ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se me ocurrió una idea genial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Se me ocurrió una idea genial Empty
MensajeTema: Se me ocurrió una idea genial   Se me ocurrió una idea genial I_icon_minitimeJue Jul 09, 2015 3:23 pm

Remeras con los emblemas del chiv!

Solo necesitamos gente que sepa agrandar imagenes sin que se cague la calidad, estan todos los emblemas en un thread del foro oficial Link:http://forums.tornbanner.com/showthread.php/19056-Emblem-Atlas
y... faltaria que conozcan a alguien que estampe (bien) unas remeras. de ultima lo compramos por internet en una de esas paginas que diseñan remeras.

Ejemplo (si, salio para el orto un poco los colores, pero es porque era fondo negro y lo pinte rojo):

Se me ocurrió una idea genial 3532f6d  Se me ocurrió una idea genial 2i8agly

Para las reuniones masonas con asado y mead o las marchas de orgullo a-gay-thianas!

Si no les gusta la idea, se pueden ir a picar piedras a la ciudadela!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Se me ocurrió una idea genial Empty
MensajeTema: Re: Se me ocurrió una idea genial   Se me ocurrió una idea genial I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 5:44 pm

Hay que vectorizarlas en illustrator o corel. una boludes, el tema es encontrar a alguien que estampe bien, igualmente las remeras estampadas con vinilo son una poronga porq tarde o temprano se le sale. Lo mejor es un buen taller serigrafico, pero anda a encontrar.
Yo me compre esta en quality artworks y esta durando un monton.. pero... es vinilo, no serigrafia.

Se me ocurrió una idea genial J1296p
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Se me ocurrió una idea genial Empty
MensajeTema: Re: Se me ocurrió una idea genial   Se me ocurrió una idea genial I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 5:52 pm

igual se me hace mas divertido poner el loguito de una clase y una frase con tipografía medieval o gotica que diga "your malformed skull is unfit for my pis pot!" en el frente y en la espalda mas chico el escudo que mostraste.

Se me ocurrió una idea genial 2vvklty

after i've run you through, next is your mother!!


Buena idea.. mañana le meto al adobe.


Última edición por ARt Blitz. el Vie Jul 10, 2015 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Se me ocurrió una idea genial Empty
MensajeTema: Re: Se me ocurrió una idea genial   Se me ocurrió una idea genial I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 10:28 pm

Tenes razon en casi todo, no estoy seguro de poner lo de las clases pero si esta eso del emblema en la espalda y otra cosa en el frente

El vinilo es una recontra cagada, queda lindo al principio pero despues se rompe todo. Churi debe conocer algun taller o seguro tiene alguna amiguita que anda en eso, Churi conoce a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me ocurrió una idea genial Empty
MensajeTema: Re: Se me ocurrió una idea genial   Se me ocurrió una idea genial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me ocurrió una idea genial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea para evento: Jedi vs Sith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: