",minutos mas tarde lo mata un lvl 3."hay dos nenes peleando,uno es una persona normal,el otro es un macumba,el nene normal esta abusando a piñas del macumba y yo como buena persona,le doy un fierro para que continue haciendo su buena accion","cada vez que cago,me acuerdo mas de los brazucas","si tuviera admin,los sacaría cagando a los macumbas mierdas que entran al server"
Felicidades Ben,que los brasileros macumbas te acompañen hasta el infinito! | |
|
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Nuevo Admin. Lun Jul 07, 2014 9:44 pm | |
| Felicitaciones Ben Kenobi!! | |
|
KumaL
| Tema: Re: Nuevo Admin. Mar Jul 08, 2014 11:38 pm | |
| Felicitaciones Ben! Con ese nick seguro sos zen y tranqui, meditando antes de banear...usando la fuerza xD | |
|
Saint.-Seiya
Mensajes : 52 Localización : El pais de los simios arcoiris Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/06/2014
| Tema: Re: Nuevo Admin. Jue Jul 10, 2014 10:17 pm | |
| Felicitaciones muchachote!, espero que aprendas de tus errores pasados y seas un excelente admin, nos vemos en el juego! | |
|