ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otra vez la estupida moda de duelos

Ir abajo 
+7
Dolorous Edd
PapaCheese
$w4g el HipnoSapo
SkyArg
ARt Blitz.
Churi
Sir Tomas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sir Tomas

Sir Tomas


Clase : Knight
Mensajes : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 12:23 am

Hola, hago este reclamo porq me tienen podrido con q al final de un lts no se matan porq se ponen a duelear o quieren ver quien es el mas macho o yo q mierda se, pero me tienen podrido hay un servidor específicamente de duelos... pero no hay q cagar toda una partida de lts porq a los retrasados se les ocurre duelear. queda 1 solo muy pro y los mata a todos por irle de a 1 eso no tiene sentido es arruinar la partida y q los otros no puedan jugar porq se tardan una bocha con los duelitos ademas yo se los digo y me tratan de llorón, de maricón y cuando terminan van los de mi propio equipo y me matan a mi por haberme quejado, q puto sentido tiene eso?!

PD: este tema ya se habia hablado y pensaba q estaba quedado solucionado pero veo q la moda volvió
PD2: disculpen si me equivoque de apartado
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:43 am

Les digo de onda que se dejen de joder con los duelos en LTS. Cuando quedo solo al final en un LTS siempre me vienen a pegar entre todos, y es lo que deberia ser. El mensaje va para los veteranos, si escucho una queja mas por duelos en LTS, sea quien sea, le meto un baneo por dos meses. No rompan los huevos, es un bajon quedarse esperando a q terminen el duelo, o ver como todo un team desfila para morir en manos de un pro. Si el pro es pro, que se la banque contra 4 o 5, porque eso es ser pro. Bancarsela a pesar de que le vengan 4 o 5. No rompan mas con este tema.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:31 am

Tomas si sabes quienes o quien fue da nombres, sino no podemos hacer nada. Ademas saquen screens o bien graben con el fraps.
Cualquier intento de duelo o bug en LTS es kick. Si el player es veterano y por ende ya lo sabe y se hace tirenle ban.

Ya volvere Tomas amigo y los castigare!
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 11:15 am

+1 Churi
Volver arriba Ir abajo
SkyArg




Clase : Archer
Mensajes : 21
Localización : Provincias Unidas del Río de la Plata
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 11:42 am

A mi también es uno de los temas que más me molesta.

El otro día quedamos yo (archer obvio) y un compañero Agatha de nivel alto contra un Mason también de nivel alto.
El Mason dijo de como ir a piñas de a uno. Pero mi flecha ya estaba en el aire y atravesó el casco hueco ese.

Me cago a puteadas y diciéndome que era un puto por no jugar con Melee y bla bla bla.
En realidad, a juzgar por el Agatha que se hacía el boludo y se quedaba atrás, me quería matar a piñas a mi para después poder duelear tranquilo.
Después, para completar mi bronca, sacaron el LTS cuando faltaba 1 ronda para ver que team ganaba. La votación salio con el 56% para un TD.

Que eso es algo que también vengo sugiriendo que se haga, de subir el porcentaje de voto a 2/3 partes del senado... digo a 65%. rabbit
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 11:46 am

Si. Igual deberian dejar el mapa hasta q termine y votar al final. A menos q el mapa no de x la cant de platers.. che admines ponganse las pilas. Me voy unos dias y se desmadra todo jaja xD. Ya volvere. Dejame ver q joraca le pasa a la pc
Volver arriba Ir abajo
$w4g el HipnoSapo

$w4g el HipnoSapo


Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:51 pm

Me parece una boludez que se quejen por los duelos, si ellos quieren ir 1v1 que vayan... Si perdistes la ronda te jodés. Mucho bitching
Volver arriba Ir abajo
Sir Tomas

Sir Tomas


Clase : Knight
Mensajes : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:04 pm

si pero dejar morir a tus compañeros porq vos queres un duelito te parece bien?? y ademas si la perdes q  cagaste todo a tu team por una boludes.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:26 pm

En mi caso jamás me respetaron si es que quedaba solo al final de la ronda por el simple odio que tienen todos a los arqueros, y eso que en muchos casos he respetado los duelos finales pero realmente no tiene sentido, si quedaste solo, ajo y agua, por mi parte te voy a tirar.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 2:41 pm

Hipnosapo, si uno pierde la partida y tenes que esperar 10 minutos a que termine porque queda uno solo, el cual los va matando de a uno, lo que pasa es que hay gente que entra poco al server, ve eso y se va a la mierda porque no quiere esperar. Mucha gente entra solo a jugar y no para competir, y me parece perfecto. Si les gusta mirar como juegan dos players en duelo, pongan un video en Youtube y listo.

Esto NO tiene discusion, no es una democracia tampoco. Aca tenemos admins para que hagan cumplir las reglas. Si te quedas, ajustate a nuestras politicas, si no te gusta anda a Coldfire.

Si hay un duelo mas en LTS, sale ban por 2 meses sin derecho a replica, en especial a los veteranos, por mas que sean mis amigos, conocidos, lo que sea. Cada admin sin consultarme pueden banearlos por ese tiempo, despues no vengan a llorarme por steam. Espero que quede claro como el agua. Le pusimos buena onda pero todo tiene un limite.
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 4:18 pm

Es un bajón cuando hay 1vs1 al último en pie en los juegos, pasa en bastantes juegos. Toda la táctica, toda la concentración que puso tu equipo para ganar la partida se ven destrozadas cuando le das una oportunidad al enemigo, ese que mató a tus amigos y que también quiso asesinarte.

Esto es una guerra, compañeros. Los del otro equipo mataron compañeros, aldeanos, familiares, violaron perros y gatos. ¡¡Sin piedad caballeros!!
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:18 pm

Hadriah escribió:
En mi caso jamás me respetaron si es que quedaba solo al final de la ronda por el simple odio que tienen todos a los arqueros, y eso que en muchos casos he respetado los duelos finales pero realmente no tiene sentido, si quedaste solo, ajo y agua, por mi parte te voy a tirar.

Exactamente como dice Hadriah.. Solo se respetan algunos duelos.. pero si son noobs los que quedan se los comen vivos.....
Es injusto y x eso ahora es regla. El que no la cumpla y sea veterano se va a ganar un ban temporal. What a Face

Churi te brotaste vos no eras asi!! igual me gusta. Imponga poder y orden!
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 11:41 pm

Me hincharon los huevos con eso. A mi nadie me duelea, me corren como hienas. Le puse buena onda, pero ya fue. Ban x 2 meses, sin derecho a replica.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 3:32 am

Che 2 meses en banda mal.probablemente no juegue mas al chiv El afectado (porque encontro otro juego o se fue definitivo a br). Es lo que se busca?
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:17 am

No entebdi Nrai. 2 meses de que?
Volver arriba Ir abajo
Sir Tomas

Sir Tomas


Clase : Knight
Mensajes : 35
Edad : 25
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:30 am

Nrai escribió:
Che 2 meses en banda mal.probablemente no juegue mas al chiv El afectado (porque encontro otro juego o se fue definitivo a br). Es lo que se busca?

yo estoy de acuerdo con churi de darle 2 meses, si el castigo fueran solo 2 días lo van a seguir haciendo porq no hay miedo no le dan importancia. con un castigo tan grande si te hace pensar si vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 10:53 am

bueno, pero hay un balance entre las 2 opciones me parece. 1 semana, 2 semanas a lo sumo, qué se yo. Me parece que el globo está más inflado de lo que debería sobre el tema. 2 meses es literalmente echarlo de la comunidad xD. A mi me banean 2 meses y desinstalo definitivo, los br me parecen unos giles y no pienso retomar oxidadísimo por una huevada (por dar un ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:00 pm

Sirevanac, el tema lo hablamos infinidad de veces y dimos muchas chances. Son hijos del rigor. Baneo por 2 meses y no hay discusion alguna sobre esto. Las reglas estan para cumplirse, no para romperse cuando se me cante las pelotas porque se que el castigo es leve y puedo volver.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:53 pm

Bueno pero digan si el problema es que no les hacemos 1v1 a uds y se sienten excluidos. O si realmente es que el 1v1 rompe el esquema del lts. O si es por salvar a los pobres noobs a los que le dan sin asco. Porque de esas 3 que vi a uds alegar que son las razones, solo una seria valida para justificar un ban de 2 meses por hacer 1v1.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 1:06 pm

No entiendo xq piden tanta explicacion. No lo hagan y ya loco son tarados o se hacen?
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 1:09 pm

En mi caso fue un comentario al margen pero el motivo obviamente es porque rompe con el esquema del LTS.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 1:41 pm

Tomas por favor revisa tu casilla de mail
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 8:43 am

Esto es un capricho, ya con esa frase disguste a muchos de ustedes.

Mano dura por algo que no te gusta esta mal, estan privando la libertad de accion, no digo que esta bien que haya giles que pasen 5 minutos peleandose de a 1 pero si es algo que ellos eligen hacer, ya sea por que no quieren que les manden un team damage o simplemente son oportunistas.

Si juegan LTS tienen que bancarsela asi funciona el modo, si moriste la ronda queda fuera de tu control, si realmente es algo que molesta a los jugadores en general deberian tirar una votacion a la primera y listo kickeado de la partida y no jode mas, la opinion de algunos no significa la opinion de todos, he visto muchas veces abusos de poder por caprichos de admins que incluso otros admins criticaban por que lo habia hecho.

Esta comunidad ya de por si es chica, tenemos grandes rivalidades y desacuerdos, esto del ban solo va a terminar arruinandola.

Conclusion: no me van a dar bolas, esto es muy comun, fui admin de muchos juegos y se lo que se siente tener el poder de hacer las reglas y las tentaciones que vienen con ello, solo espero que recapaciten un poco la severidad y sus repercusiones.


Última edición por Sebaxter el Jue Oct 23, 2014 10:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:59 am

No se trata solo de que uno es admin y le tienta Sebax. Jugamos hace muchisimo tiempo a esto y ya deberian saber que esto no se debe hacer.
Te enumero los motivos:

1) Si la persona se queda atras no ayuda a su equipo (por mas que despues salga y mate a varios)

2) Si la persona llega a estar a cm de un adversario y por ser "su amigo" se esquivan ano ayuda a su equipo

3) Muchas veces pasa esto que dije en el punto 2 y por esquivarse, esta persona no ayuda al de su team que capaz se lo estan violando.

4) Para duelear muchas veces se los ve recargar energia para enfrentarse los dos al 100%. La barra tarda banda en llenarse. Yo entiendo si va escondido y el otro no lo ve y caminando se va curando.
Pero la mayoria de las veces que molesta estan uno enfrente del otro mirandose a lo bobo recargando. Pierde todo el sentido del modo.

5) Los duelos pueden durar poco como pueden durar muchisimo porque entre golpes se van curando o salen corriendo y los demas miramos como idiotas desde afuera.

6) Entiendo a los que dicen que no se quieren meter en medio de un duelo para no morir. Que hago yo como enemigo? Si estoy peleando con uno veo que otro espera, lo ataco al que espera. Lo mato y al desconcentrarme del duelo principal muero tambien x boludo.

7) Hay mucho ego en todo esto y evidentemente les gusta que los vean duelear. Y digo ego tambien porque es totalmente egoista hacer eso sabiendo que hay gente esperando. A mi no me importa de ultima. Pero los noobs no tienen tanta paciencia. Se embolan de situaciones y se van a cualq otro juego.

Cool Hay un monton que dicen "si moris jodete y a esperar". Es logico eso, pero es un modo en equipo. No deberian haber individualidades.

9) Sumale a los que esperan, buggean o hacen tiempo, los que estan afk..

10) Por ultimo y lo mas injusto de todo es que generalmente son los mismos los que se "evitan" para despues duelear. Si quedan noobs se los violan sin mas. Hablan de "honor". En todo caso el "honor" deberia funcionar para todos igual y no solo si es un conocido o high level.

Por estas 10 razones y mas es que se cagan casi todos los LTS. Creo que si fueramos un poco mas solidarios y le dieramos a todos de la misma manera.. sin discriminar si es noob o veterano seria mejor. Ir a matarse y ya.

Siempre me remito al CS porque es para mi el mejor juego MP de todos. Vos alguna vez viste que pasa si hay algun player que da vueltas o hace tiempo? Le piden q se mueva y sino chau.
Yo entiendo totalmente tu punto en que somos una comunidad chiquita, pero hay gente que esta de hace rato y le chupa un huevo las reglas y no respetan al resto.
Otra cosa: Nunca se kickea sin advertir primero. Siempre lo hice, pero a la larga cuando son siempre los mismos y reinciden una y otra vez a vos te parece que tenes que decirle siempre?...
Vos pensa: Si le advertis lo deja de hacer momentaneamente, pero dps reincide y reincide, etc.. A veces para que aprendan tienen que tener castigo. Asi piensan dos veces antes de mandarse una.

Es un solo server y no somos tanto. Ponganse las pilas y saquemos esto adelante.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitimeJue Oct 23, 2014 10:27 am

Bueno, los motivos estan claros. Se acabo la buena onda. Los baneos van a ser mas duros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez la estupida moda de duelos Empty
MensajeTema: Re: Otra vez la estupida moda de duelos   Otra vez la estupida moda de duelos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez la estupida moda de duelos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una nueva moda a empezado.-
» DUELOS/LTS ARG 128TICK | NO WARP/LAG/GHOSTS
» Chivalry en oferta a 6 USD otra vez! por 3 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: