PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Alguno juega Chivalry 2 ? Vie Mar 17, 2023 9:59 am | |
| Qué onda, capaz no lo lee nadie esto pero por las dudas dejo el mensaje.
Alguno juega Chivalry 2 ? Yo lo ando jugando y me encantó. Hay banda de gente, partida siempre asegurada. De última si somos varios activamos el foro y nos puteamos por acá después de las partidas. | |
|
Hajvalssik
Clase : Man-at-Arms Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 09/11/2015
| Tema: Re: Alguno juega Chivalry 2 ? Jue Mayo 25, 2023 7:27 am | |
| - PapaCheese escribió:
- Qué onda, capaz no lo lee nadie esto pero por las dudas dejo el mensaje.
Alguno juega Chivalry 2 ? Yo lo ando jugando y me encantó. Hay banda de gente, partida siempre asegurada. De última si somos varios activamos el foro y nos puteamos por acá después de las partidas. Hola cómo te va, yo lo juego casual, y de madrugada solamente.. por casualidad en el 1 no hay algún servidor de LATAM? | |
|
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Alguno juega Chivalry 2 ? Sáb Sep 23, 2023 10:29 pm | |
| - Hajvalssik escribió:
- PapaCheese escribió:
- Qué onda, capaz no lo lee nadie esto pero por las dudas dejo el mensaje.
Alguno juega Chivalry 2 ? Yo lo ando jugando y me encantó. Hay banda de gente, partida siempre asegurada. De última si somos varios activamos el foro y nos puteamos por acá después de las partidas. Hola cómo te va, yo lo juego casual, y de madrugada solamente.. por casualidad en el 1 no hay algún servidor de LATAM? De brasil seguro alguno anda online, pero desconozco, hace años que no entro al 1. El 2 realmente vale la pena eh, y no está tan caro como otros juegos. | |
|
Sir Tomas
Clase : Knight Mensajes : 35 Edad : 25 Fecha de inscripción : 14/06/2014
| Tema: Re: Alguno juega Chivalry 2 ? Vie Abr 19, 2024 1:18 am | |
| Oh PapaCheese, me sorprende tu constancia en este foro, ojala sigas disfutando del juego donde estes. Saludos para vos y el resto de la comunidad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguno juega Chivalry 2 ? | |
| |
|