| GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Mar Jun 03, 2014 8:49 pm | |
| Despues del dramaatico ending del ultimo cap de got, se me prendió la lamparita.
Tenemos todos los recursos en el chivalry. Las armas, el gore, todo!! Podriamos hacer pelear un vanguard con tenedor y otro con espadon! despues los efectos especiales (ejemplo, cuando le sacan el casco se lo volamos con un archer).
Obviamente todo cuando el server este vacio y tranca de gente.. lo cual no se si sera posible, o si no con password. Se prenden?
| |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Mar Jun 03, 2014 9:38 pm | |
| Gran idea. Pero me parece que Oberyn tiene que ser un Maa con quarterstaff por eso de la agilidad.
Ya lo puedo ver. JU MURDERED HER JU RAPED HER JU KILLED HER CHILDREN SAY HER NAME
| |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Mar Jun 03, 2014 9:51 pm | |
| Toda la razon, pero veo medio trucho el tema de que no tenga punta, y no se va a ver el glorioso stab al estomago. lo veo mas como un billhook tambien.. igual lo de maa vs knight garpa.
Tiene que haber 1 cameraman, 2 archers, 1 vanguard y 1 maa | |
|
| |
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Miér Jun 04, 2014 3:30 am | |
| Pu-puedo ser The mountain ? ._.
| |
|
| |
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Miér Jun 04, 2014 4:01 am | |
| por mí sí, Beric, solo tenes que practicar moverte como un pavote :p
vanguard con billhook me parece que va. yo decía MAA porque Oberyn no tiene casco. Capaz podría ser un Vanguard del DLC de los Bárbaros- Creo que venía con una spear más cheta.
Yo filmo si les va. Y podemos hacerlo en algún cerrado. En el mío creo que todos pinguean bien, podemos probar eso sino.
Los archers serían squires? | |
|
| |
Ben Kenobi
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Miér Jun 04, 2014 10:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Miér Jun 04, 2014 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Svinfylking
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña Miér Jun 04, 2014 8:32 pm | |
| Entonces.. podemos coincidir el horario/dia? yo estoy libre ahora
RE Alpho: los archers son para volarle el casco/romperle la cabeza a alguien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña | |
| |
|
| |
| GOT SPOILER ALERT!!!: Propuesta: recrear la pelea de Oberyn vs La montaña | |
|