ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: Kick efectivo al 65%?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tōđōŝ Flōtān

Tōđōŝ Flōtān


Mensajes : 10
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Propuesta: Kick efectivo al 65%? Empty
MensajeTema: Propuesta: Kick efectivo al 65%?   Propuesta: Kick efectivo al 65%? I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:08 pm

El motivo del post, es que recibi muchas quejas de kicks alevosos, tirados por los jugadores del Team que va perdiendo, justamente para sacarse de encima a los que mejor juegan y asi dar vuelta la partida.

De mas esta decir q estas pavadas estan fuera de lugar, y estoy considerando sanciones para aquellos que hagan esta y otras idioteces similares. (La sancion mas light: Ban x 2 semanas)
El problema es que no puedo estar on todo el tiempo para andar mirando que pasa en el Svr.

Por eso les pregunto a uds, los jugadores: ¿Que opinan de subir el porcentaje de voto exitoso a 65% o incluso 70%?

La ventaja de este sistema, es que al equipo contrario le va a ser mucho mas complicado kickear al pedo.

La desventaja es que si hay un flaco con 300 de ping, y la mayoria quiere kickearlo, corren el riesgo de que una minoria no este de acuerdo con kickear jugadores, y se vuelva muy dificil sacar gente con ping cuando no hayan admins on.

Escucho opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Propuesta: Kick efectivo al 65%? Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Kick efectivo al 65%?   Propuesta: Kick efectivo al 65%? I_icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 9:26 pm

Yo creo que con un 65% vamos bien.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Propuesta: Kick efectivo al 65%? Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Kick efectivo al 65%?   Propuesta: Kick efectivo al 65%? I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:31 am

y cual el el % de ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta: Kick efectivo al 65%? Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: Kick efectivo al 65%?   Propuesta: Kick efectivo al 65%? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: Kick efectivo al 65%?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuso del Votemap/kick
» Propuesta: Low gravity night?
» GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Sugerencias y Reportes-
Cambiar a: