Abro este tema para que juntos les refresquemos a todos las reglas del servidor para que las tengan en cuenta. Vayan tirando ideas e iré modificando siempre y cuando sea coherente y sirva para todos. Les pido por favor las respeten para hacer todo más ameno, divertido y justo. Le voy a pedir a Ser Alphonse que en cuanto pueda y tenga el admin del foro le ponga un pin a este tema para que nuevos jugadores puedan leer las mismas.
Reglas generales y de convivencia del servidor.
1) Las reglas
serán aplicables a todos y cada uno de los jugadores del servidor ya que no pueden haber preferencias ni concesiones con ningún jugador.
Deberán ser respetadas por todos y solo serán modificadas según acuerdo entre dueños y administradores. No obstante serán tenidas en cuenta observaciones y recomendaciones para mejorarlas.
2)
Se le deberá respeto a todos los jugadores del servidor por igual. Cualquier agresión será debidamente advertida y de no haber cambio en el agresor o se repita, se procederá a kick y/o ban según corresponda como pena.
Cabe destacar que según el nivel de agresión o su repetición valera el kick, ban temporal o permanente.
3) Se les comunicara a los jugadores sobre warp o ping elevado para que lo solucionen. (Normalmente +100ms para el ping)
Se les advertirá que de no solucionarlo, se deberá kickear temporalmente. El servidor kickea normalmente por 20mins y por eso el mensaje de ban no debe ser considerado como permanente, sino que por ese periodo de tiempo y luego podrán volver a entrar.
4) El uso y/o abuso de bugs durante partidas LTS (ultimo equipo en pie)
será advertido y kickeado de no rectificarse en el tiempo debido. De repetirse se procederá a ban temporal. Se aclara que también se advertirá si el mismo uso molesta al resto del server sin importar que modo de juego sea.
Se recomienda evitarlo de cualquier manera.5)
No se permitirán los duelos 1vs1 en partidas LTS.
Dichos duelos demoran las partidas, por consiguiente las alargan más de lo debido y no permiten a los demás jugadores volver a participar.
Cabe destacar que estos duelos suelen ocurrir entre jugadores expertos y no con regulares o newbies. Dicha situación se torna injusta para muchos y por ello y como ya fue establecido en otro momento, no estarán permitidos, serán advertidos y castigados según corresponda la ocasión.
Hacer tiempo ya sea corriendo, bugueando o de cualquier otra forma también será penalizado. Recuerden que este es un medio social y todos quieren participar. Además el modo de juego es en equipo y he visto que varios jugadores han creado servidores dedicados para los amantes de los duelos. Casos de veteranos reincidentes seran kickeados o baneados segun corresponda sin previo aviso.
6) El cambio continuo de mapas sin concluir nos molesta a todos, por eso el
uso repetitivo/abuso de votechangemaps será advertido y cancelado por los administradores así también como los votekicks que no correspondan. De repetirse y no cambiar la actitud, se procederá con el kick temporal.
7) Se deberá respetar a los newbies como también a los experimentados, de manera que un
kick arbitrario por TK casual de un newbie (léase lvl -10)
será cancelado por los administradores y advertido al ejecutor del vote. De repetirse se procederá al kick temporal del servidor.
Se deberá recordar que el abuso de kicks contra newbies además pone en riesgo la popularidad del servidor. Las
malas actitudes ocurridas en el servidor como también en el foro oficial y el teamspeak serán castigadas por parte de los responsables de cada medio. De cualquier agresion y
de su tono dependera su penalizacion que ira desde el kick temporal, hasta el permaban de los tres medios.9) En ocasión de ausencia de admin en cualquier momento y de ocurrir alguna falta o violación a las reglas
se pedirán pruebas (videos, screenshots, etc) para evaluar la penalización hacia ese jugador si corresponde y aplica una sanción.
10) No se toleraran ningun tipo de cheat.
El uso confirmado sera castigado con permaban instantaneo.
11)
Debido a ciertas diferencias de criterio, estas reglas seran validas momentaneamente solo en los servidores [C.A.O.S.] ChivArg.com Order Server #1 y #2Responsables de la comunidad:Administradores y contribuyentes [[C.A.O.S.] ChivArg.com Order Server #1 y #2]:[CAOS] Sir Tomas
[CAOS] Jimmy
[CAOS] PabloK
[CAOS] Frizze
[CAOS] ARt Blitz.[Seiza] Mysterio
[Seiza] Ragnar Lothbrok
[Jedi Order] Ben Kenobi
Zildcrab
Administradores y contribuyentes [Server zU]:zU Lord Sadik
zU Ser AlphonsezU Beric
Administradores y contribuyentes [Server Round Table]:[Seiza] FisadevResponsables del foro oficial (Admins y Moderadores):zU Ser Alphonse
ZildcrabSir Sadik
Fisadev
ARt Blitz.
Responsable Teamspeak:ARt Blitz