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 Anyone else saddened by the current state of the game?

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ARt Blitz.

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MensajeTema: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 3:06 am

Este es el titulo de un nuevo thread en el foro oficial de TB.

Hablan del estado actual del juego. De los movimientos, animaciones extrañas, etc.
Aca el link del foro: http://forums.tornbanner.com/showthread.php/21570-Anyone-else-saddened-by-the-current-state-of-the-game?s=8d21e57e7eb971fb3c59fb20bfc0bea3
Si tienen dos minutos pasen a leer lo q ponen algunos miembros.

Yo estoy con el OP ya que la beta IMO era simplemente mas divertida. Los "exploits" (por ponerles un nombre) que todos los high rank usamos no eran tan utilizados. A medida que se fueron descubriendo junto con el feint me di cuenta que muchos players nuevos los aprendieron mas rapido que yo y en menos tiempo.. por lo que con menos horas de juego pueden complicarme la vida y vencerme.
Creo que antes era mas "amigable" y no habia tantos jugadores haciendo drags/revoverheads/feints/etc contra noobs.. con lo cual creo que tambien es una de las causas de que veamos menos gente conectada porque ragequitean rapido.

Por favor posteen sus opiniones con respecto al thread y sin animo de ofensas por favor.  What a Face

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H0ss



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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 5:17 am

Te consideras high rank ?? porfavooor don niembraaa [OFENSIVO]
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Hadriah
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 10:33 am

Según lo que escuche que varios decían (acerca del combate melee, algo que realmente no conozco), es que el combate actual permite hacer más cosas que antes (aunque algunas realmente no da, como ese golpe que hacen para atrás por la espalda) y eso da un camino más largo en habilidades a obtener, diferenciando bastante un jugador muy bueno de uno nuevo.

La solución obviamente seria eliminar a los arqueros del juego y reemplazar a los NPC campesinos por arqueros. (?)


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ARt Blitz.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 11:30 am

Hadriah escribió:
Según lo que escuche que varios decían (acerca del combate melee, algo que realmente no conozco), es que el combate actual permite hacer más cosas que antes (aunque algunas realmente no da, como ese golpe que hacen para atrás por la espalda) y eso da un camino más largo en habilidades a obtener, diferenciando bastante un jugador muy bueno de uno nuevo.

La solución obviamente seria eliminar a los arqueros del juego y reemplazar a los NPC campesinos por arqueros. (?)


jaja fuera de joda fijate q varios responden q la unica que queda si no te gusta este tipo de combate espastico es perfeccionarse en archer y alejarse lo mas posible de ellos.

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fisadev

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 12:20 pm

Admito que el realismo es un argumento re pedorro para discutir estas cosas, porque al ser un juego tiene que hacer compromisos en el realismo para lograr más balance. Si no necesitaríamos varios tipos para operar una balista, y tumbar una puerta usando dagas llevaría 48 horas. Pero bueno, creo que chivalry mueve la aguja un poco más para el lado de realismo que el común de los juegos, y por eso igual voy a opinar desde ese aspecto.

Drags, no me parecen "exploits" ni nada que le saque gracia al juego, todo lo contrario, para mi son lo que le da riqueza al sistema de combate, lo que lo acerca un cachito más que el resto de los juegos a la realidad. La cosa que se siente más antinatural del resto de juegos de espadas es que todos los golpes son exáctamente iguales, tu tipo repite acciones milimétricamente iguales una atrás de la otra, como un robot. Cuando notás eso ya no podés dejar de verlo. Y chivalry lo contrarresta muy bien con el drag, un swing no es siempre X décimas de segundo, tenés que mirar cómo se está moviendo el tipo, cada golpe es algo medianamente elaborado.

Feints, tampoco me parecen malos, sí quizás que el golpe luego del feint sale demasiado rápido, pero bueno, yo me como todos los feints, mi opinión no sirve mucho en esto.

Reverse overhead, ahí sí ya me parece que es cualquiera. Un tipo pegando con la espada de espaldas es fruta, lo mires por donde lo mires. Es un juego ~realista de combate medieval, no el wow, cuando ves eso te rompe toda la ilusión de estar en medio de una cruzada. No se el resto, pero yo me compenetro y roleo un poco el juego, y cuando veo eso, qué se yo.. para ver fruta jugaría wow.
En un momento me puse a aprenderlos y probar, y no son jodidos. Pero los dejé rápido por esto que digo. Ahora si los tiro es porque ya estamos boludeando.

