ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abuso de Admin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 7:04 pm

Cada vez que entro y esta art Blitz o piedritas o what evs me saca, no tengo fotos pero tengo gente que lo presencio y hasta discutio con él por el kick. no me importa que tenga admin, que deje de kikearme por butthurt plz.
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 10:06 pm

Ser admin de lo que sea es una actividad que no todos puieden llevar a cabo sin pasarse de la raya, yo creo que los admin deberian dejar el kick, ban de lado y solo usarlo para algo inevitable, me parece que beric no jode a nadie, solo juega y usar elñ admin para descargarse la bronca es una de las actividades mas peligrosas que pueden utilizar.

Si no saben serlo, no sean, dejenle la tarea a otro mas capacitado o aprendan de sus errores y mejoren.

Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeDom Ago 17, 2014 10:14 pm

[update para que esto se maneje de forma abierta]

Le regunté a blitz por el motivo, me dijo que ben otra vez le dijo que lo banee por lo que pasó en el server de ZU.
Le pregunté a ben y no me respondió, así que sigo a la espera de que me diga si él tenía un motivo más específico para ban (por este y el de la vez pasada, que blitz también dijo que fue a pedido de ben). Levanto el ban temporalmente, si ben me cuenta de algo que sea motivo valedero, se baneará y listo, pero mientras no porque nadie me da un motivo merecedor de ban (una pelea en otro server no lo es, a mi parecer).

Saludos, espero que podamos resolver el tema y sepan perdonar los quilombos.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 12:02 pm

[update]

El ban fue levantado de forma definitiva, ben me respondió que por él ya se podía sacar. El motivo era efectivamente lo que pasó en ZU. Estemos o no estemos de acuerdo con si era válido el ban, lo bueno es que estamos de acuerdo en que ya no tiene por qué estarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:44 pm

Solo me gustaría agregar que fisadev presidente 2015.
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitimeMar Ago 19, 2014 3:07 pm

De acuerdo con hadriah :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abuso de Admin Empty
MensajeTema: Re: Abuso de Admin   Abuso de Admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abuso de Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Yet another] Abuso de admin
» Abuso de admin - Blitz
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.
» Abuso del Votemap/kick
» Nuevo Admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: