A quien sea que se conecte y lea esto.
¿Cómo pasó exactamente? Fue una muerte lenta la de Chivalry Argentina, al menos lo que era el foro. Sé que se siguió jugando y aparecían servidores caseros o pagados por algunos valientes. Pero no recuerdo cómo empezó todo a caer. ¿Alguien quiere reconstruir la historia?
Lo único que sé, es que yo me uní al foro en el 2014, no tenía el juego y entraba acá de manija. En ese tiempo el foro estaba muy activo, con sus aportes, sus personajes, su bardo pero su orden también. Después, no recuerdo bien en qué fecha, Sakrass me regaló una copia del juego. En ese tiempo creo que la caída ya estaba sucediendo, muy de a poco. Jugaba con 20fps. Cuando pude actualizar mi pc y jugar con 60fps clavados, la comunidad ya había muerto. Eso sí, quedaban los servidores errantes, que iban y volvían, y con poca actividad de jugadores, salvo algún fin de semana que el juego estaba gratis. Pero siempre se encontraban a algunos pro jugando (bah, yo los llamo pro porque me rompían el ojete con las piruetas raras esas, quizás tan sólo eran buenos jugadores JAJA)
Entonces, ¿qué pasó? ¿Hubo un motivo en especial? ¿Será el juego que empeoraba con cada actualización? ¿Será la explotación de la mecánica de combate? (Las "piruetas" por llamarlo de alguna manera) ¿Fue el bardo de la última época?
¿Qué pasó? O sea, loco, estoy yo de admin del foro, nada que ver jajajaja.
(Me refiero a que es re cualquiera que yo, uno de la última camada de nueva sangre del foro o al menos de jugadores petes sea admin del foro. Yo se lo pedí a Alphonse cuando ya no quedaban admins y el foro se estaba plagando de bots, para eliminarlos)