ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Archers

Ir abajo 
+7
Ben Kenobi
Ser Alphonse
Svinfylking
Churi
Hadriah
Beric
fisadev
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Sobre Archers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 1:58 am

Fisadev, te ganaste mis respetos y mi amor, haceme un hijo por favor  I love you  (rima y todo).
Yo, como acerrimo seguidor de la clase, estoy en desacuerdo con lo que dice el señor alphonse, con todo respeto porque se que es alguien de valia en el campo de batalla, la verdad es que eso de X>Y me parece pedorrisimo, se trata de dos conjuntos de habilidades distintas, no deberian ser comparadas. Hablas del arquero como si fuera lo mas facil de hacer en el mundo, me gustaria ver a todos de archers y comprobar cuantos vale la pena. no quiero repetir lo que dice fisadev, porque todo lo que dijo es todo lo que hay que decir, se trata de dos tipos diferentes de combatientes, que en conjunto nutren al juego para darle la forma de la guerra medieval, lo que ustedes quieren cuando se quejan es un juego de refriegas, que tambien son geniales y divertidas pero aceptenlo, el arquero es parte del juego y no me vengan con eso de que no es guerra porque no hay 1000 wachines en cada equipo. Justamente, tan solo es una recreación y el gran problema es que no se suelen ver estrategias realmente organizadas que terminen de cerrar esta recreación, casi siempre todos salen a la loca a buscar gente para matar (incluyendo los archers, a su manera lo hacen). Los arqueros pueden ser contrarrestados efectivamente, se puede aplicar la estrategia, pero como nadie lo hace, los archers pro tienen asientos de primera fila para ver como sus objetivos caen convertidos en erizos que esgrimen espadas. En matchs con mapas cerrados como los arenas y sobre todo si son deathmatch, los archers, pros o no, no tienen oportunidad, a menos que sean javalineros (yay las olimpiadas!). Cuando ven a uno se ponen re loquitos y lo salen a buscar como si fuera el eslabon mas pequeño y el ultimo de la cadena alimenticia jajajajajaja. Y lo digo sin verguenza aunque me llueva toda la verdura podrida de este foro, vivan los archers y espero algun dia llegar a ser pro con esta clase.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Archers
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algunos tips sobre archers con javelin
» Duda sobre el ping
» Sobre chits y speedhackers [CSI: Agatha]
» Un buen video sobre la Messer
» LA VERDAD SOBRE HADRIAH Y SU BALLESTA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: