ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abuso del Votemap/kick

Ir abajo 
+2
Beric
ElKaiserSEGA
6 participantes
AutorMensaje
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 12:59 am

Como les van gente? ... abro este tema para tratar con el abuso del vote que ultimamente ya todo el mundo rompe bastante con el mismo. Tal es el caso que juani siempre me tira un votekick por alguna razón boluda en especial como un simple tk (no me interesa si es menor de edad o alguna que otra excusa). Apoyo que haya "democracia" con el vote, pero odio tener que ver el cartelito del vote cada 5 seg por querer cambiar el mapa por mas que sea super feo, que quieran sacar a alguien o porque menos del 50% no quiera o no le guste lo que propone.

Ya por lo general, cuando se junta mucha gente, se sale de control. Alguno propone algo para evitar el "vote fruta o masivo" como lo llamo yo?
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:40 am

Yo sinceramente pido Ban a JUANI THE WHITE WIZARD. FAGGOT NR1 de la comunidad Chivalriana Argentina. Encima me dijieron que toca para el orto la armonica.
Volver arriba Ir abajo
Juani The White Wizard

Juani The White Wizard


Mensajes : 4
Localización : San Martin de los Andes
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:14 pm

Primero de todo, es una melodica, no una armonica. Segundo, si necesitas usar insultos en un argumento, no sabes discutir beric. Y tercero, los votes son puramente democraticos, no se que dicen. yo mando votacion, el que quiere pone si y el que no pone no, asi de simple. A vos sega te mande votekick porque estabas haciendo tk, y cuando te preguntamos por qué lo estabas haciendo dijiste "dejenme de joder". Asi que si la gente puso insert a el votekick tuyo, es por algo que vos hiciste, no algo que yo hize. Me parece que es tiempo de que te replantees porque la gente te quiere kickear Sega, y no por que la gente spammea votes.

Saludos, Juani
Volver arriba Ir abajo
ElKaiserSEGA

ElKaiserSEGA


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 3:29 pm

Juani a mi no me vengas con pavadas, si te vas a comportar como un teletubi por un tk de una sola partida me parece que harías bien en no tocarlo mas. Si no te gusta mi forma de jugar no mires, no te acerques o , si queres tenerla mas facil, andate a brazil y me dejas jugar. La gente no me quiere kickear, sos vos, incluso iniciaste el vote y nada mas tenia 20% de tk. Prefiero no hablar estupideces con un pibe que me quiere poner la gente en contra, ya practicamente perdí el repeto por vos juani, no me culpes a mí.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 4:20 pm

Tranquis che, que no es nada grave.

Juani: con sinceridad, a veces te pones medio denso con los kicks, y se que también más de una vez lo haces en joda, por lo que boludeas en el TS. Simplemente aflojale un cacho, porque tienen razón en enojarse que les mandes un vote por 1 tk que no te respondieron bien. Además no es "la decisión del pueblo", mucha gente ve vote y "tk" en el chat, y ya manda sí sin saber si era justo o no. Vos por ahí mandas un vote medio así nomás, pero la gente lo acepta y le caga la partida a alguien que no hizo nada grave. Guardate los votes para cosas más en serio, para estas cosas enojate por chat y listo.

Beric, Kaiser: tengan paciencia también, juani es nuevo y bastante jóven, medio rápido para enojarse o boludear, pero con las suficientes horas a todos se nos pasa esa exitación inicial, jeje. No pidamos ban a alguien solo por newbie denso, que son dos cosas que casi siempre la gente tiene al arrancar y después se van con experiencia.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 8:09 pm

Fisa, deje en claro que apartir de las sospechas encontra mio, yo ya no me guardo nada. Piensen lo que quieran. Pero el pendejo ese RESTA MUCHO. Siempre tira votechangemap cuando murio en una ronda de lts rapido y no quiere esperar, como si no me diera cuenta. No lo hace por democracia, no lo hace por la gente , lo hace porque es un pibito que no aguanta morir y quiere jugar. LO PEOR, es que tira votechangemap a un mapa que voto el en el primer lugar pero como va perdiendo, no lo quiere jugar más. Asi no va. Juani faggot, repito, quiero un ban. Y no tiene nada que ver con que alguien sea nuevo o no. Repito, por ser noob no deberian perdonarle nada, no es una excusa y no deberia salvarte de nada. Si te portas para el orto, el ban hammer deberia caer sobre ti y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 8:15 pm

yo opino lo contrario che, ser noob si debería salvarte de algunas cosas, como varios tk o ser medio goma con algunas cuestiones. Que le sirva de advertencia y si continua bueno, ya se le advirtió Razz
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 2:36 am

Si, ami me tiro un votekick mientras era rey, y termino con un 50% a favor. Y bueno, como no pudo con el votekick se cambio de equipo y me mato Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abuso del Votemap/kick Empty
MensajeTema: Re: Abuso del Votemap/kick   Abuso del Votemap/kick I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abuso del Votemap/kick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta: Kick efectivo al 65%?
» [Sugerencia] que los cambio de mapa se hagan en gran mayoría por votemap
» Abuso de Admin
» [Yet another] Abuso de admin
» Abuso de admin - Blitz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: