ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?

4 participantes
AutorMensaje
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya

Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? Empty
MensajeTema: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2014 3:56 am

Bueno, estuve navegando un rato en el foro (hace como 3 horas que estoy leyendo y viendo videos de aca jajaja) y me alegra de ver que es una comunidad que si bien es pequeña por ahora, esta llena de gente respetuosa que tiene ganas de pasarla bien al jugar, me alegro de haber ingresado a este foro y aspiro a formar parte de la comunidad activamente!.
Ahora una pregunta que me hago porque realmente casi siempre veo a la misma gente conectada en el juego y son unas 20, que son las mas activas de este foro, que onda que casi nunca se ven rank bajos? o sera que no eh prestado mucha atención?.
Eso es una curiosidad, capaz boluda pero bueno, lo pregunto por aca porque en medio del juego prefiero que todos sigamos a las piñas antes que ponernos a pensar sobre estas cosas (ojo no se me malinterprete, no busco bardo ni chusmerio, estuve leyendo los problemas que se han tenido con Hoss y no me refiero a esa cuestion, ya esta obviada).

Bueno ahora al tema principal: Se hacen llamadas por skype cuando se juega? o tienen algun canal de TS? ya hay algo establecido? o nada aun?. Si la ultima pregunta resulta ser afirmativa, ¿no estaria bueno que se organizara algo? yo lo digo por experiencia personal en otros juegos online (ejemplo smite, LoL, counter, Lineage, Rakion, etc) que comenzar a tener contacto con los jugadores habituales esta bueno, se forja compañerismo y se la pasa mejor, ya sea hablando de lo que sea mientra se juega, enseñando por voz o simplemente gritando pajereadas.

En resumen, la paso bien con ustedes muchachos y creo que la podemos pasar mejor
Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? Piccolo
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 3:17 pm

Bueno me autorespondo la primera parte del thread, ahora que entro de nuevo a jugar esta llenito pero bien llenito de nuevos xD. Asi que cierro el pico respecto a ese tema. (Me gustaria que me respondan lo otro)
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese

Clase : Vanguard

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeDom Jun 29, 2014 9:21 pm

Espero que haya TeamSpeak (de ahora en adelante, TS), es copadísimo el programa. Skype, por el otro lado, consume bastante, y en el TS una comunidad puede estar más organizada.

Si usan algo en particular avisen así nos copamos todos!  What a Face 
http://chivarg.com
fisadev

fisadev

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 1:30 pm

Nosotros estamos siempre entrando a un TS que me pasó bjorn (yo al menos casi siempre que juego, me meto). Cuando esté en windows, posteo los datos (ahora estoy trabajando, en linux)
http://fisadev.com
ARt Blitz.

ARt Blitz.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2014 4:53 pm

Datos del TS

IP: ts34.fnxgaming.com:9988
Canal: [BK]
Pass: 235
Saint.-Seiya

Saint.-Seiya

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:31 pm

Muchisimas gracias por responder che, nos vemos en el juego y si puedo en TS!
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 10:57 pm

Buenísimo, voy a pasar a saludar de vez en cuando y escuchar cómo juegan  What a Face 
http://chivarg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?   Un poco sobre la comunidad...  Canales de Team Speek o llamadas de Skype? I_icon_minitime

Un poco sobre la comunidad... Canales de Team Speek o llamadas de Skype?
Página 1 de 1.