ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Admin.

Ir abajo 
+6
Beric
Ser Alphonse
Ben Kenobi
ARt Blitz.
Hadriah
Churi
10 participantes
AutorMensaje
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:00 pm

Bueno gente, se suma otro Crusader mas como Admin. Ben Kenobi va a estar administrando el server de Crusaders.
Como todo admin tiene poder de banear. Yo realmente tengo muchos amigos y se me hace dificil banear gente. Por eso necesitaba alguien imparcial para esta tarea.
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:39 pm

Felicitaciones a Ben Kenobi!

Estoy seguro de que va a ser justo en sus decisiones, aparte la fuerza lo acompaña.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:23 pm

Do not hesitate. Show no mercy
Nuevo Admin. 15853-550x-5
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 9:53 pm

Que la fuerza me acompañe !. tranquilo y espero no tener que bannear a nadie pero bueno si se presenta lo voy hacer si así lo merecen. GF, PAX Y JUSTICIA.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:10 pm

Dale que va, JEDI MIND TRICKS
congrats Ben
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:23 am

Congrats. Yo nunca entendi por qué me pasaron el admin a mi y no a vos. Sos mucho menos calenton..
Volver arriba Ir abajo
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 5:44 pm

Tanto pedir,al final La Madre Rusia le dio la Bendicion al Yeday de ser un admin,Datos extras:"si fuera admin pondria orden divino al server" Ben Kenobi,años en continuo pedido:1376-2014,"Si me dan el admin saco a los pingochos","Brazucas macumbas de mierda malvividos hijos de puta","Les voy a dejar la vertebra como la de Neymar macumbas soretes","Los yedays creamos al hombre a base de barro,y a los putos macumbas,a base de mierda que cagamos","Si tuviera un Hitler de una mano y un brazuca de la otra,y se estan a punto de caer a la lava,ovbiamente tiro al macumba y me quedo con Hitler","Soy el mejor del server y no me reprochas nada",minutos mas tarde lo mata un lvl 3."hay dos nenes peleando,uno es una persona normal,el otro es un macumba,el nene normal esta abusando a piñas del macumba y yo como buena persona,le doy un fierro para que continue haciendo su buena accion","cada vez que cago,me acuerdo mas de los brazucas","si tuviera admin,los sacaría cagando a los macumbas mierdas que entran al server"

Felicidades Ben,que los brasileros macumbas te acompañen hasta el infinito!
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 9:44 pm

Felicitaciones Ben Kenobi!!
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
KumaL

KumaL


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:38 pm

Felicitaciones Ben! Con ese nick seguro sos zen y tranqui, meditando antes de banear...usando la fuerza xD
Volver arriba Ir abajo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya


Mensajes : 52
Localización : El pais de los simios arcoiris
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitimeJue Jul 10, 2014 10:17 pm

Felicitaciones muchachote!, espero que aprendas de tus errores pasados y seas un excelente admin, nos vemos en el juego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Admin. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Admin.   Nuevo Admin. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Admin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo admin
» El admin H0ss se esta abusando de su poder admin.
» Admin por ausencia
» [Yet another] Abuso de admin
» Admin ausente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: