ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NoobG

NoobG


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:37 pm

Buenas gente, hable con alegelos y me dijo que posteara esta votación y así estaríamos poniéndonos de acuerdo en los últimos detalles para arrancar con todo el torneo de fin de año de chivalry. No hay nada complejo en esta votación, simplemente que los capitanes de cada clan hablen con sus compañeros y escriban acá en el foro que modo de juego prefieren. En lo posible escriban su opiñon y talves el porque de su elección si así lo desean en los comentarios =D. El ultimo detalle a tener en cuenta es que esta votación cerrara en unos días para así poder dar inicio a la apertura del torneo así que si no llegaron a la fecha para votar se contaran los votos de los capitanes que si lo hayan hecho con tiempo. abrazo para todos y mucha suerte en el torneo, cualquier pregunta o detalle con el que tengan dudas me lo preguntan e intentare responder o solucionar lo antes posible, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:02 pm

LTS no. Hay poco tiempo para hacer ajustes de estrategia y demás. Además está re buguiado. No vaya a ser que arranque y no respawneen los de un equipo, o que sigan vivos los de ambos equipos y sin embargo al juego se le ocurra terminar la ronda. Me parece poco confiable como para algo competitivo.

TD sí. Porque tiene el mismo respawn rate casi que un TO y la estrategia gira en torno a mantenerse vivo, como el LTS. De hecho, un TD puede terminar como un LTS en cuidar el culo y bancarla.

Hasta iría tan lejos como para decir que me importaría jugar un King of the Hill, aunque a pocos les guste el modo, jaj.


Si no les va TD, voto TO. Stonehill diría que es más chico y por ende mejor que Dark Forest.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
Tōđōŝ Flōtān

Tōđōŝ Flōtān


Mensajes : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:14 pm

Voto TO. Estoy un toque embolado de LTS. Un Torneo TO suena copado.
Volver arriba Ir abajo
NoobG

NoobG


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:14 am

Nosotros votamos por LTS
Volver arriba Ir abajo
[T3mpl4rs] alegelos




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 9:52 am

TO x aca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 6:20 pm

TO mas dinamico, no tanto camp.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:52 pm

TO, lo demas es de homosexual que juega CoD en la xbox
Volver arriba Ir abajo
[T3mpl4rs] alegelos




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 8:05 pm

Bueno sale TO gente! Mapa? se elije o fijo? me es igual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 7:30 pm

TO!! Smile

Y en mi opinion deberia ser alguno fijo...son muy diferentes entre si y eso puede ser ventaja/desventaja para los equipos...

El de matar al rey es una buena opcion...
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 10:20 am

Yo pondria un Citadel, que queres que te diga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? Empty
MensajeTema: Re: Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??   Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion para el modo de juego del torneo LTS o TO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para vos: Cual es el MEJOR juego de la historia?
» ¿Qué opinás del modo Last team standing?
» Porqué el LTS me parece un modo de cuarta (vol. final)
» Nuevo juego.
» SUPER TORNEO 1 VS 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Eventos y Clanes-
Cambiar a: