| DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 4:39 pm | |
| Levante un server para duelos. El hosting de FNX se prende fuego y limita la config sobre los servers.
Este server tiene un tickrate de 128, igual al TEMPEST (el mejor server de USA) y cuenta con 14 slots debido a que mi upload es de 1.5mbps (Se recomienda 100kbps por player).
No es una VPS donde esta montando a diferencia de los servers de FNX. El server NO DEDICADO cuenta con:
Processor AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.5 GHz Video Card AMD Radeon HD7970 3GB GDDR5 Memory 16 GB DDR3 Drive 250GB SSD
Por favor, estresenlo. Necesito saber como anda.
Saludos. |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 5:47 pm | |
| - H0ss escribió:
- Levante un server para duelos. El hosting de FNX se prende fuego y limita la config sobre los servers.
Este server tiene un tickrate de 128, igual al TEMPEST (el mejor server de USA) y cuenta con 14 slots debido a que mi upload es de 1.5mbps (Se recomienda 100kbps por player).
No es una VPS donde esta montando a diferencia de los servers de FNX. El server NO DEDICADO cuenta con:
Processor AMD FX(tm)-6300 Six-Core Processor 3.5 GHz Video Card AMD Radeon HD7970 3GB GDDR5 Memory 16 GB DDR3 Drive 250GB SSD
Por favor, estresenlo. Necesito saber como anda.
Saludos. Desde dnd lo hosteas entonces? | |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 5:53 pm | |
| H0ss, no encontraste nada viable en cuanto a hostings? Dps lo voy a probar. Un test que se me ocurre es que cuando haya varios players, tires unos 6-10 bots y veas el response del showdebug (dps de loguear con admin sino te va a aparecer en 0). En FNX el response suele mantenerse estable en 3 ms y algunos saltos de hasta 2-3ms. Nunca llega a superar los 7-8 ms, y ya sabemos como funciona. Según me había comentado Fisa, en Crusaders aún en TOs gigantes y con varia gente tampoco es muy alto. - ARt Blitzkrieg escribió:
- Desde dnd lo hosteas entonces?
Supongo que desde su casa. | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 6:20 pm | |
| Si. Le pregunte xq no sabia si se referia a un dedicado privado o un dedicado fisico de otro host. | |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 6:39 pm | |
| El Imperio del Terror de H0ss ha comenzado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Jue Oct 16, 2014 9:46 pm | |
| Las primeras respuestas fueron muy buenas. |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Vie Oct 17, 2014 7:19 pm | |
| Todavía no tuve chances de probarlo por mí mismo.
Igual, cuidado con pensar que anda joya porque puede haber un poco de placebo. Si tenés 10ms de ping y encima sos el host, obvio que vas a ver todo super fluído. En esas condiciones, lo mismo que en LAN, el Chivalry es un sueño.
Sobre los rates, recomiendo esto para darse una idea: http://wiki.unrealadmin.org/Netspeed_Tutorial_%28UT%29 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Vie Oct 17, 2014 9:53 pm | |
| Alfonso veo que editaste la respuesta porque habia otra cosa sobre los 100kbps. Bueno esa wiki que mencionas no tiene nada que ver con el engine del UT3 sino con el UT por lo que no se aplica al chivalry. Te recomiendo no basarte en tema de networking sobre esa guia.
Note: this document only applies to Unreal Tournament, for other games it might have different results.
Pero para entender no viene mal.
What are the bandwidth requirements to run a dedicated server? - As a general rule of thumb, 100kbps is required for each player. This requirement may increase or decrease depending on advanced settings within the configuration. Note that this figure is bi-directional so you will need enough upload and download bandwidth to support the desired # of players.
https://forums.epicgames.com/threads/808759-UT3-Server-Ping-and-bandwith
https://forums.epicgames.com/threads/586810-FAQ-Please-Start-Here |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS Vie Oct 17, 2014 11:54 pm | |
| Bueno, le voy a pegar una leida. Gracias por la documentacion.
Alfonso likes (y) this. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS | |
| |
|
| |
| DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS | |
|