| [Server ZU] Bienvenidos! | |
|
+7ZildCrab Sirevanac PapaCheese fisadev Beric Sir Sadik Ser Alphonse 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sirevanac
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Dom Nov 23, 2014 12:54 pm | |
| ayer había bastante desinc, las patadas en general pasaban de largo y algunos golpes también me atravesaban sin hacer damage. | |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Sáb Nov 29, 2014 4:32 pm | |
| Hola!
Podrían sacar el límite de rango o bajarlo hasta lvl 10 ? Es el único server y soy demasiado noob para entrar.
Que la fuerza los acompañe. | |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Sáb Nov 29, 2014 7:04 pm | |
| el límite de rank es solo cosmético, deberías poder entrar igual Papa. | |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Sáb Nov 29, 2014 7:29 pm | |
| Hoy a la tarde probé y no pude, me tiraba un cartelito sobre el rango | |
|
| |
waldorfww
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Sáb Nov 29, 2014 10:17 pm | |
| A mi también me tira un cartelito diciendo que mi rango es insuficiente. | |
|
| |
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Lun Dic 01, 2014 6:19 pm | |
| Hola, qué extraño, se ve que es un bug (durante el fin de semana FREE estuvo configurado en un momento como está ahora mismo y podían entrar ranks bajos).
Actualmente no tengo acceso al panel por cierto inconveniente por lo que no puedo cambiar la configuración.
Alguno me podría decir si ZU está funcionando normal/bien entre el sábado y hoy? | |
|
| |
Sirevanac
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Vie Dic 12, 2014 5:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Vie Dic 12, 2014 5:42 pm | |
| pronto. el hosting me tiene harto. estuvo funcionando la mayor parte de la semana anterior y ahora se jodió. | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Lun Dic 15, 2014 10:11 am | |
| Entre lo que me contestaron de FNX hace unos dias note esto: (CLASSIFIED) "..pero en este momento estamos con un corte internacional en los dos datacenters con los que trabajamos con protección contra ataques DDoS, justamente porque los ataques que llegaron son muy grandes. La semana que viene estaría solucionado y podríamos brindarte el servicio ya que este juego depende de la salida internacional para poder funcionar, ademas de eso el servicio consta de...." (CLASSIFIED) Sera esto lo que le esta pasando al zU? | |
|
| |
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Lun Dic 15, 2014 3:35 pm | |
| - Ser Alphonse escribió:
- (5 de Noviembre) El server levanta pero muchas veces no aparece en la lista de servidores. La explicación que me da el hosting es que si bien el servidor está en el datacenter de Iplan y la PC y todo funciona bien, la salida internacional (por Internet) a todo ese centro la da Telecom, que no estaría mitigando correctamente unos ataques DDoS hace unas 2 semanas apróx. A veces se cae, a veces bloquean las IPs.
Cuestión que por eso el server desaparece de la lista pero sigue corriendo tranquilamente (si explotara el datacenter o algo asì no podrìa ni entrar por IP). Por esa caída/bloqueo, el server no puede entrar al Worshop para chequear la integridad de los mapas custom, no se puede conectar, no puede bajar las stats de cada player, etc. 12345 | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Lun Dic 15, 2014 3:38 pm | |
| Ni lo habia visto. O sea q ppasa hace rato. Y porq no lo arreglaran de una vez digo. | |
|
| |
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Lun Dic 15, 2014 3:40 pm | |
| Por lo que entiendo, es un problema ajeno a FNX, no pueden hacer nada más que cambiar a otro ISP o esperar a que Telecom lo arregle. | |
|
| |
ARt Blitz.
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Mar Ene 20, 2015 5:20 pm | |
| Ser, mandale un update al svr pls para q levante. grs | |
|
| |
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! Mar Ene 20, 2015 5:39 pm | |
| Sv caído por el parche. Ya actualizó y debería estar up.
Edit: está funcionando con una rotación común debido a la caída de los otros servidores (sin Moor aunque ahora se podría agregar ya que está fixeado). Igual pueden votar Duelyard. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Server ZU] Bienvenidos! | |
| |
|
| |
| [Server ZU] Bienvenidos! | |
|