ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:12 am

Alphonso, te recomiendo volver a instalar el servidor desde el cpanel de fnxgaming. Nose que habran tocado pero es increible la cantidad de ghosts hits, trace hits, hist a distancias claras que NO deberian hitear pero hitean y parry's no exitosos que experimento.

Tocaste el tickrate? los rates? el bandwith?

Tendrías que dejarlo en default todo. Si entendí bien, también estas medio rage por el tema de la messer, pero me parece que es un tema de tu servidor y no del juego o de los players.-

Las pruebas?

Valfar vs me en otro server : KvK ambos con messer : 9-10 a favor de Valfar.

Valfar vs me en Zu: KvK ambos messer: 0:10 a favor de Valfar. Obviamente no me voy a dejar ganar para probar esto que ya vengo experimentando (derrotas absurdas de gente que JAMAS me gano más de 3 seguidas). Tu server tiene algo raro.


Svinfylking de testigo en ambos matchs.

Saludos.

PD: Te agregue, si necesitas algo me avisas. Te repito urgente reinstala ese servidor y déjalo default.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:42 am

Sadik y Alphonse vieron esto?
Yo no note algo raro. Si lo hay tmb pasa en Crusaders. Hace rato veo ghost hits, bloqueos atravesados y hits a distancia..
Volver arriba Ir abajo
Sweet

Sweet


Clase : Knight
Mensajes : 48
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:48 am

Yo hoy me conecte en Zu y me anduvo todo bien, habré estado 1h 30, y solo vi 1 ghost.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 1:04 am

Buenas, gracias por el feedback. 

En teoría está todo casi default y el server anda aceptablemente siempre que yo me meto salvo raras excepciones.

Cuando toqué el tick, era una maravilla de tener 12 de ping con 4 players y se veía mega fluído (lo había puesto en 128). Pero me retrucaron con que no podía modificar los valores por "default", o sea, 30.
Cuando les dije que el valor por default que usan está desactualizado (debería ser 60, que es el default actual desde hace como 1 año) que afecta tanto al ZU como a Crusaders, me dijeron que me tenían que cobrar más :p

Por las dudas voy a ver si reinstalamos próximamente.


Igual me gustaría saber en qué server probaron el Knight vs Knight...? En uno argentino, hosteado por FNX? 
Cuando vos estabas, por ej, estuve un rato antes y con 7 players la respuesta del servidor era menor a 5 ms sin picos extraños y el ping era normal y sin embargo había bastante warp. Era la hora pico Netflix post cena así que ni idea.

Cada tanto hay un toque extra de warp y desync que afecta tanto a ZU como a Crusaders, coincidiendo casi en los mismos momentos, pero no creo que podamos hacer mucho más que reclamar. Eso apuntaría a que es la máquina donde están o el propio host.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 3:16 am

no se si sirve como dato, pero en crusaders también me empezó a pasar esta última semana de golpes que me atraviesen, me siento medio chitero (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 8:26 am

Jugamos en un host extranjero. Con 70ms los 2.

Clarmaente fnxgaming esta reventando, corre 3 servers de chiv en una misma maquina sabiendo que los servers de chiv deberian ser dedicados pero obviamnete esto es negocio. A eso sumarle los servers de otros juegos que deben estar corriendo en esa pc.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 8:43 am

Igual no es lo que me molesta el ping ni el warp, alguna modificación extraña tiene a nivel networking tu server.

En el servidor que jugamos las distancias de los ataques eran normales, en ZU son fantasmas y la misma distancia que "calculo" a vista no debería hitearme, en ZU si lo hace.

Una cosa para agregar es que en los drags se ve claramente la perdida de frames del ataque. No se ve igual el drag ZU que en otro server. Es más predecible parar el drag en cualquier servidor menos en ZU.

En coldfire esto no pasa, en Templars (recuerden que fue el primer server hosteado en FNX) tampoco pasaba, y en los inicios de Crusaders tampoco. Como no entro a Crusaders la verdad no se si esta pasando ahora ahí también, en resumen:

Toqueteos a nivel networking/rates en ZU + Inestabilidad del host que ya no da para más = me gana mysterio :S

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 2:56 pm

Lo de la falta de fluidez percibida en los drags y las distancias me suena a que es que el tickrate está bajo (ver el link de abajo para más info) a lo que hay que sumarle otros servidores corriendo en la misma máquina, quizás más de los que había cuando apenas registramos el sv de Chivalry.
http://wiki.unrealadmin.org/Netspeed_Tutorial_(UT)


Ni idea qué otros hosts hay. En su momento investigué pero pocos ofrecían el costo y el hardware de FNX y la facilidad de tenerlo todo ya precargado... y un dedicado, teniendo en cuenta que tengo menos Windows Server que Linus Torvalds y no juego a otros multiplayers tipo Chivalry, no tendría sentido.

Ni idea qué otras opciones hay. Sugerencias?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitimeMar Oct 07, 2014 8:54 pm

aaaaaaaaaaah por eso criser me gano 40 veces el otro dia... No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO Empty
MensajeTema: Re: Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO   Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >> CAMBIOS EN EL SERVIDOR <<
» Un nuevo servidor
» Votes y reglas del servidor.
» LEER: Reglas del servidor.
» Servidor Test o Temporal de CV MW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: