ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra vez la estupida moda de duelos

Ir abajo 
+7
Dolorous Edd
PapaCheese
$w4g el HipnoSapo
SkyArg
ARt Blitz.
Churi
Sir Tomas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:33 am

entiendo lo que decis y tambien tu punto de vista un poco mejor. se da a entender que queres un juego competitivo que la gente juegue para ganar o para lograr el objetivo, o quiza solo jugar seriamente.

hay que entender que no todos jugamos por las mismas razones y mismo comportamiento, yo personalmente no juego para ganar o lograr nada, entro al juego por la buena experiencia y para relajar, reirme un rato quiza, incluso aveces flashearla haciendo cosas raras que no ayudan.

a que voy con esto? si hay gente que no trabaja en equipo, cobardes, oportunistas. es parte de la personalidad de cada uno, dejen jugar a la gente como quiera.

Ahi entra el tema del que solo quiere trolear alargar y aburrir, si esa gente en verdad esta molestando el juego: vote kick y chau en 1 minuto, total no vuelve mas hasta la proxima, recien la tercer aceptacion de voto de kick banearlo maximo 1 semana, con advertencias previas. si luego de volver del ban sigue haciendo esto 2 advertencias mas y ahi ban de 2 semanas y asi.

Tomar estas desiciones no es algo facil, se requiere mucha paciencia, entendimiento y tolerancia.

Les doy un tip: hagan un tema en el foro y vayan marcandoles cuantas advertencias tiene cada uno, asi los admins saben cuando kickear y cuando banear.

Yo se que todos quieren pasar un buen rato tambien, pero traten de darle a las personas mas libertad y darle la opcion de decidir a todos los presentes en una situacion.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:40 am

Perdón por ser un goma, y ya se que lo dije, pero 2 meses de ban me parece irse al carajo. La ofensa no deja de ser idiota, y esos 2 meses son más por lo hartos que están de la situación que por la ofensa en si.

Si los banean 3 semanas y después reincide listo, otras 3 semanas, no es poco la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:51 am

A ver muchachines... hay algo que creo que no estan entendiendo.. los que administran somos nosotros. Las reglas estan claras, si las sabes tenes que ser un tarado para ir a romperlas sabiendo que te vas a comer ese baneo. No lo hagan y no pasa nada!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:17 am

Yo creo que Churi esta en un status de periodo menstrual y por eso tiro lo de los 2 meses ajajajaj. Eso es muchisimo por donde lo mires.
Creo que 3 semanas es algo justo para los que reinciden no te parece Chu?

Sebax, yo se quienes son los que siempre hacen lo mismo, no necesito hacer una lista, lo veo en el dia a dia. Por eso cuando lo hacen se van al toque. El problema es cuando los que ven el kick o ban y entran a quejarse y pedir explicaciones. Ahi empieza el conventilleo... Nosotros no tenemos porque darles explicaciones a terceros si el tema es con un pibe.. No quiero sonar autoritario pero es asi.. Si vos rajas a uno, con que le cuentes al resto de los administradores, esten de acuerdo y haya pruebas se acabo. No hay necesidad de ventilar al pedo para que se enteren todos y se calienten las aguas. me explico?
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:21 am

Ya me tienen cansado siempre con la misma cantaleta, aun desde antes de que tome Crusaders. Si yo te digo que te voy a kickear por eso y seguis haciendolo, te kickeo. Si reincidis N veces quiere decir que te importa poco lo que el admin haga. Bueno, si importa poco, dos meses es suficiente como para que mediten.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:24 am

Churi escribió:
Ya me tienen cansado siempre con la misma cantaleta, aun desde antes de que tome Crusaders. Si yo te digo que te voy a kickear por eso y seguis haciendolo, te kickeo. Si reincidis N veces quiere decir que te importa poco lo que el admin haga. Bueno, si importa poco, dos meses es suficiente como para que mediten.

ok 2 meses.

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 2ex1mw6
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:32 am

yo ya dije que no iban a dar bolas, pero es bueno saber que almenos blitz se trata de explicar. me parece bien, es su server hagan lo que les parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:40 am

ARt Blitzkrieg escribió:

Sebax, yo se quienes son los que siempre hacen lo mismo, no necesito hacer una lista, lo veo en el dia a dia. Por eso cuando lo hacen se van al toque. El problema es cuando los que ven el kick o ban y entran a quejarse y pedir explicaciones. Ahi empieza el conventilleo... Nosotros no tenemos porque darles explicaciones a terceros si el tema es con un pibe.. No quiero sonar autoritario pero es asi.. Si vos rajas a uno, con que le cuentes al resto de los administradores, esten de acuerdo y haya pruebas se acabo. No hay necesidad de ventilar al pedo para que se enteren todos y se calienten las aguas. me explico?

Obviamente me voy a dar por aludido.
Sos un caradura. Te dijo miope y te molestó.
No sólo hacia bastante que no entrabas (de hecho vos mismo "prestaste" tu admin por eso como si fuera una bombacha) sino que reconociste en el momento que fue por lo que te dijo.
Y lo de las explicaciones me parece otra excusa sin pies ni cabeza, estoy hace año y pico jugando todos los días, de repente vengo (Luego de una semana) y veo que bannean a un compañero de clan.
Dije "bueno, es beric, algo habrá pasado/hehco" pregunte con la mejor onda, 5 veces, entre 2 mapas y no te dignaste a hablar hasta que te dijo fisa. hace 1 año y pico que jugamos todos los días y no fuiste capaz de responder una pregunta con buena onda. Te la mandaste, y lo sabés, y te hacés el boludo.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:46 am

Por mas que no solo fue ese el insulto. Te repito por decimocuarta vez. El chabon viene teniendo actitudes de mierda hacia mi y se la venia buscando.

Ademas, no creo que tenga que dar ninguna explicacion A NADIE sobre porque se kickea o banea a los jugadores. Solo entre administradores y server OPs es la cosa. Te repito: No hay necesidad de ventilar. En todo caso me preguntas x privado en Steam.
Le hubieras preguntado a el porque lo hice y el te responderia, porque bien que lo sabe.

Si yo presto o no un admin es cosa mia y del resto de los administradores no te parece? Que tenes que hacer vos opinando sobre eso?....

Ah y no me hacia el boludo, te leia pero no correspondia contestar porque asi se genera el bardo. Es de tu mismo clan no? Me parecia justamente por eso menos conteste. No se ventilo y ahora no tiene mas el ban Very Happy

Vos jugas hace mas de un año y medio? ajaja yo te conoci hace unos meses Dolorus deja de chamullar
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 11:57 am

Dije un año y pico. Qué gano mintiendo?
Nrai, Maximo Cozzetti, French Taunter, Finn the Human, andá a saber cuántos más.
No me repetís por decimocuarta vez, recién es la primera. En todo caso avisa si queres que te pregunte por un medio menos público, vos solo tenés idea que pasa en tu cabeza.
Igual al pedo seguir discutiendo con esto.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:03 pm

Yo no discuti nada, vos me incriminaste por lo de ayer. Como las aguas estan muy turbias por el momento en el server, tratemos de no ventilar mas mierda de la que hay por eso no te conteste y si le conteste a Fisadev por privado.
No salgan a defender porque si y solo xq son del mismo clan sin saber porque fue la decision que se tomo. Yo mismo si a un miembro de mi clan lo rajan le preguntare y bueno si se lo gano se lo gano ya fue.. tmpoco es tan grave.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 12:08 pm

Volvamos al tema del topic porque ya se desvirtuo como siempre.

Los duelos en LTS
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 2:11 pm

Sebaxter escribió:

Les doy un tip: hagan un tema en el foro y vayan marcandoles cuantas advertencias tiene cada uno, asi los admins saben cuando kickear y cuando banear.

Es un buen tip, no estaría mal generar un nuevo sub-foro para que se traten estos temas relacionados a kicks y baneos. Incluido en el mismo un tema, como bien decís, donde se pueda detallar el registros de los bans que van aplicando; en qué momento se aplico, cuánto tiempo duraría, el admin que lo aplico, etc.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 3:01 pm

Hadriah escribió:
Sebaxter escribió:

Les doy un tip: hagan un tema en el foro y vayan marcandoles cuantas advertencias tiene cada uno, asi los admins saben cuando kickear y cuando banear.

Es un buen tip, no estaría mal generar un nuevo sub-foro para que se traten estos temas relacionados a kicks y baneos. Incluido en el mismo un tema, como bien decís, donde se pueda detallar el registros de los bans que van aplicando; en qué momento se aplico, cuánto tiempo duraría, el admin que lo aplico, etc.

Fue creado hace poco un topic en su momento dentro del area de admines. Deberian hacerlo ahi. No lo creamos en el foro general para que no se desvirtue, no se ventile la mierda por todos lados y para que se discutan las sanciones entre admines exclusivamente.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 3:52 pm

Igualmente se ventila la mierda por todos lados como bien decís. Me parece que lo ideal en este caso para evitar que suceda algo así nuevamente sería hacer todo lo más transparente posible, organizando un sub-foro dedicado a eso para que no se spamee el resto con estos mensajes y evitar que se hable cualquier cosa por atrás como está pasando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez la estupida moda de duelos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Una nueva moda a empezado.-
» DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS
» Chivalry en oferta a 6 USD otra vez! por 3 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: