ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Realidad virtual y chivalry =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeJue Jul 31, 2014 10:24 pm

Como algunos sabran, compre hace 2 meses un oculus rift dk2 y estoy cerca del momento de llegada finalmente..
Vi bocha de cosas increibles para hacer, pero hoy Ser Alphonse me paso este video y casi me muero

No tengo el omni, pero wimotes y oculus va a salir, SABENLON n

Volver arriba Ir abajo
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:48 am

Ufff, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto te cotizo el DK2 ? (para entrarlo cuanto tuviste que poner en aduana aparte ?)
Sigue teniendo el efecto reja que estaba en el DK1 ?
Volver arriba Ir abajo
Sir Sadik

Sir Sadik


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:58 am

Cotizo en total precio final 430 dolares y en realidad lo compre por que tengo la posibilidad de sacarlo por contacto. Osea, no pago nada por suerte, si no serian como 2000 pesos extra.
Los defectos de dk1 fueron eliminados segun lei en MUCHOS reviews, ya no marea, la calidad es bastane mejor visualmente, le cambiaron las lentes por unas mas planas asi no causa un poquito de ojo de pez que tenia y mareaba... bajaron la latencia para que cuando muevas para mirar a un costado no se vea borroso el girop... viene con camara de head traking asiq ue ahnora ademas de mirar podes acercarte con la cabeza a cosas, objetos, mirar abajo de algo ponele, o asomarte auna esquina.

Dudo que usarlo con wimotes en chivalry le de mas exactitud al juego, prefiero el mouse, pero ver todo en 3d, eso si que garpa, sabes por que? por que al ver una espada venir en 3d, sentis realemente que viene, asi que tal vez sea mas facil para mi agacharme a ciertos golpes.
Volver arriba Ir abajo
Gismundi

Gismundi


Mensajes : 30
Localización : Campana
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 7:08 am

Puff que pasada en serio, avisame como esta cuando lo tengas. Porque no se si va a valer la pena seguir esperando el VR comercial, despues si podes y tenes ganas hace un topic cuando lo tengas, y que cosas crees que les falta !
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 11:39 am

Pasame tu dire que te caigo ya! (posta)
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 12:55 pm

quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
Contenido patrocinado





Realidad virtual y chivalry =) Empty
MensajeTema: Re: Realidad virtual y chivalry =)   Realidad virtual y chivalry =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realidad virtual y chivalry =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 75% OFF Chivalry y DW!!
» Alguno juega Chivalry 2 ?
» Chivalry Deadliest warrior
» Otro chivalry?
» Lo que se viene en Chivalry de primera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: