ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Archers

Ir abajo 
+7
Ben Kenobi
Ser Alphonse
Svinfylking
Churi
Hadriah
Beric
fisadev
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:53 pm

Varias ideas sueltas que vengo pensando hace rato, y que con lo de sacar a los archers del torneo me da ganas de decir. Seguro en algunas me debo equivocar, pero si no las digo no me voy a enterar de qué es lo que no se.

Archers y Archers

Lo primero que me parece bueno remarcar es que la clase archer tiene 2 tipos muy distintos de personajes. Un tipo son los arqueros y ballesteros, que son personajes de tiro a distancia, y otra cosa completamente distinta es el javalinero, que es un personaje que tiene doble rol, de combate a mediano/corto alcance ("la shotgun del chivalry"), y combate cuerpo a cuerpo.
Y no solo eso, el javalinero se pasa la mayor parte del tiempo en cuerpo a cuerpo, porque 4-6 javalinas no es nada en cantidad de proyectiles para tirar, no puede darse el lujo de solo saber matar a distancia porque quedaría inútil la mayor parte del juego.

Uno es un sniper, el otro es un escopetero de trinchera. Es muy naive meterlos en la misma bolsa.

Sobre Archers OkS0ikF

"Es de maricon quedarse atras tirando proyectiles"

No todo archer se queda atrás. Cualquiera que me haya visto jugar sabe que arranca el partido y salgo corriendo adelante de todos, knights, vanguards, etc, me chupa un huevo, no me escondo atrás de nadie, voy al frente. Y esto tiene que ver con lo que dije antes, el escopetero no se queda atrás.
Obvio que no soy lo más representativo, la mayoría de los archers ("snipers") efectivamente se queda atrás. Pero me parece importante entender que archer no es sinónimo de eso, se puede ser un archer del frente de batalla.

Sobre Archers Qun5sia

Y es realmente de maricon quedarse atrás tirando?
El archer "sniper" generalmente está solo, nadie lo defiende (lo odian) y en super desventaja si cualquier otro personaje se le acerca. Nada de armadura, nada de stamina, nada de daño cuerpo a cuerpo, sin escudo.
De maricón sería usar algo que te de ventajas en toda ocasión. Pero alguien que tradea ventaja en una situación por desventaja en el resto de las situaciones, no es un maricón. Es un arriesgado, que se juega a especializarse en un tipo de combate y comerla feo en el resto. O me van a decir que no es cantada que cuando logran estarle cerca, lo van a matar?
De hecho me suena más maricón que el tipo lleno de armadura, escudo, y capacidad de hacer daño a lo bestia, esté quejándose de que un debilucho lo mate. Ponete un escudo, acercate, y hachale la cabeza. La mayoría de las veces funciona. Man up!

Sobre Archers KHD2oGB

"Cuando quedan solos tirándose le saca dinamismo al juego."

No voy a negarlo. Cuando en un LTS quedan al final 3 archers vivos y nada más, se hace un embole esperar mientras se tiran de lejos y se esconden. Es interminable bodrio, sep.
Ahora, cúantas veces al mes pasa eso? Desde que juego (3 meses?) creo que recuerdo que haya pasado menos de 10 veces. La gran mayoría de las veces los archers mueren antes, los superan y matan rápido, y los que quedan al final son personajes de melee. Así que casi que ni le veo sentido a quejarse de algo que no pasa casi nunca.

Sobre Archers 6K2WlEM

"Le sacan dinamismo al juego el resto del tiempo también, le sacan la gracia de ir a pelear con espadas."

"Traban" el juego, hay que andar escondiéndose, no podés correr libremente por el campo oliendo las flores y decapitando pajaritos, porque te la ponen, tenés que buscar cobertura.
Sí, es verdad. Como cualquier otro juego de guerra. Si tu idea de un juego dinámico es un juego donde no tengas que esquivar cosas que te tiran de lejos, entonces jugá un RTS, o al truco. Pero en los juegos de guerra, tener que esconderte y avanzar cuidándote ES parte de la dinámica. Bienvenido a la guerra.

Sobre Archers Ko4Uuil

En la edad media el arco podía ganar batallas, pregunten a los ingleses si no. La dinámica de la guerra medieval es así, incluye el esconderse de las flechas, no solo el rebanar cabezas con una daga de 2 metros. El juego se llama "medieval warfare", for fucks sake!
Así que decir que el archer le saca gracia al juego, me suena re arbitrario, igual a decir algo como "usar escudo le saca gracia al juego", o "hacer drag le saca gracia al juego", etc. O sea, es agarrar eso que vos no hacés o no te gusta, y decir que eso le saca gracia al juego, nomás porque no es como a vos te gusta jugarlo.

Sobre Archers N5bZ1Zh

Y bueno, eso. Se nota que me quedé embolado con la posibilidad de que no me dejen jugar en el torneo con lo que se jugar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:07 am

No se si era para tanto pero.. la cosa es asi. Yo le digo cagon a los arqueros por que una vez que llegas a acercarte, por lo general, una flecha te comiste, si o si, escudo o no; si apuntan bien tengas o no escudo te la comes en la pierna, costado del escudo ( la mano que no lo sostiene) etc.
Bueno, para cuando llegaste tenes mitad hp, con suerte, que hace el arquero ? CORRER, sacar distancia, volver a probar con el arco. Fucking disgusting. Y digo arquero, no javalina.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:34 am

Sí es para tanto, vos no me entendés beric, si no gano este torneo mi vida es un desperdicio!

Jaja, nah, hablando en serio, sí, ahora que lo releo suena medio dramático, pero no es algo que me quite el sueño ni nada por el estilo. Me emboló lo del torneo, pero nada grave.

Como decía al principio, quería ver qué dice el resto, qué cosas no veo.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:38 am

fisadev, te ganaste un lugar en mi corazon... I love you

Beric escribió:
No se si era para tanto pero.. la cosa es asi. Yo le digo cagon a los arqueros por que una vez que llegas a acercarte, por lo general, una flecha te comiste, si o si, escudo o no; si apuntan bien tengas o no escudo te la comes en la pierna, costado del escudo ( la mano que no lo sostiene) etc.
Bueno, para cuando llegaste tenes mitad hp, con suerte, que hace el arquero ? CORRER, sacar distancia, volver a probar con el arco. Fucking disgusting. Y digo arquero, no javalina.

En el caso del ballestero, no hay chance de que corra y vuelva a disparar, tiene que estar vulnerable por 7 horas recargando el rifle de francotirador, o sea, si se le acerca algún enemigo, va a combate cuerpo a cuerpo si o si. (y así muero casi siempre)
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 11:11 am

Falta Splatter en esta conversacion.. lastima que le agarro bronca y desinstalo el juego jajaja
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 12:09 pm

Mas que nada reforzando la teoría de Beric: archer = fag

Hadriah escribió:
fisadev, te ganaste un lugar en mi corazon... I love you

No me molestan las lanzas que te cazan de medio a largo alcance, pero si las javalinas. Las javalinas arrojables son inbloqueables.. si no tiras nada esta todo bien
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 2:17 pm

Hola
Sobre Archers TzffKM7


Más allá de si el arquero es cagón o no (que lo es), el problema son las ventajas inmanentes de la clase.

- Pueden one-shotear a distancia a cualquier clase. La clave no está en "ONE SHOTEAR" sino en A DISTANCIA.

"UY PERO EL VANGUARD Y EL KNIGHT TAMBIEN ONESHOTEAN Y MAS A LOS ARCHERS"
Si, pero eso requiere que se te pongan al lado de la jeta y te partan la cabeza. Requiere un nivel de skill = X para moverse esquivando proyectiles y enemigos, defenderse, etc. para poder dar ese golpe asesino.
La habilidad del arquero = Y es recargar, mover el puntero, cambiar la sensibilidad, reducir el FoV, hacer un click y esperar que explote la cabeza.

Por la cantidad de movimientos y el control que se requiere sobre la dinámica de la pelea, es indudable que X > Y

Cuando vos queres ir a matar a alguien específico con una clase melee, el otro tipo siempre tiene una chance de verte, de esquivarte, de correr. Y solo si se encuentran a una corta distancia es posible un intercambio de golpes. El arquero cambia eso completamente.


- Ridículo backstab bonus
El arquero tiene bonificación fruta por backstabear. Con los tracers rotos que tiene el juego y lo fácil que es draguear, eso es mega exploiteable.

- "... pero en la guerra había archers"
Sí, pero definir un 1vs1, un 5vs5 o un 8vs8 como "UNA GUERRA" es ridículo.

- Si te tiran una flecha donde sea, te flinchean
Si estás por tirar un golpe y te pegan un flechazo en el dedo gordo del pie, UY, NO PODES MOVERTE MAS Y NO TIRAS EL GOLPE.
Si te estás defendiendo de ataques que vienen, te tiran un flechazo en el muslo y UY, NO PODES DEFENDERTE MÁS.
Es ridículo que habiendo armor y demás mierda el arquero inmovilice tan agresivamente a otra clase.

Yo preferiría no jugar nunca contra un arquero. Prefiero un MAA re pro chiteando que me corte la cabeza siempre antes que sufrir la cobardía del arquero o del lancero.

Cuando hay 1 o más arqueros:
- Te obligan a cambiar tu táctica sí o sí. El vanguard lleva humo vs hachas, el knight lleva shield, el maa lleva shield. Y sino es arriesgarse.
- Los LTS son una mierda.
- No podés correr de frente para chocar contra el oponente porque tenés un cagón tirotéandote.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 2:30 pm

Ah, y este post me pareció muy bueno así que lo traduzco:


El juego mejor balanceado del mundo probablemente sea Piedra Papel Tijeras.

Cuando se trata de ataques a distancia, Chivalry es Papel Tijeras. Los arqueros pueden sentarse y cortar todo el Papel que se les acerque. Lo que se necesita es una Piedra. Históricamente, la Piedra debiera ser el Knight pero la forma en la que las armaduras y los escudos están representados en el juego, los hace tan vulnerables como cualquier otra clase, aún si pueden acercarse a los arqueros, algo no siempre posible.

Piensen en la forma en la que TF2 usa las clases (en 2007, antes de que se vaya todo al demonio). El enemigo tiene un montón de Snipers? Agarrá un Spy. Un montón de Spies? Un Pyro puede resolver eso. Todo (Scouts, Engineers, Demomen) tiene su lugar y algo que lo contrarresta seriamente. No una contra invulnerable, pero sí seria.

En Chivalry, el equipo enemigo tiene un montón de archers? Ehm... TAMBIÉN llená tu equipo de arqueros? Un límite del servidor? Claro...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 2:50 pm

elchuri escribió:
Falta Splatter en esta conversacion.. lastima que le agarro bronca y desinstalo el juego jajaja

Te acordas de Splatter era re jediondo una bestia con el arco y la ballesta. Ojala vuelva algún día.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 3:23 pm

Ben Kenobi escribió:
elchuri escribió:
Falta Splatter en esta conversacion.. lastima que le agarro bronca y desinstalo el juego jajaja

Te acordas de Splatter era re jediondo una bestia con el arco y la ballesta. Ojala vuelva algún día.

El querido Splatter, hermano de batalla T3mpl4rs, no solo era un crack con el arco sino que en melee con la daga te clavaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Sebaxter

Sebaxter


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 9:31 pm

debo admitir que el archer es una cuestion de preocupacion constante cuando usas cualquier clase incluso cuando sos archer, la armonia de solo concentrarte en el meele es genial. aunque aveces la tension y la forma de proceder cuando tenes arqueros disparando lo hace estrategicamente entretenido, el problema es que cuando son arqueros muy pro son un dolor de huevos o la falta de honor de estar en 1 vs 1 y te disparen por atras.

Yo creo que se les deberia mover la mano-mira cuando apunten, que apreten shift para mantener el pulso. y de yapa si estan echos mierda ni eso les salve.

desde mi punto de vista archer, yo generalmente uso javalina por que me siento bastante completo tenes long-mid-short range y un buen shield. el problema es que cualquier boludes te mata de 1 golpe. no importa que clase seas el 1 hit kill es una mierda, podes ser un capo y darle 4 espadazos pero el tipo te da 1 golpe de puro culo y chau vieja.

Este tema esta solucionado en el deadliest warrior, ahi podes bloquear cualquier proyectil sea flecha shuriken o un hachazo. y tambien estan los spartanos la evolucion de los javalineros, lastima que no hay servers.

Hadriah escribió:
El querido Splatter, hermano de batalla T3mpl4rs, no solo era un crack con el arco sino que en melee con la daga te clavaba todo.
mas bien que te clavaba todo si el culiado usaba la daga esa que tenia el tracer bugeado y te pegaba en la espalda, inbloqueable cuando se te acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeJue Jun 12, 2014 10:10 pm

This is why you always use a shield :V
Sobre Archers Qrx0ye
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:30 am

Dejando de lado lo de que los arqueros son re POWAS, sup3r 1337, matan a todos y NERF NOW PLSSS!!!111!!1, me parecía correcto el límite que tenía el servidor de 4 arqueros por equipo, eso hacia al juego más divertido, mas meleedieval y menos sniper war.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 1:00 pm

Alpho, respondo por partes, porque con algunas estoy de acuerdo y con otras no:

* sobre la imágen de esa encuesta: no le daría mucha bola, como a cualquier encuesta de opinión en la que los encuestados tienen intereses no objetivos. Es como ir a los soldados de un bando de la guerra y hacer una encuesta sobre quién piensan que tendría que ganar. En ese gráfico ves bien claro quiénes son archers y quienes no, jeje, pero no es una métrica objetiva sobre si los archers son OP o no lo son. Las otras cosas que dijiste tienen mucho más peso.

* Sobre el oneshoteo a distancia y los pesos de las habilidades X e Y: creo que desestimás bastante lo que cuesta hacer un oneshoot con armas de rango. Tienen caída, retraso, y los blancos son súper móviles (no son tipos agachados disparando como en otros fps, son animales corriendo, girando, haciendo footwork, saltando, ...). No es tan sencillo como apuntar y click, porque si apuntás a la cabeza y hacés click, lo más probable es que ni le pegues al objetivo. Tenés que hacer mucho cálculo de trayectora, mientras a la vez te están tirando a vos (y sos *mucho* más vulnerable a esos tiros que el resto), y ni hablar de mirar que no se te acerque gente. Así que yo no diría tan rápido que X > Y.
Y creo que hay evidencia clara de eso: en la gran mayoría de los matches, las clases de melee se llevan más kills que los de distancia. En partidos equilibrados con gente grosa, siempre los de melee terminan dominando.
Si fuese tan X > Y, esperaría ver lo contrario, gente con archers dominando el partido, y es algo que veo muy pocas veces.

* sobre el backstab, sep, me parece un poco OP, coincido con vos. Más de una vez persigo a tipos sin stabearlos, o les grito para que se den cuenta, porque me da un poco de cosa abusar de eso.

* sobre que no es una guerra por las cantidades, es discutible, porque en un TD en realidad son 80 vs 80, que van llegando de a poco, cosa que en algunas batallas medievales sucedía. Lo mismo con los TO. Y en los LTS también, lo que sucede es que van siendo pequeñas escaramuzas, de la forma en la que se da en las grandes batallas. Cuando eran 1000 vs 1000 no se ponían todos de acuerdo y peleaban ordenadamente. Se terminaba convirtiendo en un mar de escaramuzas separadas.
Pero bueno, esto ya no tiene mucho que ver con si los archers son o no OP en el juego. Así que creo que no vale la pena meterse tanto en eso.

* sobre el flinch, totalmente de acuerdo! También me parece ridículo que te corte un golpe o te abra el escudo por pegarte en un pie o pavadas como eso. Yo lo sacaría.

* sobre que te hagan cambiar la estrategia, sip, es verdad, y no veo por qué eso es malo. Cuando hay muchos maa también hay que cambiar la estrategia, cuando hay mucho knight también, etc. Es algo re natural en cualquier juego.

Sebaxter:

Sobre lo que decías de que tengan pulso, totalmente, me parecería más justo y realista. Incluso no se si no le sacaría la mira, o pondría algo que sea un círculo grande y la flecha/virote/javalina fuese a un punto random dentro de ese círculo. Porque un archo medieval no tenía una mira laser, como termina siendo ese puntito (más allá de que igual no es a donde va a pegar, hay que ver trayectoria).
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 1:47 pm

fisadev escribió:
* Sobre el oneshoteo a distancia y los pesos de las habilidades X e Y: creo que desestimás bastante lo que cuesta hacer un oneshoot con armas de rango. Tienen caída, retraso, y los blancos son súper móviles (no son tipos agachados disparando como en otros fps, son animales corriendo, girando, haciendo footwork, saltando, ...). No es tan sencillo como apuntar y click, porque si apuntás a la cabeza y hacés click, lo más probable es que ni le pegues al objetivo. Tenés que hacer mucho cálculo de trayectora, mientras a la vez te están tirando a vos (y sos *mucho* más vulnerable a esos tiros que el resto), y ni hablar de mirar que no se te acerque gente. Así que yo no diría tan rápido que X > Y.
Y creo que hay evidencia clara de eso: en la gran mayoría de los matches, las clases de melee se llevan más kills que los de distancia. En partidos equilibrados con gente grosa, siempre los de melee terminan dominando.

Los arqueros tienen menos score porque dan assists o se cagan entre ellos mismos los kills. Un arquero elite (Hadriah, Splatter, H0ss, Larguirucho) siempre está mitad de tabla para arriba, muchas veces en las primeras posiciones. Los arqueros pts casi no le importan a nadie.
Un arquero que juega más o menos bien entiende que si se queda solo y en una posición avanzada, le puede kber cuando vienen enemigos. Sabe que no tiene que tirar a descubierto, tampoco recargar y necesita cambiar de posición. Eso reduce el riesgo de que lo tiroteen.

El problema es que en la dinámica de la mayoría de los partidos, los arqueros grosos sobreviven hasta casi el final a menos que sean superados por mucho tower shield y una estrategia conjunta. Eso es difícil de lograr cuando se llena de brasileros o gente lvl bajo.
Si su equipo tiene más arqueros, un solo tipo que lo cubra o del otro lado hay arqueros más chotos, el equipo del arquero pro tiende a ganar.


En todo el tiempo que jugué (1200 hs), habiendo visto pasar a muchos jugadores, siempre hubo mucho LTS. Antes había arqueros que eran más pesadillezcos. Me han llegado a matar más de 6 veces seguidas. La cantidad de veces que me morí antes de poder siquiera enfrentarme a un melee o llegar a los arqueros no tienen número. Lleves humo, te muevas en un zigzag inteligente, te cubras, lleves un escudo, te agaches. No importa. A todos le kb igual. En melee, vos tenés un arma que con un mínimo de habilidad te permite defenderte siempre, te ataque John McClane rango 0 o un lv50. SIEMPRE tenés la chance de zafarla. En cambio, en un melee vs archer, el melee no tiene nada que lo defienda siempre, no importa su habilidad.
Y esa experiencia la vas a encontrar en cualquier otro que se haya dedicado más a melee. No es casualidad.

Yo no digo que trackear un objetivo y tirarle una flecha no sea algo complejo. Pero el que juega melee sabe que cuando se enfrenta a otros jugadores, entran en juego más variables. Apuntar, corregir trayectoria, medir distancias, etc. Es un set de skills distintas, sí, pero yo lo veo como un set de skills inferior (por ser tan específico) donde se prioriza una sola cosa: apuntar bien.
Con el resto, estoy de acuerdo.



Por cierto, saben cuál es la prueba definitiva de que los arqueros son cagones? Porque apenas arranca un Arena LTS, 1 de cada 3 veces le van a poner alto flechazo a un gil apenas sale de la puerta, estando a 50 metros de distancia. Cómo se defiende o contraataca ese tipo de ataque cobarde?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:03 pm

Quizás me falta ver más matches equilibrados con archers grosos. A Hadriah y Largirucho los veo pocas veces (no se si no coincidimos en horarios), y las veces que los veo es en matches llenos de gente muy heterogenea (como anoche, levels 4, 10, 20, 30..), así que termina no contando mucho para ver qué tanto desequilibran (en esos matches desequilibran, pero porque se comen a todos los noobs que no saben cuidarse todavía).

De hecho la imagen que me formé de Hadriah es "el tipo que cuando hay noobs les enseña y los trata bien", jeje.
Y hablando de vos, Hadriah: coincido con lo que decís, que quizás sería bueno volver el límite de archers al server. Porque he visto matches con 7 archers, y ahí sí que era cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeVie Jun 13, 2014 2:42 pm

Ser Alphonse escribió:
Un arquero elite (Hadriah, Splatter, H0ss, Larguirucho) siempre está mitad de tabla para arriba, muchas veces en las primeras posiciones. Los arqueros pts casi no le importan a nadie.

fisadev escribió:
A Hadriah y Largirucho los veo pocas veces (no se si no coincidimos en horarios), y las veces que los veo es en matches llenos de gente muy heterogenea (como anoche, levels 4, 10, 20, 30..), así que termina no contando mucho para ver qué tanto desequilibran (en esos matches desequilibran, pero porque se comen a todos los noobs que no saben cuidarse todavía).

Casi siempre cuando tengo un puntaje alto, tal cual lo explica fisadev, es porque me la paso limpiando a los arqueros noobs. Siempre digo que si estoy primero en mi equipo, es porque no hay un buen melee en el. Mientras yo tardo 3 minutos en matar a un enemigo, el melee pro se llevo a 3 en un solo minuto. El arquero es una clase de soporte, siempre lo va a ser, por algo en los duelos casi ni se usa porque es salir con -2 en puntaje (!).

Ser Alphonse escribió:
Lleves humo, te muevas en un zigzag inteligente, te cubras, lleves un escudo, te agaches. No importa. A todos le kb igual. En melee, vos tenés un arma que con un mínimo de habilidad te permite defenderte siempre, te ataque John McClane rango 0 o un lv50. SIEMPRE tenés la chance de zafarla. En cambio, en un melee vs archer, el melee no tiene nada que lo defienda siempre, no importa su habilidad.

Esto no es así Alphonse; sin usar un escudo y solo con footwork, un 70% de las veces que peleo vs H0ss, se me acerca desde lejos, misseo y me planta al suelo de un solo golpe... o sea, si, tenes algo, tu habilidad de saber moverte. Ni hablemos del escudo, salvo el mas chico, los demás te permiten cubrir el pecho y solo dejas vulnerable las piernas que haces muy poco daño, la vida del arquero sigue siendo menor y en melee vs otras clases suele perder la mayoría de las veces (sin contar noobs) obviamente.
Volver arriba Ir abajo
DrMerkwürdigliebe

DrMerkwürdigliebe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeLun Jun 16, 2014 6:49 pm

Alfonso, Beric, es entendible el furioso butthurt hemorroidal que sienten cuando habitualmente se comen javas en la cara una y otra vez sin poder hacer nada al respecto. El juego se vuelve como superfluo, sin sentido, si cuando sos Knight o Vanguard viene uno que te viola sistemáticamente con el archer, un personaje inferior en casi todo sentido, una clase support, con armas y recursos cobardes, que están muy lejos de la honorable dignidad de una magnífica espada. Ahí se rompe la ilusión. Cuando te la clava en el piecito, por el costado, o cuando soltaste el escudo durante un microsegundo y te sirvió sólo para confirmar que efectivamente la lancita de este hijo de puta está dirigiéndose, una vez más, en trayectoria a lo que pronto será otra muerte humillante. Ahí los hemorroides empiezan a arder. Te saca las ganas de jugar. Que indignante cuando viene uno que con precisión milimétrica le acierta a un espacio imposible de 50x50px que en el juego representa sus cabecitas, pero simbólicamente es como si fuera sus respectivos ojetes, y el primitivo proyectil es como una poronga que los penetra una y otra vez.

Les recomiendo a Uds y todos los demás que se quejan, hacerle caso a los demás en sus consejos y aprender que contra los archers, se pueden hacer muchas cosas, esquivar, cubrirse, etc. pero bueno... ¿para qué? si lloramos entre todos bien fuerte, a lo mejor lo nerfean...

besitos a todos

tl:dr beric y alfonso la tienen adentro
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 1:34 pm

Ponjita gay, por que no aclaras que te sentis humillado cada vez que me agacho y te esquivo las lanzas ? Hago todo lo que decis pero aveces no alcanza, campeon. Por que si hay muchos arqueros y a uno no lo viste, no lo vas a tener en cuenta para los movimientos erraticos a los que en este juego se llama esquivar archers. No siempre se puede y eso da bronca, no poder hacer nada en algunas situaciones. Igual entiendo, ultimamente estoy usando archer y cabezear boludos quietos o que corren recto tiene su diversion pero nada se compara cuando estas ultimo contra 4 vagos y te vienen uno a uno o peor, ni te vienen por miedito. Just sayin'
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 1:54 pm

Beric escribió:
Ponjita gay, por que no aclaras que te sentis humillado cada vez que me agacho y te esquivo las lanzas ? Hago todo lo que decis pero aveces no alcanza, campeon. Por que si hay muchos arqueros y a uno no lo viste, no lo vas a tener en cuenta para los movimientos erraticos a los que en este juego se llama esquivar archers. No siempre se puede y eso da bronca, no poder hacer nada en algunas situaciones. Igual entiendo, ultimamente estoy usando archer y cabezear boludos quietos o que corren recto tiene su diversion pero nada se compara cuando estas ultimo contra 4 vagos y te vienen uno a uno o peor, ni te vienen por miedito. Just sayin'

Lo mismo aplica para los guerreros; si viene uno desde atrás o un costado y no lo ves, te puede matar.

Ban a las 4 clases ASAP.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 2:58 pm

Odio a los archers... malditos sean todos con sus cosas voladoras... siempre arranco todas las partidas en 1.. alguno dice por ahi.. "que raro que Churi murio 50 veces.." y que queres si tengo 45 flechas clavadas en el orto, una lanza en la nuca y un hacha en la frente.
Igualmente mas alla de mi odio, es necesario que esten los archers.. suma muchisimo al gameplay. Puteare toda la noche pero los banco. Putos.
Volver arriba Ir abajo
DrMerkwürdigliebe

DrMerkwürdigliebe


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 4:23 pm

Beric, ahora que reconociste que te la pasas agachadito, el único miedo posible que los pibes podrían sentir es el de contagiarse una ETS a través del habitual contacto con tu colon irritado.

El Archer es hard mode.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:32 pm

DrMerkwürdigliebe escribió:
El Archer en melee es hard mode.
El Archer de rango es un cobarde, point and click.

ftfy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 1:52 am

No me la paso agachado. Y siento bronquita a que vengas aca solo a gomearme, gracias por la atencion chinin
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitimeLun Jun 23, 2014 1:15 am

Los que dicen que los archers le sacan gracia al juego, son los que no saben usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Archers Empty
MensajeTema: Re: Sobre Archers   Sobre Archers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Archers
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunos tips sobre archers con javelin
» Duda sobre el ping
» Sobre armas chicas bloqueando armas grandes
» Sobre chits y speedhackers [CSI: Agatha]
» Un buen video sobre la Messer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: