ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votes y reglas del servidor.

Ir abajo 
+5
Ser Alphonse
Scary el dragero :P
Sirevanac
Chispa
ARt Blitz.
9 participantes

Se deberia...
Bloquear el vote en su totalidad.?
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap10%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Bloquear el vote y sumar al menos 1 admin. mas?
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap10%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Permitir el vote pero activar autokick 180ms?
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap40%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 40% [ 4 ]
Permitir pero activar autokick 180ms + 1 admin?
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap30%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Dejar todo como esta?
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap10%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Otra (aclarar en comentario)
Votes y reglas del servidor. Vote_lcap0%Votes y reglas del servidor. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:07 pm

Gente,
Armo este hilo ya que veo a varios quejandose de los votes excesivos ya sea de cambio de mapa o para echar a algun jugador.
Personalmente suelo hacer votechangemap pero OJO, no soy el unico.
Mi voto va a ser por bloquear los votes, activar el autokick a 180ms y sumar al menos 1 admin mas. Ya me he ofrecido de backup de fisadev pero el asunto quedo en nada.
Sepan que Fisa y Ben no pueden estar las 24 hs. Tienen vida tambien.. y tambien tienen razon en que no pueden kickear o banear a alguien sin haber estado en el momento en que ocurrio la falta.
Les recuerdo tambien que lean las reglas del server que escribio Zildcrab hace un tiempo en las cuales se prohibe el uso de bugs que molesten al resto server (o sea casi siempre) y ademas el alargue de partidas LTS en duelos 1vs1.
Va con onda gente, no se caguen en las reglas.

Con respecto a los videos del torneo: Estoy en esooo! Lleva tiempo y no estoy tan al pedo ahora  alien  aguanten un toque!

Abz.

Puteadas en 3..2..1...
Volver arriba Ir abajo
Chispa

Chispa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:16 pm

Para mi el autokick a los 180ms estaba perfecto (aunque aveces te comias el kick por dejar abierto una boludez y tenias que esperar 20 minutos para volver a entrar).
Y el vote siempre tiene que estar permitido,queremos DEMOCRACIA! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:19 pm

me gusta mucho lo de que salte el vote con el ping, para evitar kickear a nuestra comunidad que de pronto le subió el ping por X razón, y te morfás un bochazo por algo inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:21 pm

Si,esta claro que muchos noobs o demás ponen votekick por nada, en lo personal hace 20 mins me echaron del servidor nuestro por 7 brasileros que estaban jugando, solo porque iba primero en un ffa y eran todos brs,la verdad ya estoy cansado de estas cosas,no me gusta que se prohibieran los votes,en cuanto a los kicks se de cuando alguien supere los 180 m/s, también me gustaría que le den admin a alguien mas ya que como dice blizt los admins tienen vida y no pueden estar todo el día jugando,y como dicen donde caben 2 caben 3 yo propondría en darle admin a alguien que pase mucho tiempo conectado en el server,como por ejemplo Beric,no lo digo porque sea mi amigo ni nada por el estilo,solo que es una de las personas que mas tiempo esta conectado en el server,ya tubo admin y sabe como dominarlo y nunca abuso de ello.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 2:50 pm

Yo entendí que una de las opciones era
"Permitir vote pero activar autokick 180ms + 1 admin"
así que votaría eso, pero me queda una duda.

El servidor permite configurar 2 tipos de votos, los votekick y los votechangemap. Acá se habla de deshabilitar solo los kicks o también la posibilidad de cambiar de mapa?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:13 pm

Autokick:

No activaría el autokick porque casi a diario veo gente a la que le sube el ping por un minuto o menos. Si por una pavada así te saca 20 minutos, terminás yendo a otra cosa y no volvés al server, cosa que no me parece para nada buena.

Votes:

No sacaría los votes, por dos motivos bastante importantes:
* No siempre va a haber un admin para cambiar un mapa, o sacar al troll/pinguero/etc.
* No considero que un admin sea quien tenga que elegir qué se juega. Un admin tiene que garantizar que no haya gente arruinando el juego (con ping, insultos, spam de votes, ...), pero no tiene autoridad para elegir qué juega el resto. Si la gente vota para jugar un ffa con 28 monos, y bueno, me parece una mierda pero es lo que los jugadores quieren, no es mi rol como admin hacerlos jugar lo que a mi me parezca mejor.
A eso surgen varias respuestas:

Alguien puede decir "pero si el server es mio y lo pago yo, se juega lo que a mi me gusta". Sip, es cierto. Pero si lo manejás así, tarde o temprano la gente se pone otro server más comunitario y deja de ir al tuyo. Queremos una comunidad de jugadores? O queremos jugar en el juego de pepito?

Otro puede decir "pero yo tengo más experiencia, se mejor qué es bueno jugar, que esos 20 noobs votando cualquiera". Sip, es cierto. En ese caso el admin puede hacer una excepción. Pero es eso, una excepción, no es como habitualmente tiene que manejarse. Lo habitual tiene que ser el voto, y cuando es evidente que un grupo de noobs votó cualquiera, el admin da una mano para evitar que se cague el juego.

Otro admin:

Me parece bueno lo de sumar otro admin para cubrir más rango de horarios. Pensemos en alguien que esté por las tardes, que es cuando hay menos admins disponibles.

Reglas:

Me parece bueno refrescar las reglas que había puesto Zildcrab. Dejo el link porque tuve que navegar un rato hasta encontrarlo:
https://chivalryargentina.activoforo.com/t34-cambios-en-el-servidor
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:26 pm

Agrego una frase que me olvidé de poner:

Un admin es un guardia del castillo. No el rey.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Andarch

Andarch


Clase : Archer
Mensajes : 46
Localización : En cierto lugar no especificado,dimensión desconocida.
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:37 pm

Yo diria que un admin solo haga votekicks,ha habido veces en las que alguien se hace el vivo y manda kick al repedo,pero como hay noobs...ya saben lo que pasa,esta buena la idea de buscar un adicto que este todos las mañanas,tardes y noches aca.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:49 pm

Al ping limiter se le puede cambiar el tiempo máximo de tolerancia. Se podría subirlo a 2 minutos, de modo tal que se le pueda dar tiempo al usuario para que se desconecte (y zafe del kickban) y vuelva cuando se le arregle.

o hacer que el limitador sea más tolerante aumentando de 180 a 220ms. Si es alguien que tiene un ping constante así de alto se lo puede kickear manualmente. Es un poco hincha pero al menos se eliminan las amenazas de 300 de ping o 400.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:52 pm

Me gusta eso alpho, no sabía que tenía capacidad para ese tipo de reglas. Con esas reglas (2 mins de tolerancia, y 220ms), votaría que se ponga.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 6:12 pm

Andarch El Archer escribió:
Yo diria que un admin solo haga votekicks,ha habido veces en las que alguien se hace el vivo y manda kick al repedo,pero como hay noobs...ya saben lo que pasa,esta buena la idea de buscar un adicto que este todos las mañanas,tardes y noches aca.

Mientras el vote este habilitado es medio dificil controlar que los jugadores no voten.. es imposible te diria.
El trabajo de fisa tirandoles advertencias a los players es buenisimo (de hecho desde q lo hace presta menos atencion al juego y petea  rabbit )

Aphonz. Si, mi idea en cuanto a bloquearlo seria bloquearlo para todo. Players y mapas..
Es verdad que es mas democratico que voten lo que quieren SI, eso esta bien, pero hay veces que de 5 mapas 3 no llegan a terminar y eso NO es democracia.. es boludes. Por eso
Tambien se podria investigar si hay alguna forma de aumentar el tiempo entre votos de la misma persona. Vieron cuando votan que al toque no les deja y tienen que esperar? Bueno.. eso se podra aumentar? Investigare.}

Yo soy de quienes vota para cambiar de mapa y cuando ve a un jugador con ping alto.. por eso no me gustaria del todo que se bloquee el vote, pero si respetar la rotacion de mapas del servidor es por el bien de todos, bienvenido sea. Eso si habria que revisarla para que no aparescan mapas que si o si sabemos que no le gustan a nadie. Creo que la rotacion es buena porque es justa para todos, nadie la decide y ademas permite jugar variado... aunq sepan que me ENCANTA el LTS-MOOR  Razz 

Mas tarde entro, estoy renderizando y subiendo a shutub.. consume mucho ancho de banda  Mad 

Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 6:17 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
aumentar el tiempo entre votos de la misma persona

Eso sería re útil.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 7:14 pm

El DefaultGame.ini (\UDKgame\Config\) del server están todas las variables que se tienen que aplicar en el PCServer-UDKGame.ini, pero tiene la ventaja de que vienen comentadas.

Ahí encontré estas variables pertinentes:
;Do we enable vote kicks?
bEnableVoteKick=true
;Do we enable votes to change the map?
bEnableVoteChangeMap=true
...
;The minimum proportion of people who must have voted for the vote to be successful (0.0f to 1.0f)
;esto básicamente significa que si el voto requiere 55% para aceptar, solo tienen que votar el 40% de los players presentes. Es medio bajo.
fVoteMinAmountNonAbstainers=0.4
;The minimum time between successive votes initiated by the same player (1 minuto por default)
fVoteTimeBetweenVotesFromOnePlayer=60.0
;Duration for which a kick vote's temporary ban lasts (para los votekicks son 5 minutos)
fVoteKickBanDurationSeconds=300



Lo que no encontré es cómo editar la lista de mapas votables. Anduve recortando con puñal los maplists de todos los archivos de configuración que me crucé pero no funca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 3:21 pm

Es dificil decidir la verdad.
Para el vote creo que habria que poner un autokick en 160 como en otro server.
Para los mapas no me decido, esta bueno votar, el problema no es el vote, el problema es que a algunos jugadores solo les va un lts.
Me paso estas ultimoas 2 semanas que incluso votan mas lts que nunca y me gusta cmo modo de juego, pero quiero jugar a los otros 3 modos también. Viene un usuario que recien entra, vota lts "PONGAMOS UN LTS" pero ante sque entrara por ahi e jugaron 3 lts seguidos... no da.

Me parece que en vez de quitar el vote, deberian ser mas equilibrados a la hora de elegir modos.

Lts es un buen modo de juego pero la realidad es que se tarda el doble en terminar que cualquier otro, los mas nuevos entran, mueren y tienen que esperar mucho para volver a morir instantáneamente y para el que intenta subir su nivel de juego eso no sirve.. un lvl 1 no aprende nada si juega media hora de lts y mata a uno o a ningún player..


Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 3:56 pm

;The minimum time between successive votes initiated by the same player (1 minuto por default)
fVoteTimeBetweenVotesFromOnePlayer=60.0

Este lo pondría mínimamente a 600 segundos así no spammean.
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 4:28 pm

+100 a eso
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Sirevanac

Sirevanac


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 4:29 pm

se puede diferenciar entre votekick y votemap? Estoy de acuerdo en aumentar el tiempo entre voto y voto de una persona, pero es una paja si tenés que decidir en una partida si votekickear (por ping o tk o lo que fuere) a alguien o cambiar de mapa
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 5:26 pm

Eso es sencillo porque en el caso de un votekick por TK suelen pasar dos cosas; una es que hubo uno o dos TKs sin intención por parte de algún nuevo (hasta rank menor a 30 los considero nuevos) y alguno se pone loco y entra a votekickear, por ende, mejor si esta persona no puede votekickear, que espere un tiempo a ver si realmente se justifica y se calma mientras tanto. En el otro caso, es algún jugador que realmente quiere molestar y entra a hacer TK, eso genera que la mayoría de los jugadores del equipo lo quieran kickear así que alguna votación pasaría.

En el caso del votekick por ping, cualquier persona lo puede hacer si realmente se justifica, y si vos no lo podes hacer por el tema del tiempo, pedís que alguien lo haga y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votes y reglas del servidor. Empty
MensajeTema: Re: Votes y reglas del servidor.   Votes y reglas del servidor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votes y reglas del servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEER: Reglas del servidor.
» % de Positivos para Votes.
» >> CAMBIOS EN EL SERVIDOR <<
» Un nuevo servidor
» Servidor ZU, TOTALMENTE DESCONFIGURADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: