ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

"El feint " Si y No

+12
Sirevanac
[T3mpl4rs] alegelos
vitricida
DrMerkwürdigliebe
ElKaiserSEGA
Beric
Sebaxter
Bit el Galés
Svinfylking
ARt Blitz.
Ser Alphonse
Sir Sadik
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dolorous Edd

Dolorous Edd

Clase : Man-at-Arms

"El feint " Si y No - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 4:39 am

Hachas de revolear.
Valfar

Valfar

MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 9:38 am

Svinfylking escribió:
Como dije, el feint con armas rapidas es lo que mas me jode y mas barato es.

FEINT + CLAYMORE = GAYMORE

^

agree con el pibe medieval
Sir Sadik

Sir Sadik

MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:37 pm

es interesante ver como se habla del feint pero nadie habla de no comerse el feint.

No se imaginan cuanto valor tiene no comerse el feint.
Voy a repetir lo mismo que ya dije en otro topic

Mi historia (?)
En los inicios del chivalry ( mis inicios) usaba el feint de una manera tonta.
Aveces entraba Lord Maximus y yo lo bardeaba porque usaba feint, le decía que era un berreta y que solo sabia jugar con alabarda y feint. Lo bardie varias veces que lo vi entrar y el flaco para que no me queje incluso me peleaba con menos feint pero a la vez me decia "Tenes que entender que el feint es parte del juego"

Paso un tiempo y jugando en crusaders entro un brasilero de lvl bajo que me mato ronda tras ronda usando feint y meser... esto la verdad me lastimo por que me hizo sentir un boludo... Que tan bueno soy si entra un lvl 15 y con un par de feints me gana round tras round? =(
En ese momento en que paso todo esto, había decidido hacia rato no usar feint e incluso sentia que mi juego había mejorado, que era mas fluido y usaba otros recursos.. pero de todos modos, con todos mis recursos y mi tiempo jugado, un pete lvl 15 me mataba usando FEINT.

Asi que en vez de seguir quejándome de algo que existe en el juego como recurso completamente legal y no animaciones rotas, golpes slow motion que no podrían generar daño en la realidad... decidí aprender a no comerlos y aprender a usarlos de manera logica, como dice Nrai "un as en la manga"

Cual es para mi la carga psicológica del feint?
Si te lo comes, el otro se siente en el cielo, va a ganar, fue un exito, sos cadaver.
Si no te lo comes el que lo hizo pierde la confianza, pelea tras pelea intenta solo meterte un feint para demostrarse a si mismo que el feint lo vale (Y LO VALE, solo que casi nadie sabe usarlo)
Esa destrucción psicológica es mucho mas valiosa incluso que el uso de feint bruto.

Ademas, no existe 1 sola clase de feint, existe el feint psicológico.. algunos le llamamos "MINDFUCK"
Simplemente te pegas al oponente y no haces nada provocando un panic parry, ESO, es un feint también por que utiliza el mismo recurso, defensa en falso y hit.
Aprendiendo a evitar el feint me hago mucho mas fuerte incluso con esas situaciones...
Antes jugaba con criser y me comia cada puto mindfuck, ahora me como el 40% (Si, me gana igual, pero por tiene otros recursos y un sistema de juego)

Al pobre maximus le pedí disculpas un día que entro a crusaders, cuando uno se equivoca debe pedir disculpas, es de cagon no reconocer los errores y falencias.
El feint ahora es parte de mi juego y evitar los que me hagan lo es también, no voy a evitar todos, pero YA EVITO LA MAYORÍA y eso vale oro. Solamente piénsenlo.. Usar bien el feint y no comerselos...
Chivalry es practica, todo se aprende en la medida necesaria y negarse a aprender algo que el juego tiene por defecto es un error.

Y una cosa mas, TODO ES VALIDO, tenedores, lanzas, la espadita buguera de criser que pega mas rápido, el archer, todo... Por que para ser bueno en esto y divertirse hay que aprender a jugar contra todo y cualquiera que se crea mejor que otros sin haber neutralizado cada técnica es simplemente un gil.

Campeones que feinteaban.
Sugar ray
cassius clay
Son of moyano (?)
Sir Sadik

Sir Sadik

MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 3:56 pm

Maravilloso.

todos los usos del feint. De ida y vuelta... pero alguien lo usa mejor.. como todo en chivalry.
ARt Blitz.

ARt Blitz.

Clase : Knight

MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2014 5:45 pm

Sir Sadik escribió:
Maravilloso.

todos los usos del feint. De ida y vuelta... pero alguien lo usa mejor.. como todo en chivalry.

No that hard to do.. y si lo haces te comes las re puteadas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El feint " Si y No   "El feint " Si y No - Página 2 I_icon_minitime

"El feint " Si y No
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2