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 Anyone else saddened by the current state of the game?

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Sebaxter

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 07, 2014 9:20 am

el problema actual del flinch esta relacionado con el exploit del drag, las mueven tan rapido que no te da el tiempo para cagarle el windup y si te la jugas para intentarlo 90% de chance que te termines comiendo el hit y si sos maa te hacen un 1hit kill.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 07, 2014 10:18 am

What he said ^^^
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Beric

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 1:28 pm

GIT GUDD NUBSSSSSS
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 2:54 pm

No tenes otra cosa q hacer?

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 3:13 pm

Alphonz esta bueno lo q decis pero a veces eso no funciona.
Tirando piedras a players q estan en windup no siempre flinchean. Te lo puedo decir ya que suelo acercarme muchisimo a mis oponentes y la mayoria de las veces dejan d ecorrer solamente.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 5:05 pm

Ves ? esto es de lo que hablo. Los proyectiles de arquero NO FLINCHEAN MAS, DESDE HACE 2 PARCHES YA. NO ENTIENDEN NADA DEL JUEGO Y SE QUEJAN. NUBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 5:57 pm

Sebaxter escribió:
el problema actual del flinch esta relacionado con el exploit del drag, las mueven tan rapido que no te da el tiempo para cagarle el windup y si te la jugas para intentarlo 90% de chance que te termines comiendo el hit y si sos maa te hacen un 1hit kill.

Ese problema es una cuestión de ajustar el estilo y los timings.
Todas las armas se siguen pudiendo flinchear en el windup. O sea que cuando pegas, pero recibiste daño, fue por que no lo flincheaste, es porque alguno de los 2 apostó y se pegaron en el release. Se entiende?

Si el otro tiene un arma dragueable y pesada, por ejemplo un Maa vs un Knight de Maul o Messer, el MaA lo tiene que ir a cortajear sin parar, con golpes directos, sin mucha trayectoria. Solo eso lo va a flinchear sistemáticamente.

Si tenés que andar corrigiendo los ataques porque el stab te quedó mal, listo, el otro te la va a poner seguro. No se le puede pelear cara a cara a ciertos porque con un matrix el otro te consigue pegar fuera del windup y te kb. Es la ventaja de tener más HP, armas con mayor release y daño, etc. El juego hace rato que premia más al estilo agresivo y q causa mucho daño. Lamentablemente es así pero lo bueno es q de a poco lo van afinando.


Antes un jugador tiraba el golpe, ya lo había tirado y estaba por pegar, pero pup, se lo cortaban mágicamente. Eso me parece que es un problema peor.


ARt Blitzkrieg escribió:
Tirando piedras a players q estan en windup no siempre flinchean. Te lo puedo decir ya que suelo acercarme muchisimo a mis oponentes y la mayoria de las veces dejan d ecorrer solamente.

Las piedras no flinchean más. En ninguna fase. Ever.
Me referí a ataque melee

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 8:11 pm

Y x eso es una mierda. Quien sigue pegando con un cascotazo en la frente xD.
Hace unos dias pare a fisa in midair charge y dps magicamente siguio volando

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 8:13 pm

Yo les recomendaria que no nos metamos en discusiones del orden de "sos nub" "sos lloron" por varias razones:
1- no es el motivo del topic.
2- nadie es dueño de la verdad ni conocedor de toda la informacion, somos humanos y podemos equivocarnos.
3- y si no podes contener tu virginidad explosiva y aun asi queres llamar a todos noobs o lo que sea.. hace un aporte de datos como corresponde demostrando que sabes mas que los demas. Sino quedas como un gordito virgo que vive porque mami le paga internet viste?.

Saludos!
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 8:25 pm

Quise decir con melee. Veniq hablando en otro topic de las piedras y escribi cualquiera.
La daga es rapidisima y muchas veces no flinchea X mas q sea windup..
La teoria es buenisima ser, pero en la practica esto falla mucgas veces. gracias beric x hacerme dar cuebta. Al menos tus horitas sirven para algo :Do

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 13, 2014 8:36 pm

ARt Blitzkrieg escribió:
Y x eso es una mierda. Quien sigue pegando con un cascotazo en la frente xD.

Nadie, jaj, ese era el punto. Cuando metieron ese nerf yo dije que me parecía malo. No te tendría que flinchear el parry, pero el ataque sí, únicamente si es un hit a la cabeza (quizás al torso, pero a las piernas definitivamente no).


Sobre lo de la teoría, etc. el Chivalry tiene dos cuestiones.
Está la detección de hits del lado del cliente por un lado. Cuando vos le pegas a alguien, le preguntás a ese otro client "en base a mi posición y al ataque que tiré en X tiempo, te pegué? sí/no. Si sí, te pegué antes? Sí/No". Y eso produce el hit y/o el flinch.
La posición y las animaciones que uno ve sí están centralizadas, y es el servidor el que le dice a todos "Este está acá, tirando X animación. Este otro está allá, en Y estado. Etc".

Esa detección de hits está sujeta a la conexión y la latencia. La posición y las animaciones tb está sujeto a la latencia de cada player y a la calidad del servicio del servidor.

De eso se desprende que por un tema de diferencia mínima en los pings, al que vos veías en el windup, quizás estaba un poquito más lejos y ya estaba llegando al release. Vos le pegaste en lo que percibiste como windup, pero por su posición (release) no le llegas a cortar el golpe.

Es algo muy del momento. La daga a mí me flinchea siempre cuando debe, y cuando no, puedo tradear. Todas las fases son de fracciones de segundo. Lo que está roto no es el trade en sí, sino qué tan precisa es esa detección.


Hay un tipo de Brasil que hizo un mod para que los hits sean detectados del lado del servidor, o sea centralizado, pero estaba muy verde y yo nunca quise probarlo. Lo más probable es que sea una forma peor de melee porque depende mucho más del ping del servidor con el cliente. Ese otro FPS melee que está en desarrollo, el Slasher, por ej, tb va a usar detección client-side. Es un tema de que es el paradigma más conveniente para combate sujeto a timings. O al menos eso opinan los devs :p

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Beric

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 6:33 am

No te calentes Zild, porque me estas diciendo cosas que nada que ver. Yo creo que mas virgo sos vos por enojarte por algo que puso un random en un foro, just saying. V1rg0, la puteada mas pelotuda del mundo, soy de GEMINIS, capo.
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H0ss



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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 7:20 am

Que pasa Beric estas nervioso? Cuantos mouses ya rompiste por mi culpa?
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Beric

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 9:09 am

eh ?
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 9:28 am

Nada te noto nervioso, no sos el mismo beric de antes.. eras más pasivo y menos contestador.

Creo que llegaste a tu maximo nivel ingame y ya no sabes que hacer. Tocaste techo, ya no podes mejorar más y te estan saliendo canas.

Creo que es hora que dejes de jugar a esto, mi gran querido beric y analices tu futuro en los sims 4.

No lo tomes a mal, sin insultos y buen trolling.

PD: Es más que obvio que no tengo más nada que hacer que trollearte por estas horas Beric.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 10:41 am

No recuerdo la ultima vez que me haya enojado de verdad por una discusion en un foro de juegos.
Quedate tranquila Bercia.

H0ss gracias por defenderme, yo sabia que me querias en el fondo.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 10:44 am

No la verdad es q no dbe enojarte si tenes algo mas en la vida jaja.
Igual nos re fuimos de tema.
Me interesa q piensa H0ss de la situacion actual del juego.. mas alla de las falencias q tenga uno u otro server.
Puteadas incoming?

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H0ss



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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 10:48 am

Que pienso? Creo que ya lo habia dicho antes varias veces:

"Excuse me if I sound a bit arrogant but" por más parches y cambios que hagan, los mejores siempre serán los mejores.

Me voy a adaptar a cada cambio y voy a seguir ganando, MI HUMILDE OPINIÓN Smile


Última edición por H0ss el Mar Oct 14, 2014 10:50 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 10:50 am

Sisi lei tus opiniones pero siempre condicionadas x el funcionamiento dep server. Queria saber que pensabas sinceramente y si tuvieras q ser critico mas alla de tus habilidades.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 10:50 am

Yyyyy el premio a la opnion mas irrelevante del thread va para......
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 11:59 am

Por unica vez les voy a dar una opinion seria y constructiva. Les sugiero tomarla y procesarla ya que solo algunos privilegiados han podido acceder al conocimiento templario.

Les paso a comentar una historia de un player de este foro, genio en el arte del aim pero malisimo en la parte melee...Hadriah. Gracias a ChizFreak y a mi, en 5 practicas con 28 parches encima y después de 1 año y medio de jugar sin ser fuerte en melee se instruyo a nuestro mencionado en varias movimientos, timings, feints, tiempo de reacción ante movimientos y combinaciones de ataque.

Como es posible que con todos los cambios que hubo desde que salio el juego, hayamos logrado que alguien que de cada 10 melee fights que participaba solo ganaba 1 o 2 con suerte, hoy pase a ser un peligro para cualquiera de nosotros sea veterano o high rank? Si lo miran desde el punto de vista más simple, Hadriah era igual a un player que recién instalaba el juego (siempre hablando del melee).

Hadria aprendio de los 2 mejores, tomenlo como arrogante o no (la verdad no me interesa), escuchando y siendo constante.

Muchachos, a mi y a Chiz nadie nos enseño NADA de este juego. Fuimos innovando y mejorando solos. Eso hace la diferencia entre un veterano y un high rank.

Hoy para aprender tienen videos, foros y debates que nosotros no tuvimos y ya no necesitamos porque entendemos el juego desde adentro, es por esto que me rio/burlo cuando vienen a explicar cosas "tecnicas" que leen en un foro (Alphonse) o quejarse de mecanismos como el feint (Blitz y la gran mayoría).

El juego hoy esta igual que siempre, los cambios realizados no tienen importancia para mi, nunca me importo leer un changelog más que para ver si venia un mapa nuevo o algo innovador, la mecanica la entiendo y me acostumbro al instante por lo mencionado anteriormente.

Mi recomendación seria que primero se saquen esos prejuicios de juego roto, entiendan y aprendan de los mejores y los bueno players, dejen las ideas de que feintear esta mal, jueguen más LTS (ayuda a valorar el gameplay), traten de ser más competitivos, no se acostumbren a una sola clase (alguien vio usar a Valfar otra cosa que no sea messer o maul?) y si lo hacen "comprendan" que hay clases y armas que son mejores contra otras ( esto es igual en el AOE2 ).

Siempre va a existir gente que se la pase pelotudeando en el juego (andarch, bit) mientras uno esta jugando de verdad y ahí entra el pensamiento de ser competitivo ("si tengo a alguien pelotudeando con bugs y quedan varios enemigos, quien se tiene que hacer cargo de ganar el round? "YO").

Principalmente y sobre todo lo que les recomendé, el secreto mejor guardado para jugar bien es:
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 12:31 pm

Tiene un cierto grado de veracidad.. "I'll take it"

No quita que hay cosas molestas, "adaptarse" seria la palabra clave de todo esto calculo yo.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 4:18 pm

H0ss escribió:
Por unica vez les voy a dar una opinion seria y constructiva. Les sugiero tomarla y procesarla ya que solo algunos privilegiados han podido acceder al conocimiento templario.

Les paso a comentar una historia de un player de este foro, genio en el arte del aim pero malisimo en la parte melee...Hadriah. Gracias a ChizFreak y a mi, en 5 practicas con 28 parches encima y después de 1 año y medio de jugar sin ser fuerte en melee se instruyo a nuestro mencionado en varias movimientos, timings, feints, tiempo de reacción ante movimientos y combinaciones de ataque.

Como es posible que con todos los cambios que hubo desde que salio el juego, hayamos logrado que alguien que de cada 10 melee fights que participaba solo ganaba 1 o 2 con suerte, hoy pase a ser un peligro para cualquiera de nosotros sea veterano o high rank? Si lo miran desde el punto de vista más simple, Hadriah era igual a un player que recién instalaba el juego (siempre hablando del melee).

Hadria aprendio de los 2 mejores, tomenlo como arrogante o no (la verdad no me interesa), escuchando y siendo constante.

Muchachos, a mi y a Chiz nadie nos enseño NADA de este juego. Fuimos innovando y mejorando solos. Eso hace la diferencia entre un veterano y un high rank.

Hoy para aprender tienen videos, foros y debates que nosotros no tuvimos y ya no necesitamos porque entendemos el juego desde adentro, es por esto que me rio/burlo cuando vienen a explicar cosas "tecnicas" que leen en un foro (Alphonse) o quejarse de mecanismos como el feint (Blitz y la gran mayoría).

El juego hoy esta igual que siempre, los cambios realizados no tienen importancia para mi, nunca me importo leer un changelog más que para ver si venia un mapa nuevo o algo innovador, la mecanica la entiendo y me acostumbro al instante por lo mencionado anteriormente.

Mi recomendación seria que primero se saquen esos prejuicios de juego roto, entiendan y aprendan de los mejores y los bueno players, dejen las ideas de que feintear esta mal, jueguen más LTS (ayuda a valorar el gameplay), traten de ser más competitivos, no se acostumbren a una sola clase (alguien vio usar a Valfar otra cosa que no sea messer o maul?) y si lo hacen "comprendan" que hay clases y armas que son mejores contra otras ( esto es igual en el AOE2 ).

Siempre va a existir gente que se la pase pelotudeando en el juego (andarch, bit) mientras uno esta jugando de verdad y ahí entra el pensamiento de ser competitivo ("si tengo a alguien pelotudeando con bugs y quedan varios enemigos, quien se tiene que hacer cargo de ganar el round? "YO").

Principalmente y sobre todo lo que les recomendé, el secreto mejor guardado para jugar bien es:

Puedo dar fe de que esto fue así.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Oct 14, 2014 4:35 pm

Eh, me sonó medio mal eso de HUEHUE SOMOS LOS MEJORES DEAL WITH IT no tanto por arrogancia sino porque me parece que hay cosas que no entendiste porque no estuviste del otro lado.

Yo creo que el nivel se logra en base a la práctica e imaginación propia, pero también depende muchísimo de la competencia. Se aprende jugando con y contra otros players y el nivel de esos players influye banda.
Cuando Uds. arrancaron a jugar, tuvieron Brasil y tuvieron Argentina, infinitos players y nivel alto. Para la época que yo comprendí el juego, quedaban menos players pro y no los tenía disponibles para "practicar" todo el día, ni tampoco es que me tiraron tips.
Un ejemplo simple es que te metés en Brasil y tenes 10 chabones a toda hora dragueandote como locas y en Argentina capaz entraban 2 o 3 una vez al día y el resto del tiempo te la pasabas peleando contra gente menos hábil.

El skill gap entre esos viejos players y yo era altísimo, por eso la necesidad de aprender algunos conceptos avanzados por otros medios, porque sino iba a seguir subiendo de rank por acumular kills nomás. Lo que más me sirvió fue el video de Sharantil y el de Mecánicas avanzadas de Hexen.
Todo ese proceso fue posible gracias a Sadik, con quien aprendimos a jugar y a innovar toda clase de trucos y trampas. De pedo nos dimos cuenta que el swing feinteado no provocaba un grito. De pedo que notamos que a diferencia de otros juegos, el hitbox de tu cabeza puede cambiar de posición... al encontrar otras guías que mostraban esos "trucos", aprendimos otras cosas pero más que nada a depurar los fundamentos básicos.
Así, y de pedo, que con tanta práctica y por comerme tantos feints aprendí mi footwork. Cuando yo era 30-40 no había un servidor de duelos donde podías jugar 2 horas contra un Mysterio. Así que los nuevos high-rank tienen una oportunidad de oro.

Todo lo técnico que explico no es repetir algo que leí en otro lado en un manual o en un video, sino que salió de entender cómo funcionan las mecánicas, adaptarlas y expresar todo eso en palabras inteligibles. Lo hago para acortarle el camino a otros más perceptivos (que no se quejan tanto del feint, por ej, ni de los instahits y aprenden a retroceder) y porque el conocimiento se comparte, y en ese proceso, yo mismo aprendo cosas.


Lo próximo que voy a hacer, si algún día me decido, es una Biblia del Chivalry, como en su momento hubo una Biblia del UT: http://www.unreal.fr/images/pages/unrealtournament/utbible/

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