ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Low Rank

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:28 pm

Esto sale del tema de unificar los servidores (aunque no tiene nada que ver)

Disclaimer: El motivo del thread no es opinar sobre la mentalidad de ver multiplayer que tienen los jugadores nuevos ni alardear que nosotros nos criamos a lo macho (?), sino hacer crecer (o, como mínimo, mantener un número estable) de jugadores en la comunidad.

Creo que existe un grupo de gente ofuscada por pelear con lvs 40 sin haber podido ni entender lo básico del juego.
Entre ellos, del "batch" de gente que aparece con cada rebaja (y teniendo en mente la summer sale a futuro) de ese batch, sólo unos pocos (uno?) se queda y no es seguro.

La motivación es mantener a esas personas y además dejar que la gente nueva se mida con gente nueva antes de aventurarse contra los 40+ / 50+ para no frustrarse de antemano.
También apadrinarlos (?) en las artes del combate (?) mediante el foro o in-game, si alguien tiene ganas de involucrarse.

En cuanto al server (esto es sin demasiado análisis, con fundamento podemos llegar a algo copado, o experimentar a ver que funciona más)

Configuración:
-Límite de rank: 20-25 (tope)
-Max players: 12-15?
-Votemap: Desactivado (la idea es que cierren el culo y jueguen, como hacen en br)
-Votekick: "ISH" configurado para que sea cada tanto y no spammeen y con un porcentaje de alrededor de 65%


Rotación: (modos y niveles donde puedan equivocarse sin pagarla demasiado caro).

-TD-FFA-CTF
-Me imagino que un FFA de 5 minutos de separador cada 2 mapas viene bien para que puedan practicar lo que aprendieron/vieron hacer
-TO cada tanto, y uno no muy grande / complejo (stoneshill y algun otro)
-Sin LTS, al menos no en la rotación normal.

Costos del servidor:
FXN si bien tiene los problemas que se mencionan en otros posts no es lo suficientemente horrible como para no hostear esto. Así que la idea sería ahi.
En cuanto a los costos, tengo que ver los precios, pero podría bancarlo yo si veo que le sirve a alguien. Aunque si quieren colaborar...


Ahora la gran pregunta es como hacer para que esto no divida a los jugadores?
Bueno, por un lado a los de siempre no nos afecta ya que, en general, los que hacemos nuestra partida somos los de siempre. Los nuevos están ahi y a veces ni se notan.
Por el otro la idea no es aislar, sino albergar (?) jugadores nuevos por un tiempito (la experiencia es generosa en esos levels) hasta que tengan suficiente confianza y entendimiento como para venir a comerla a crusaders / zu, sabiendo que es por el propio bien de mejorar y no antes de saber como cubrirse de un drag.

opiniones, consultas, fundamentos (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 9:55 pm

Más carga para FNX jaja.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 10:11 pm

Creo que somos pocos players en la comunidad. La idea es buenisima para los nuevos asi no ragequitean a lo loco.. pero tene en cuenta eso.. q somos pocos. Te invito a q entres durante el dia.. esta casi vacio o solo hay brazucas. Recien a la tarde, tarde/noche entra gente.. Bueno al menos hasta hace un tiempito era asi.

En caso de levantar este server habria que limitar en original para players +25 o +30 para que los noobs pueblen el de rank bajo.. sino la gente simplemente entra donde haya gente sin importar el rank y no seria la idea. me explico?
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 3:34 am

Lo de los horarios es verdad. Yo solo puedo ver que pasa a la noche y cerca de findes. Si alguien tiene datos, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 11:00 am

pero no suelen haber demasiados low rank excepto en época de oferta, no me parece redituable el server. Limitaría el nivel de ZU en cualquier caso (que me parece mejor porque que entre un nivel 2 en ZU es un suicidio).


Capaz también hay que generar una consciencia a los nivel alto que tenerle compasión a un nivel 0 no significa que no van a aprender, si no que destruirlos completamente resta por donde lo veas a la experiencia del jugador nuevo. Y hablo de un punto de vista pedagógico, si alguien está viendo que onda un juego, y le demuestran que es un inútil, son poco comunes los casos de los que se dicen "sabés que, voy a mejorar y te voy a cagar!". Es una cuestión de no matarlos como si fuera un trámite y bajarle un cambio a los drags y feints. Antes de aprender a esquivar eso (que de hecho no saben la mayoría que un golpe se puede acelerar o desacelerar), tienen que aprender a defenderse de un golpe normal. Yo si veo muchos nuevos me agarro un arma que no se usar mucho y me pongo a boludear, me parece lo más sano tanto para ellos como para mi.
Volver arriba Ir abajo
Dolorous Edd

Dolorous Edd


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 7:13 pm

No suelen haber low ranks porque se van, justamente.

Lo prueban, comen, se van.
Volver arriba Ir abajo
SkyArg




Clase : Archer
Mensajes : 21
Localización : Provincias Unidas del Río de la Plata
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:24 pm

Me parece buena idea si el objetivo es mantener a los nuevos.

Mi aporte:

- Creo que LTS tiene que haber. Lo que habría que hacer es ponerlos en la rotación muy cada tanto y que sean más cortos. Acá en Crusaders es a 7 rondas, en el BR es a 5. Si es para noobs, estaría bueno dejarles el modo, pero a 3 rondas.

- Si levantan este servidor y suman 3 los servidores Arg online, creo que para evitar que haya 6 jugadores en cada servidor y no se "ponga" en ninguno, hay que sincronizar bien los niveles de acceso.

- Noobs: 0 - 20
- Normal: 15+
- Zu: 30+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Low Rank Empty
MensajeTema: Re: Server Low Rank   Server Low Rank I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Low Rank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server inactivo?
» Server Caido
» Server Crusaders Down (solucionado?)
» Me retiro del server Arg
» Nuevo Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: