Ya se que nadie me va a dar pelota por A o por B, pero mas que nada es un mensaje publico a Beric.
Veo que estas atento al server y eso es bueno, pero fijate que hay algunas cosas q estan rebentando a algunos. Tomalo si queres, sino obvio es tu server y podes hacer de tu culo un pito xD:
- Por momentos se llena de gente con ping. Seria bueno un kick luego de tantos segs o min por ping > 200. No es por un tema de slots ya que los 32 son mas que suficiente y siempre hay lugar, pero molesta cuando entran a warpear.
- Muchisimo TK. Me estoy mudando a los otros dos servers. Nada personal, pero la cantidad de slots le abre la puerta a muchos noobs y se vuelve molesto que te peguen una y otra ves tu propio equipo. Pls limite de % de tk.
- El mismo reclamo de siempre. Nadie va a darme bola con esta porque la gran mayoria ni entra a esta pagina, pero es algo que sucede. La gente le rompe las bolas que hagan tiempo en LTS y se terminan yendo. Cuando se evitan entre players para duelear al final o bien haciendo tiempo en general boludeando. Tene en cuenta que es un modo competitivo y si lo hechan a perder de esa manera da mucha bronca.
FACT: 3 vs 1. Ponele que ese 1 sos vos o cualq otro veterano bueno. Es obvio q te lo vas a comer crudo, pero los boludos dicen "honor, honor" y pierden la partida para su equipo... obvio peor para ellos, pero el resto que culpa tiene. No se, de ultima un timer.
Escribi mucho pero en realidad son 3 boludeces que podrian solucionarse facil por el bien de unos cuantos.
PD: Pls informales a los pelotudos que es tu server porque cada vez que pasa algo me reclaman a mi como si yo fuera el maestro del universo admin de todos los svr.. hasta me dijeron q era admin de zU. NOT.