Y una cosa bastante más específica que no comparto del post de ese thread: pegar y correr es algo re normal, no se por qué a él le molesta. En realidad creo que se: tiene en su mente la idea de combate medieval de hollywood.
El combate medieval real es bastante menos romántico y coordinado que lo que vemos en las películas. Los tipos no se paraban quietos uno adelante del otro a hacer golpes de espadas. Corrían, pateaban, agarraban la espada del otro para sacársela, se mantenían lejos del alcance de la espada ajena, se tiraban tierra en los ojos, etc.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 12:27 pm

quizá los de torn simplemente decidieron que nunca fue combate realista y le dieron para adelante con lo bizarro (porque con movimientos locos o no, no es combate realista ni a ganchos).

Comparto que un combate sin cosas "anormales" es mucho más divertido.
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ARt Blitz.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 12:36 pm

fisadev escribió:

Y una cosa bastante más específica que no comparto del post de ese thread: pegar y correr es algo re normal, no se por qué a él le molesta. En realidad creo que se: tiene en su mente la idea de combate medieval de hollywood.

Segun entiendo el post, se refiere a cuando perseguis a un MAA o VG y de repente se da vuelta y te la pone... Muchos players hacen eso todo el tiempo. Vanguards con Claymore y MAA con la suya (no recuerdo el nombre)

Vieron que Otreum (el creador de colosseum) tambien contesto en el foro xD

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 3:48 pm

Desde Marzo que el Chivalry, a nivel técnica, me está gustando más que nunca. Redujeron la burbuja de colisión, sacaron la mecánica del panic parry para meter CFTP, sacaron los handle hits que eran una cosa horrible, fixearon el flinch in release y tb facilitaron defenderse. Nunca notaron que ahora es a) más fácil defender b) un poco más difícil entrar por el costado del parry? Eso es gracias al cambio en los tracers.

Pero sí tiene algunos problemas de polish. Sobre todo con las animaciones que no entiendo por qué no corrigen (en realidad lo entiendo, tenían a un solo flaco laburando en animaciones según decían). Los drags, los reverse overheads, los z-stabs, son todas cosas bastante avanzadas que tendrían que ser entendibles y confiables todo el tiempo para que pueda ser un juego competitivo y que no frustre. El netcode hace cosas raras y los drags verticales siguen siendo algo exploiteables.

Y Torn Banner desperdicia el aspecto competitivo. Yo no estaba para cuando metieron la burbuja del 60% en Junio 2013, pero aparentemente la cantidad de players decayó muchísimo. Y ahí, por una cuestión de simple volumen de players, se perdió la posibilidad de convertirlo en un FPS competitivo, sumado a que no pulieron más el gameplay.

Hay muchos threads de balance en el foro oficial, como agregar flinches dinámicos (según cada tipo de arma), aumentar/reducir la velocidad de movimiento, aumentar los windups para ciertas armas, nerfear algunas (greatsword, messer, broadsword, holy water sprinkler, encabezan la lista), buffear otras (2handers en modo 1h, longsword buff >_>). Pero testear eso lleva tiempo y hay una minoría vocal que pide cosas y que las testea, pero el resto no. Si meten un cambio así, la gente no va a entender nada.

Hadriah escribió:
Según lo que escuche que varios decían (acerca del combate melee, algo que realmente no conozco), es que el combate actual permite hacer más cosas que antes (aunque algunas realmente no da, como ese golpe que hacen para atrás por la espalda) y eso da un camino más largo en habilidades a obtener, diferenciando bastante un jugador muy bueno de uno nuevo.

Este es el lado positivo de todas las mecánicas actuales del Chivalry. La curva de aprendizaje siempre fue complicada para el Chivalry pero lo que veo como bueno, porque soy de esos que quieren mejorar constantemente, es que el skill cap se fue a las nubes. Eso significa que se pueden hacer cosas muy avanzadas que tienen un beneficio instántaneo: poder ser una bestia porque el juego te lo permite, y si no estás a la altura, te tiene que kber.

El Chivalry desarrolla una memoria muscular que es la base de anticipar las aceleraciones, no comerse feints y saber a donde defender. La mayoría de los movimientos del Chivalry se miden en fracciones de segundo y al tener ventanas de reacción tan chicas, esa memoria es fundamental.

Son horas que uno tiene que invertir para mejorar. Un tipo que juega al fútbol 20 horas al mes, por más habilidad natural que tenga, no patea tiro libres como uno que juega 200. El Chivalry ofrece las mecánicas para que no suceda lo contrario.
Entre un high rank promedio y un veterano, por la cantidad de horas que puso c/u, creo que tiene que existir cierta diferencia. Y es algo que tiene sentido que exista. Ese high rank tiene que aprender como mejorar.
Pero ahí no creo que entren los exploits, porque es más bien el lado negro de la curva de aprendizaje.

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Sir Sadik

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Mar Ago 26, 2014 9:11 pm

A mi la verdad cada movimiento me parece bien, todo me parece bien de hecho... Basta con practicar cada cosa y que te lo hagan cierta cantidad de veces para ir mejorando, me di cuenta hace poco que como todo, es practica y que todo se puede defender, aplicar o usar con la debida practica.
Hace un tiempo le tiraba la bronca a Lord MAximus por feintear con alabarda, no se en que estaba pensando, su tecnica se basaba solo en eso, creo que me jodia que no usaba ninguna otra tecnica mas que esa,pero en realidad deberia haberlo alentado por que es negocio, te mata al principio pero tambien te enseña-.ñ Claro que el que pierde es el que basa todo su juego en 1 sola tecnica.

Un reverse o back overhead es lindo cuando es parte de un combo como vi a algunos users hacerlo, es poesía, pero si vienen de frente a tirarlo tal vez te maten por factor sorpresa, pero no tiene valor argumental y eso es una desventaja para el que lo usa.

Chivalry es realista hasta ahi nomas, pero es hermoso el sistema y Pro es el que logra leer todos esos movimientos comunes + los atipicos + feints.

Creo que claramente el que esta mas arriba en esta escala es Hoss, que por cierto es un gil desagradable, pero un gil que juega como los dioses con cualquier arma.


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H0ss



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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Miér Ago 27, 2014 5:52 am

Buenas opiniones, les falta bardo y habilidad, pero buenas opiniones.

Gracias Sadik por tu nivel de fanatismo extremo, seras recompensado con algún duelo.
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Svinfylking

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Dom Ago 31, 2014 12:37 pm

fisadev escribió:

Y una cosa bastante más específica que no comparto del post de ese thread: pegar y correr es algo re normal, no se por qué a él le molesta. En realidad creo que se: tiene en su mente la idea de combate medieval de hollywood.
El combate medieval real es bastante menos romántico y coordinado que lo que vemos en las películas. Los tipos no se paraban quietos uno adelante del otro a hacer golpes de espadas. Corrían, pateaban, agarraban la espada del otro para sacársela, se mantenían lejos del alcance de la espada ajena, se tiraban tierra en los ojos, etc.

Che fisa, no offense pero estas mezclando las cosas.

Primero dijiste que ibas a mirar los aspectos realistas, siendo que el drag no lo es. Si vos ves a un chabon con el arma encima del hombro tratando de pegarte en camara lenta ya esta muerto de una estocada al pecho, por boludo. (pero no los juzgo por hacer una tecnica de juego, se puede zafar con el flinch, esquivar, etc). Y con respecto a los ataques reverse son algo que la esgrima dice "regla de oro: no darse vuelta" porque en el momento que te das vuelta tambien cabe golpe, pero son bloqueables tambien, y te dan una ventaja de dejarlos de espaldas indefensos, es solo cuestion de reflejos.

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fisadev

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Sep 01, 2014 12:05 am

Svinfylking escribió:

Primero dijiste que ibas a mirar los aspectos realistas, siendo que el drag no lo es. Si vos ves a un chabon con el arma encima del hombro tratando de pegarte en camara lenta ya esta muerto de una estocada al pecho, por boludo. (pero no los juzgo por hacer una tecnica de juego, se puede zafar con el flinch, esquivar, etc).

No no, no digo que en la realidad la gente draguee. Fijate que después expliqué bien mi punto, que es este: en la realidad los golpes no son todos exactamente iguales, tenes que mirar cómo se está moviendo la otra persona. Y en chivalry eso se logra con los drags.
O sea, no es realista porque la gente de la realidad haga drags. Es realista porque en la realidad los golpes no son robóticamente iguales, y en chivalry tampoco.

Svinfylking escribió:
Y con respecto a los ataques reverse son algo que la esgrima dice "regla de oro: no darse vuelta" porque en el momento que te das vuelta tambien cabe golpe, pero son bloqueables tambien, y te dan una ventaja de dejarlos de espaldas indefensos, es solo cuestion de reflejos.

Justamente, por eso no me gustan. Un tipo en la realidad nunca te pegaría de espaldas. No me importa si en el juego son bloqueables y demás, dije que no me gusta verlos, porque se ven super antinaturales.

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Beric

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Sep 01, 2014 5:07 am

Creo que el juego esta en su mejor momento. Me acuerdo cuando recien llegaba al chivalry y usaba siempre Man at arms. Cuando quedabas staggered (bloqueas y no tenes stamina) podias usar el dodge! Cosas como esas habia un monton y si bien no las arreglaron todas, en mi opinion el juego esta menos roto y mas divertido que antes, justamente, por esas cosas "espasticas". Cae un br que no conoces y nunca le jugaste y si no estas preparado te rompe el culo. Por qué ? Porque en este server nos conocemos todos, ya sabemos lo que el otro hace cuando pelea y etc. Yo hago esas cosas "espasticas" porque todos ustedes saben como juego, si bien "les cueste" bloquear un drag, cada vez lo hacen mas seguido. A lo que voy, es que trato de ser mas random cuando peleo y no tener un patron, si bien lo tengo y asi llegamos al porque de los ataques espasticos.
A parte creo que el OP de ese tread es muy paranoico, yo si tiro un reverse es porque me quedaba comodo o si estoy contra un arquero (escudo en la espalda Very Happy) o si estoy boludeando. No hago un reverse pensando "oh si, con esto lo violare, me muevo de forma espastica, no podran bloquearme jamas". Es mas, por lo general, cuando tiro un reverse contra una persona atenta, no digo buena ni nada, ATENTA, a lo que estoy haciendo yo; tengo miedo, porque tengo que dar toda una vuelta y dar parry al toque o me como un hit por boludear. Conclusion, lo decian por ahi en el foro, si ves a alguien spameando des-acelerados y errandote porque no le salen o la polksova de andarch, 2 o 3 pasos para atras, medis bien los rangos y se la pones en la nuca cuando paso de largo su ataque. Nada más, very izi.
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calculin



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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Sep 01, 2014 5:28 pm

fisadev escribió:
Admito que el realismo es un argumento re pedorro para discutir estas cosas, porque al ser un juego tiene que hacer compromisos en el realismo para lograr más balance. Si no necesitaríamos varios tipos para operar una balista, y tumbar una puerta usando dagas llevaría 48 horas. Pero bueno, creo que chivalry mueve la aguja un poco más para el lado de realismo que el común de los juegos, y por eso igual voy a opinar desde ese aspecto.

Drags, no me parecen "exploits" ni nada que le saque gracia al juego, todo lo contrario, para mi son lo que le da riqueza al sistema de combate, lo que lo acerca un cachito más que el resto de los juegos a la realidad. La cosa que se siente más antinatural del resto de juegos de espadas es que todos los golpes son exáctamente iguales, tu tipo repite acciones milimétricamente iguales una atrás de la otra, como un robot. Cuando notás eso ya no podés dejar de verlo. Y chivalry lo contrarresta muy bien con el drag, un swing no es siempre X décimas de segundo, tenés que mirar cómo se está moviendo el tipo, cada golpe es algo medianamente elaborado.

Feints, tampoco me parecen malos, sí quizás que el golpe luego del feint sale demasiado rápido, pero bueno, yo me como todos los feints, mi opinión no sirve mucho en esto.

Reverse overhead, ahí sí ya me parece que es cualquiera. Un tipo pegando con la espada de espaldas es fruta, lo mires por donde lo mires. Es un juego ~realista de combate medieval, no el wow, cuando ves eso te rompe toda la ilusión de estar en medio de una cruzada. No se el resto, pero yo me compenetro y roleo un poco el juego, y cuando veo eso, qué se yo.. para ver fruta jugaría wow.
En un momento me puse a aprenderlos y probar, y no son jodidos. Pero los dejé rápido por esto que digo. Ahora si los tiro es porque ya estamos boludeando.

Y una cosa bastante más específica que no comparto del post de ese thread: pegar y correr es algo re normal, no se por qué a él le molesta. En realidad creo que se: tiene en su mente la idea de combate medieval de hollywood.
El combate medieval real es bastante menos romántico y coordinado que lo que vemos en las películas. Los tipos no se paraban quietos uno adelante del otro a hacer golpes de espadas. Corrían, pateaban, agarraban la espada del otro para sacársela, se mantenían lejos del alcance de la espada ajena, se tiraban tierra en los ojos, etc.

como en el campo de batalla, te banco fisa! tal cual

El hecho de que se pueda "toquetear" el avance o retroceso del arma abre el juego un montón y ya se convierte en un skill en sí mismo.
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ZildCrab
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Sáb Oct 04, 2014 8:58 pm

"creo que el juego esta en su mejor momento" tira el beric...
todos con messer o greatsword revoleando a lo perro, tkeando y fragueando como hdps.

Ya que estamos con lo ridiculo.. quiero un brandi que sea 20mt mas largo que el actual.
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Sebaxter

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Dom Oct 05, 2014 6:41 pm

ZildCrab escribió:
"creo que el juego esta en su mejor momento" tira el beric...
todos con messer o greatsword revoleando a lo perro, tkeando y fragueando como hdps.
Muy cierto, yo recuerdo que antes con el knight la espada menos usada era la messer, la velocidad era adecuada para un arma que mata 2 clases de 1 slash.

Ahora para que te vas a gastar en otra arma si hay gente que la revolea como una claymore. No estoy diciendo que no haya gente que no use otras cosas, yo suelo usar una clase diferente con un arma diferente en cada mapa (monotonia) y les puedo decir que las otras armas no estan echas mierdas, solo no son fruteras.

Lo de mandar tk y td por sacar kills lo veo mucho y lamentablemente sobre todo en gente 40+, almenos la mayoria te manda un sorry.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 9:42 am

Sobre la messer, para todos los llorones. Nerf is coming y la voy a seguir usando igual. Si despues del nerf siguen diciendo messer esto, messer aqueyo. Les voy a seguir diciendo git gud feggets.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 9:59 am

jjajaja no es cuestion de nerfear, antes el juego era mucho mas balanceado. Vuelvan a poner los daños como antes y prohiban el 360 swing o la ridicula aceleracion de movimientos.
No puede ser que una messer o una gsword que te baja un maa de 1 hit sea mas rapida que una norse sword.
De todas maneras, no es lo peor.. lo PRIMERO que tienen que arreglar es la puta interrupcion de golpes. Porque supongamos que el maa logra comenzar el golpe antes que el knight... no tiene sentido porque tampoco interrumpis su golpe y te la manda a guardar igual... eso para mi es lo que mas rompe las bolas, ya no tiene sentido anticipar los moviemientos del otro y te obliga a rajar a la mierda porque te la va a pegar igual.. y se torna una cosa que el que mas vida tenga y mas daño haga lleva siempre las de ganar.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 11:41 am

Zild vos te referis a cuando dos se golpean al mismo tiempo y a veces uno solo consigue el hit o a veces los 2?
Si es eso es cualquiera. Hace rato q viene andando mal. De hecho a veces me matany pateo ya estando muerto.

Por otro lado las patadas no siempre funcionan. Ayer estabamos en dining room con Zild. Yo tire unas 20 patadas de las cuales solo 10 deben haber impactado. El resto atravesaba.

No podes decir q el juego esta en el mejor momento cuando cosas como estas pasan.

Otra cosa es el flinch q le sacaron a los archers. Antes si le pegabas un flechaso, un lanzaso o un piedrazo podias detener el golpe de tus adversarios. Ahora solo dejan de correr pero pueden seguir pegando como si nada les hubiece tocado.

En fin, tenes un juego en el q atravesas o te atrviesan golpes. No detecta las patadas. Hay golpes fantasma y se puede pegar de formas rarisimas.
Para mi es como dice zild. Deberian sacar toda la pavada.. si quedaria mas aburrido pero si seria mas justo.
A veces piebso q todos estos movimientos raros son bugs del juego q la gente descubrio y los usa para su ventaja.
Como el juego esta roto en si mismo lo dejan pasar como q esta a proposito.

Cuando te matan de esta manera da mucha bronca. La tipica "yo me cubri!".
Y si. Es mas suerte q otra cosa.

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 12:05 pm

Claro Blitz.. el peor cancer de este juego hoy en dia es lo rota que esta la interrupcion de ataque.
Yo mismo vi como arqueros han disparado flechas y lanzas a vanguards y aun asi este los mato de un overhead como si nada.

Mismo para los maa o mismo los vanguards contra el knight.. no tenes chance y a vos el tipo de mata de 1 o 2 hits.. y encima no podes interrumpir el suyo.. lo unico que te queda es jugar con la distancia y no dejar que se acerque. Anticipar el golpe no sirve mas.. y aveces la gente subestima y no comprende el nivel de importancia que tiene adivinar el movimiento del otro. Es como que "aprender como juega el enemigo" ya no tiene sentido.
Entonces es fiesta de swings y overheads.

Ayer estuve jugando mucho con el dia de mierda que fue.. y me di cuenta que me pase muriendo por swings de gente lvl 10 que deberia haber interrumpido. Cosa que antes era costumbre para mi, anticipar e interrumpir.. hoy en dia tengo que correr y ganar con la distancia o bien.. ir palo a palo y el que tiene mas vida gana.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 12:24 pm

Tal cual. Pasa bastante eso. Yo cuando uso archer trato de escapar de los knights y pegarle un par de piedrazos. La otra es atacarlos rapidamente..cosa que da resultado menos de la mitad de las veces porq por mas q les encajo el cuchillazo, no logro frenar su ataque que como bien decis con messer es 1hit kill

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Beric

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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 5:48 pm

Zild, queres jugar un duelo? Vos con Knight y Messer, yo con MAA y Norse o Broad, da igual. Te interrumpo sistematicamente todos los ataques, se puede hacer. I can show you. No te enojes y adaptate a los cambios que hubo en el juego ..
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 9:02 pm

Beric amigo.. yo no me enojo man.. si con el brandi me canso de matar gente que deberia haberme interrumpido el golpe.
Dueliamos cuando quieras (y no me olvido que ayer te interrumpi muchos golpes con la norse), pero mas alla del soberbio display de confianza en vos mismo no me podes negar que el juego tiene aspectos muy rotos, que antes no lo estaban.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 9:04 pm

Igual todo esto es entendible chicos.. aquellos que quieren un juego balanceado van a putear y los que se aprovechan y la pasan bien explotando las fallas del juego van a cagarse de risa y desacreditar cada cosa que uno dice.

Es la misma historia que se repite con miles de juegos millones de veces.. esto no es un bicho raro en el mundo del gaming.
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MensajeTema: Re: Anyone else saddened by the current state of the game?   Lun Oct 06, 2014 9:52 pm

Che muchachos, me parece que no entienden algo respecto al flinch. Se quedaron en como era antes, donde estaba mal y el oponente era injustamente interrumpido.

El flinch no te corta el golpe mágicamente si ya lo tiraste. No debería. Es interrumpir un ataque. O sea, interrumpir su inicio. No interrumpirlo en cualquier momento.


Cuando salió, el Chivalry tenía un tip en un Loading que decía que te flincheaban solo en tu wind-up. O sea, en la fase que no hace daño.
Sin embargo, eso estaba bug. El juego funcionó de esa forma hasta hace un par de meses.
Se detectó que había un bug y que te podían flinchear no solo en el windup, sino tb en el release (o sea cuando ya tiraste tu golpe) si tu PJ estaba sprinteando o el daño era superior a 80. Era un if, en el código, que nadie sabía por qué estaba. Hubo una discusión y Torn Banner resolvió que el flinch solo afecta el windup.

Así que, afinen los timings. Las armas tienen entre 400 ms y 1000 ms de windup.
Sigue funcionando igual que siempre, solo que ahora no se cortan golpes que NUNCA se deberían haber cortado. La moraleja es, en el pasado, cada vez que interrumpieron (o interrumpimos) un golpe fuera de tiempo, era una apuesta porque el tipo ya había tirado la espada en dirección de tu cabeza.


Vos, Blitz, con el archer me cortás la mayoría de los golpes y tengo que tener un poco de suerte y ganar un metro de distancia para que mi ataque llegue al release y te cause daño, así que no sé por qué dirías que está roto.


__
Ah, hace un parche que los proyectiles de los archers (las hachas y los cuchis sí) no flinchean. Es parte de los nerfs a la clase archer que están mandando.
Para mí tendría que flinchear el ataque pero no el parry, que es lo más hincha huevos. Pero bue, mandaron eso.

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