| Agatha Knights vs Mason Order | |
|
+4ARt Blitz. ZildCrab Ser Alphonse Hadriah 8 participantes |
Cuál es la facción que prefieren? | Agatha Knights | | 69% | [ 9 ] | Mason Order | | 31% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 12:36 pm | |
| Cuál es la facción que prefieren? Breve información acerca de las dos: AGATHA KNIGHTSPrincipios
- Respetar a tus superiores.
- Morir con valor.
- Pelear con honor.
- Proteger a los más débiles e inocentes.
- Actuar en el mejor interés del rey y sus compatriotas.
- Adorar a los dioses por todo lo que nos ofrecen.
- Ser piadosos si la situación lo amerita.
HeráldicaColores:
- Azul como el cielo en donde los dioses nos protegen.
- Oro como el sol que da vida en su extensión.
Símbolos: MASON ORDERPrincipios
- Gloria es morir en batalla.
- El débil servirá al más fuerte.
- El valor de un hombre es juzgado por su competencia.
- Te quedas con las pertenencias de los que mates.
- El cambio es necesario para mejorar.
- La misericordia en combate es un atributo de los débiles.
- Cualquier persona en contra de la orden será ahorcado, descuartizado o esclavizado.
HeráldicaColores:
- Negro como la sombra que aún sigue existiendo.
- Rojo como la sangre que corre por nuestras venas.
Símbolos:
- Animal: Águila
- Objeto: Puño
| |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 1:48 pm | |
| Al principio jugaba casi exclusivamente Mason, porque HU HU RED IS SO COOL
Pero después me tocó ser rey de Agatha y sobreviví y sentí la magia, porque THE KING MUST NOT FAA-ALLLL. Y me encariñé con las voces, que me parecen mejores que las de Mason, y los taunts, los Together, for the light, brother, etc. Además me volví un poco más honorable en el campo de batalla, porque primero el balance antes que el kill fácil. Así que a veces tengo la suerte de vestir el azul y blanco de mis 2 patrias (?) y a veces me toca jugar con los sucios masones.
| |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 3:14 pm | |
| - Ser Alphonse escribió:
- Al principio jugaba casi exclusivamente Mason, porque HU HU RED IS SO COOL
Pero después me tocó ser rey de Agatha y sobreviví y sentí la magia, porque THE KING MUST NOT FAA-ALLLL. Y me encariñé con las voces, que me parecen mejores que las de Mason, y los taunts, los Together, for the light, brother, etc. Además me volví un poco más honorable en el campo de batalla, porque primero el balance antes que el kill fácil. Así que a veces tengo la suerte de vestir el azul y blanco de mis 2 patrias (?) y a veces me toca jugar con los sucios masones.
Este mensaje me hizo emocionar... FOR THE LIGHT OF AGATHA! | |
|
| |
ZildCrab Admin
Mensajes : 234 Localización : Zarate Edad : 41 Fecha de inscripción : 10/11/2013
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 3:14 pm | |
| I tyyyyre of meade.... I theeerst.... FOOOOR BLOODE!
Igual casi siempre voy agatha porque se que el pt de TrueNature va de masona y me gusta verlo putear | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 6:02 pm | |
| Flasheaste con los principios de cada uno. El rojo y negro me puede mas que el blanco y azul (aunq soy del fortín) Asiquee.... meh.. tk se puede hacer de los 2 lados, da lo mismo.
MALRICK IS A DUUUUUUUDE!!!! Parece q dice eso en vez de doomed. | |
|
| |
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Abr 25, 2014 6:33 pm | |
| - ARt Blitzkrieg escribió:
- Flasheaste con los principios de cada uno.
En realidad son posta: http://liveweb.archive.org/web/20130104162058/http://www.chivalrythegame.com/lore/page_bg_agatha.html | |
|
| |
Svinfylking
Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Dom Abr 27, 2014 10:34 am | |
| No me cabe agatha, se quieren hacer los buenos de la pelicula. Y medio en parte son cristianos.
Los masones son heavy metal loco, se tiran mejores screams y growls que los fagatha.
FOR THE RED AND BLACK
| |
|
| |
Ben Kenobi
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Dom Abr 27, 2014 7:53 pm | |
| Agatha ! La orden jedi medieval ! | |
|
| |
Sebaxter
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Dom Abr 27, 2014 8:27 pm | |
| Es jodido por que es como un concepto blanco y negro, cuando por lo general las personas somos escalas de grises.
Estos serian mis principios: Morir con valor. Pelear con honor. Ser piadosos si la situación lo amerita. Gloria es morir en batalla. El valor de un hombre es juzgado por su competencia. El cambio es necesario para mejorar.
Cuando estoy en la seleccion de equipos siempre elijo seleccion automatica. Si es por el traje, las armaduras agatha son mas copadas pero aguante el rojo y el negro. | |
|
| |
Hadriah Librarian
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Lun Abr 28, 2014 10:19 am | |
| Es difícil encontrar una facción que cumpla al 100% con tus ideales, justamente porque las facciones están formadas por personas que son como bien decís, escalas de grises. Uno tiene que ir a la que más se asemeje al pensamiento propio, teniendo en cuenta que algunos de esos ideales serian los más importante para cada uno y esto puede variar en persona a persona. | |
|
| |
JimmyIglesias
Clase : Knight Mensajes : 25 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/04/2014
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order Vie Ago 22, 2014 10:45 pm | |
| yo desde que escuche "ONWARD BROTHERS, TO GLORY!" dije "estos son los mios" ... ademas de que me gusta la armadura... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agatha Knights vs Mason Order | |
| |
|
| |
| Agatha Knights vs Mason Order | |
|