Los veteranos perfeccionando sus habilidades, algunos dando vueltas de aburrimiento..
Parado ahi por un segundo.. algo en su visión lo inquieta
Pasó lo inevitable..
El MAA, enbroncadisimo, decide reunir a los veteranos y comentar de la situación
Aquel grupo de temibles caballeros se despiden con un último choque de espadas. Dispuestos a adentrarse en lo desconocido, pero con una promesa de retorno.
Valfi: Nos vemos amiguitos
Criser: voy a extrañar sus feints
Beric: Espero que este no sea nuestro último duelo, mysti
Mysterio: no lo va a ser.. bésame, bésame como jamas has besado a nadie!
Beric: pará puto, me haces sonrojar.. dale andate.
lel
*Mysterio y Criser desaparecen de duelyard junto al MAA sin rango, y se quedan a la deriva en el vasto mundo de h0ss.
On the next episode of Chivalry's Deformitos
Bueno, ese es el adelanto del proximo capitulo que va a estar polenta.
Me copa mucho hacer estos dibujos y la trama, pero a veces es tedioso hacer los dibujos y romper las bolas con el paint, asi que tenganme paciencia :c
encima salió el fallout 4.
Última edición por Svinfylking el Sáb Feb 06, 2016 11:04 pm, editado 1 vez
$w4g el HipnoSapo
Clase : Knight Mensajes : 231 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/10/2014
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Dom Nov 15, 2015 12:15 am
Quien es el caballero que se autoproclama amo supremo?
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Dom Nov 15, 2015 1:04 am
$w4g el HipnoSapo escribió:
Quien es el caballero que se autoproclama amo supremo?
es H0ss™, lo puse en el primer comic
Última edición por Svinfylking el Mar Nov 17, 2015 1:15 pm, editado 1 vez
La mejor es la de los 4 en duelyard, la postal del Chivalry Argentino donde el server Arg llega a su tope máximo de players.
Después los mismos "temibles veteranos" entran a un server BR y siempre terminan en el top 5 de la tabla leída al revés, rage-quiteando o jugando dota2/Rocket League. Excepto Beric que siempre dice "izi" siendo carreado queriendo llevarse crédito que no le corresponde y nunca entra en team contrario al mio, el pibe entendió que así no rompe más mouses.
Svincha mi nick esta registrado, te pido pongas el simbolo ™ cada vez q te refieras a mi.
BdB junten 7 players y podriamos ver la posibilidad de hacer un ClanFight contra .Lost, 1 TO de ambos lados y 2 LTS. Asi es como hacemos las CF en Brasil. Mi team es el mejor de Brasil y ya les ganamos a todos, estoy buscando una CF internacional y ustedes parecen ser los más acordes. Luego de perder pueden disolverse.
Svinfylking
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Mar Nov 17, 2015 1:18 pm
s-senpai noticed me *-*
Ahi le digo a beruco y los demas que onda lo del clan fight. Y si pinta, las reglas.
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Mar Nov 17, 2015 3:34 pm
Jajaja h0ss, sos triste. Venis a tirar mierda cuando la ultima vez que jugamos en contra te cague a bifes. Si entro con vos es porque vas MASON, y yo SIEMPRE voy Mason, me importa un huevo el balance.
Lo de la Clan Fight, te explico, este clan es para boludear. Aun asi trato de juntar 7 players y te peleamos. NO esperes gran cosa porque tenemos 0 practica entre nosotros y nos chupa bien un huevo, pero come at me bruh
Invitado Invitado
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Mar Nov 17, 2015 8:25 pm
Beric escribió:
Jajaja h0ss, sos triste. Venis a tirar mierda cuando la ultima vez que jugamos en contra te cague a bifes. Si entro con vos es porque vas MASON, y yo SIEMPRE voy Mason, me importa un huevo el balance.
No creo que estes capacitado para poder parriarme un backhit de maul. De todas formas que me hayas ganado 1 mapita o 2, no cambia el promedio de tus ragequit o looses. Y si mal no recuerdo tu team gano un darkforest no gracias a vos (no saliste ni top 3) fuiste totalmente carreado y faltando 2 min, tampoco te hagas el pillo.
Bah ni me gasto en hablar con alguien del que nadie espera nada y/o es uno más del montón del server.
Beric escribió:
Lo de la Clan Fight, te explico, este clan es para boludear. Aun asi trato de juntar 7 players y te peleamos. NO esperes gran cosa porque tenemos 0 practica entre nosotros y nos chupa bien un huevo, pero come at me bruh
Típico de perdedor en cualquier juego competitivo.
Háblame cuando juntes 6 bots.
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: Deformitos origins:The break (Episodio 3) Mar Nov 17, 2015 10:18 pm
Para, lo que decís es para hacerme enojar o algo ?
Jajaja, seguis siendo el mismo triston de siempre h0ss. Nos vemos en el CF si se hace y sino te seguire matando ahi en coldfire, estas re facil.
Te veo usar messer y me meo de risa, volve a la SOW, es lo unico que podes usar
Svinfylking