Traducido:
0-20
Si este es tu ping, literalmente, no necesitas ningún tiempo de reacción para vencer a tu oponente. Todo suave y natural todo como si estuviera jugando en un single player. El juego se ajusta automáticamente para alguien que está descerebrado.
20-50
Este es el ping típico para alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en los servidores de duelo. Si este es tu ping, usted debería ser capaz de leer fintas y reveses sin ningún problema, lo que es más probable y por estas personas disfrutan de duelo tanto. No es una coincidencia.
50-60
Aquí es donde el clanfag típico comienza quejándose de su "ping alto" (a pesar de que debería ser 50-60 sigue siendo buena, ¿no?). Pero es cierto. Si el ping es todo el rango de 50 a 60, es posible que comience a experimentar algunos de los síntomas anteriores de un veterano ping alto típico como yo. El tipo de síntomas que hacen que digas "espera, pero si yo bloquie!"
60-90
Si el ping es en este rango, debe prepararse para una experiencia un poco menos divertida. El tiempo necesario para del juego para recibir información tiene un retraso significativo con pings superiores a 60, y es aún peor por encima de 80 Un jugador más casual podría no notar este retraso, pero cualquier veterano ping alto le dirá cómo es.
Ejemplo: amagando con armas rápidas permitirá animación del arma para ir más allá de la etapa de windup antes de rebotar. Esto se debe a que el juego aún no ha recibido información de que el jugador hizo una finta. Y como es posible que ya haya adivinado, esto también afecta al cubrirse hasta el punto de "wtf si yo me cubri".
90-120
Si el ping esta todavía en el rango de 60 a 90, estas experimentando un poco de mierda, pero no estas en modo lag completo aún, que algunos podrían argumentar que es en realidad peor que el modo de lag completo porque cuando estás en plena modo de lag que al menos sabes que estás pinggeando y su ping es el que afecta a su juego. Pero si este es tu ping, otros se empiezan a notar de su retraso, así (por ejemplo, deformación, desyncing, pero sobre todo la deformación).
120 +
En este punto, deben dejar el servidor. No te estás divirtiendo y tampoco lo esta haciendo cualquier otra persona a causa de tu culo laggeado.