ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo necesario para jugar

Ir abajo 
+2
ARt Blitz.
fisadev
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 2:06 pm

Buenas! espero que todos esten bien, ahora paso a mi "problema", el tema es que mi compu no esta corriendo muy bien mis juegos, y en el chivalry me anda medio cortado en fps, ahora voy a nombrar las partes de mi pc y si alguien puede, agradeceria mucho que me recomiende cambiarle algo, porque tengo unos pesos ahorrados y quiero ver si la puedo mejorar.

Procesador: AMD A6-6400k 3.90 ghz
RAM: 4GB
Motherboard: ASUS A55M-E
Tarjeta Grafica: R7 240 4gb ddr3

Desde ya muchas gracias! saludos

PD: si puse algo mal o falta informacion, avisenme!
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 2:58 pm

Estaría bueno saber la velocidad de la RAM, y la velocidad del disco.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 4:36 pm

669 mghz de ram y la del disco lo que entendi que es la velocidad es 7200rpm
Volver arriba Ir abajo
fisadev

fisadev


Clase : Vanguard
Mensajes : 449
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 5:45 pm

El micro puede que se esté quedando un poco corto, tiene 2 cores que tampoco tienen hyperthreading, y bastante menos cache que los micros que se suelen usar en gaming.
Para que te des una idea, en un i7 quadcore con hyperthreading, entre threads y procesos podes tener hasta 8 cosas corriendo realmente en simultáneo, mientras que con ese A6 solo podés tener 2 cosas.

Y la velocidad de la RAM también es algo que se podría mejorar, una de 1666 rendiría bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://fisadev.com
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeLun Dic 01, 2014 5:54 pm

Buenisimo tengo en cuenta eso entonces. Gracias fisa!
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 10:06 am

Hola Barbita!
Si me di cuenta por la calidad de las imagenes de Dayz q subis jajaaj. Debe ser por eso q no te matan nunca! jajaja

Vamos por partes:

Micro: Es un socket FM2 (Trinity, baja gama de AMD). Por si no estas en tema, me refiero al socalo donde lo colocas.
Este socket no es nuevo, de hecho AMD no innova hace un tiempo con los sockets.
Aca te paso una wiki donde aparecen: http://en.wikipedia.org/wiki/CPU_socket (fijate el cuadro)
Como dice Fisa, creo (y digo creo porque desde niño que no uso AMD) que deberias mudarte a un procesador mejor.
Consejo: Si tenes guita, buscate un buen Intel i5 (gaming, si queres para edicion de video, etc, i7, pero ya se va a la mierda el precio. pero vale la pena Very Happy)
Si queres quedarte en AMD por el precio, yo iria a otro procesador AM3+ (alta gama de AMD para gaming), en esa categoria estan los FX Vishera, Phenom y creo que el Zambeci o algo asi.
Busca tranqui y elegi.
Pags: Xellers, TecnoHards, Gameron, Datanex, Eagle Computacion, TodoPcWeb y otras que podes buscar ademas de en Mercadolibre (que por lo general es caro al contrario de lo que muchos piensan)
Pagina para comprar un CPU con otro:
http://CPUBoss.com
Lo necesario para jugar Intel_core-i5-3570k_retail

Mother: Tenes que fijarte de cambiarlo tambien, ya que si cambias el Procesador a otro socket, logicamente tenes que tener un mother que lo soporte.
Tenes mucho para elegir. Esto es re basico pero fijate que soporte todo lo que le quieras poner. Chequea las especificaciones.
Pags: Las mismas que las otras. Very Happy
Lo necesario para jugar P_setting_fff_1_90_end_500

RAM: Tu RAM es lenta. Deberias considerar como minimo 1333mhz.. Mucha gente dice "tengo 16gb de ram", pero por ahi los mega hertz son malisimos y por ende es mas lenta... es decir tiene mas capacidad, pero no es rapida, me explico?
Segundo, fijate las latencias: son numeros en las especificaciones que se expresan asi por ej: 9-9-9-24. Esto es mas avanzado para quienes overclockeamos, pero si tenes ganas tambien fijate que sean bajas.. (cuanto mas bajas mejor).
Consejo: Yo te recomendaria que para tener compu para rato le metas dos DIMMS (modulos, o chips) de 4GB DDR3 c/u=8GB 1666mhz como dijo Fisa. Si podes mas mhz mejor y fijate las latencias.
Lo necesario para jugar Fury-hor

Placa VGA: Tu placa tambien es media floja (con onda Very Happy) La mia que estoy vendiendola es mas rapida y corre todo, solo que tengo que bajarle por ahi un poquito la calidad pero igual se ve de lujo (cosas de gamer loco!).
Si queres te la vendo. Es una EVGA GTX 570 Superclocked.
No conosco mucho de ATI (AMD).. tenia de chico pero la verdad es que tienen tantos modelos que ya me marean. Lo actual de AMD y mas nuevo es la R9 290x.. Si podes, adelante, pero si no anda por algo mas bajo. Consulta las paginas. Very Happy
Consejo: Esto no es tan dificil como el hardware anterior. Simplemente si el numero es mayor quiere decir que es mas nueva (NO QUE SEA MEJOR)... por ejemplo una 690 es mejor que una 760.. porque? porque las x80 y x90 de Nvidia son alta gama.. son practicamente dos GPU (placas) en una... A mi no me gustan ya que suelen tener problemas de calentamiento y son extremadamente caras (arriba de los $8000). Te recomiendo la seria 600 u 700 y si podes mas mejor.
Te recomiendo Nvidia. De chico como te dije tuve AMD y la verdad es que me duraban menos..Nvidia es mas caro pero por algo es!
Marcas recomendadas NVIDIA: EVGA, MSI, Gigabyte y Asus
Marcas recomendadas AMD: Sapphire y MSI (nose si siguen existiendo)
Si va a ser solo para jugar, en lo que mas tenes que gastar es en tu placa de video. Hoy en dia es lo que mas chupan los juegos.. salvo algunas betas que te revientan el procesador.. Dayz Cof cof!...ARMA 3 cof! cof!...
Pagina para comparar una placa con otra:
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-240-vs-GeForce-GTX-570
Lo necesario para jugar 15399d1324360049-evga-gtx-570-sc-shipped-sold-img_0192

PSU: Es tu fuente. Siempre que cambies de hardware tenes que fijarte que la PSU se banque todo lo que vas a poner. Cuantos watts aguanta la tuya?
Yo compre hace unos años una CoolerMaster UCP 1100w y nunca mas tuve que tocarla jeje aguanta todo.
Consejo:Esta parte es VITAL para la PC. No escatimes precios en un PSU JAMAS!.. si funca mal puede quemarte los componentes y asi vas a perder todo.
Marcas recomendadas: CoolerMaster, Corsair y Thermaltake. (600watts o mas)
Lo necesario para jugar Corsair_hx650_set_b

HDD o SSD: Estos son los discos rigidos. HDD vendria a ser el clasico y el SSD son los nuevos de estado solido. Son mas chicos pero mas caros que la mierda. Si podes comprarte uno no lo dudes porque tu pc VUELA! jajja
Consejo: En esto no hay mucho q explicar. Mientras mas revoluciones tenga mejor (RPM).
Marcas recomendadas: Western Digital (HDD), Samsung y Corsair (SSD).
Lo necesario para jugar SSD-or-HHD

En fin Barba, creo que tenes que mejorar tu PC pero tranqui. No te apures porque te podes mandar cagada. Revolve, investiga, mira videos en youtube y reviews de lo que te interesa.
Solo despues vacia el bolsillo en algo que te dure unos años. Igualmente espera gastarte unos manguitos porque ahora con este gobierno de mierda todo esta mas caro y mas lo importado.

Good luck! Nos vemos en el Dayz o Insurg o Chivalry o lo que puta quieras. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:33 pm

Buenisimo blitz!! yo soy de los que les gusta jugar pero compran pcs armadas pq no entienden un carajo ajjajajaj, pero voy a intentar ir comprandole cosas mejores, por lo que entendi tendria que comprarle una mother para que aguante el nuevo procesador y memorias ram, y una fuente de las mejores para que no vuele todo a la mierda, voy a hablar con el flaco al que le compre la pc y ver si me puede tirar algunos precios, asi comparo y busco en otro lado. En resumen, mi mother no aguantaria un i5 y por lo tanto tengo que cambiarla, despues tengo que cambiar la fuente, y agregarle mas velocidad al ram, no seria mejor ahorrar unos meses mas, vender mi pc, e intentar comprar una mejor? o me van a arrancar la cabeza? jajajaj de ultima cuando estemos en ts hablamos bien
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeMar Dic 02, 2014 1:37 pm

Si, yo no se que fuente tenes.. pero mientras sea de buena marca y 500 watts+ no vas a tener problema.
Vos tenes AMD ahora. si queres ir a un Intel si vas a tener que cambiar el mother,.. de todas formas vas a cambiar el mother por otro socket de AMD me explico?
Si, si queres dps hablamos mientras te fragueo en el insurg. bounce
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:10 pm

Buenas retomo el tema jajaj, me ofrecieron agregarle 4gb de ram 1333 ademas del q ya tengo de 669, y cambiar el procesador a un amd a10 7850 o 7850k, con la plata que tengo me alcanza para comprar estas 2 cosas pero me gustaria leer su opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Svinfylking

Svinfylking


Mensajes : 369
Localización : Sverige
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:36 pm

Blitz sos de los mios jaja

Intel+Nvidia > amd+ati fags
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:37 pm

En realidad la memoria que ya tenes esta a 1366mhz pero tu soft la lee a 669. Googlealo.
No creo que sea mucho mejor agregarle 4gb si seguis sobre los 1366.
Lamentablemente nunca pude hacer algun test que demuestre esto, pero creo que si comparas unas 1333 vs 1600 no vas a ver mejoras en cuanto a procesamiento, pero capaz si un poco en graficos.
Yo iria por unas 1600 o mas y revisaria por mejores procesadores.

Fijate que este Vishera vale masomenos lo mismo que lo que vos buscas. (x lo menos el q vos decis en ml sale maome lo mismo)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-531467024-micro-procesador-amd-vishera-fx-x8-8350-40-ghz-black-e-box-_JM

Visita GAMERON es la pagina mas barata hoy en dia para comprar. Registrate y busca lo que te gusta. Si no tienen stock podes elegir que te avise a tu mail automaticamente Very Happy.

http://www.gameron.com.ar/index.php?id_category=55&controller=category&id_lang=1&id_lang=1&orderby=price&orderway=desc


Si entendes ingles te recomiendo que veas este test porque habla justamente de este tema.


Nose yo seguiria buscando. Hay mejor hardware y pensa q aunq pagues mas te va a durar mas.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:42 pm

Svinfylking escribió:
Blitz sos de los mios jaja

Intel+Nvidia > amd+ati fags

AMD es barato pero por algo es. Los drivers catalyst son horribles y bueno.. como muchas cosas en este mundo, lo caro cuesta.

Lo que si odio es los q dicen que AMD es mejor solo xq son fanboys pero en realidad es porq como se lo garpan los viejos..... bueno.. no tienen guita, pero si pudieran saborearian un buen i7 Very Happy

Tuve AMD de chico y rendia, pero ahora q puedo garparmelo yo elijo una pc q me dure unos buenos años, cosa que solo podes lograr con Intel y Nvidia.
Ayer me compre la 970 la viste?


MIRA BARBA JAJAA ASI VA A SER MI HIJA
Alta pc arman fijate el final.
Voy a que te la armes vos Barbita !

Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:49 pm



Todos estos videos son buenos para aprender..ESTE ES UNA BABA (LA PC Q ARMA)


Última edición por ARt Blitzkrieg el Vie Dic 05, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 8:51 pm

El problema es que por lo que vi la mother que tengo aguanta hasta el A10, que son sockets FM2+ si no me equivoco, y la verdad es que no me alcanza para comprar otra mother mas el procesador y la ram. No hay alguna forma de hacer que me lea los 1330?? ahora busco en google igual, muchas gracias por contestarr.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 05, 2014 11:24 pm

Con 2 o 4 GB de VRAM (o sea, la memoria de la VGA), que aparentemente es lo que trae la R7 240 es suficiente para correr 1080p con shaders complejos, texturas mega high y gilada AAx8. Tiene suficiente capacidad y ancho de banda para detalles medios. El tema es que el clock del GPU/memorias de las placas de esa gama suele no ser tan alto, por lo que el problema vendría por otro lado. El cuello de botella más grave está ahí.

Pero la RAM del sistema, tanto en capacidad como clock, influyen MUY poco en la performance de los juegos y en el framerate. A lo sumo podrás altabear mejor, cargar niveles más rápido(*), etc., pero no es que un juego mágicamente te va a dejar de cortar cuadros. Más RAM te serviría para otro tipo de actividades.

Sobre la frecuencia de esa RAM, si tus memorias figuran como 667 MHz, no te preocupes. Son DDR, o sea, DOUBLE DATA rate. El incremento de performance entre una memoria con mayor clock y una de menor clock, generalmente es trivial (5% promedio) y hay decenas de tests sobre esto.
Es básico. El cálculo que tenés que hacer es 667 MHz * 2 =  1333 MHz. Ya están funcionando a esa frecuencia y no hace falta que toques nada. Aunque las pongas en 1600, el incremento sería mínimo. Hasta si fueran de 2400 MHz tendrías un boost tan chico que ni lo notarías en juegos. Sería distinto si hacés diseño 3D, análisis numérico con bases de datos gigantescas, etc.

(*) tb obtendrías loadings más rápidos con un HDD más rápido o nuevo (los platos se desgastan a los 2-3 años) o un SSD, pero sería un despropósito para tu setup.


No sé qué opinarás vos, Fisa. Yo estudié sistemas pero arquitectura fue una pesadilla y no estoy tan al tanto de la ciencia de las arquitecturas actuales (tampoco sé si vos estás al tanto jaj :p) por lo que soy bastante autodidacta cuando se trata de observar rendimientos y esas cosas.


ARt Blitzkrieg escribió:
yo elijo una pc q me dure unos buenos años, cosa que solo podes lograr con Intel y Nvidia.

Todo depende de cuál sea tu definición de durar, de qué gama de productos estamos hablando y cuáles son tus expectativas/para lo que vas a usar esa PC.
Mi setup es mid-end y con mi 955BE, que en Enero va a cumplir 5 años, sigo corriendo el juego que quiera con detalles aceptables y la uso para todo, desde juegos hasta edición de imagen y video (esto último, no profesional). Lo único que upgradeé fue la fuente y la VGA (hace 3 años). Cuando me pinta, le hago un poco de OC y ya. El cooler que me permite hacer ese overclock me costó 1/3 de lo que me hubiera costado un micro Intel (no OCeable) que me hubiera dado 8 fps más.

Un i7 sandy con una VGAs de una gama similar de aquella época que te aseguraban, en aquel entonces, un Ultra high para los juegos de esa época, hace rato que se les complica el Ultra con juegos más modernos. Ni hablar de 4K. Andá a tirar un 4K con una PC Intel+Nvidia de hace 3 años...

ARt Blitzkrieg escribió:
Lo que si odio es los q dicen que AMD es mejor solo xq son fanboys pero en realidad es porq como se lo garpan los viejos..... bueno.. no tienen guita, pero si pudieran saborearian un buen i7

Man, abandoná esa visión egocéntrica de por qué la gente hace/dice/compra tal o cual cosa, juaj. Esa idea se cae a pique cuando ves que en todo el mundo hay tipos adultos con sueldo propio que compran AMD a consciencia y no porque sean fanboys, lol-
Y por qué? Porque AMD es más económico y tiene una performance 5-20% menor que productos Intel/Nvidia comparables de la misma gama... UH RE MALO, SON MAS LENTOS... ok, pero también hay que tener en cuenta un 10% hasta 30% menor costo. Es tan simple como eso.

Análisis de costo y beneficio. Lo hacen las empresas, lo hacen los gobiernos. Lo hacen los individuos.

Es como que yo tenga esté forrado en guita, maneje un Audi A5 y si te veo a vos con un Siena o un 306 te lo bastardee porque no aceleran 0-100 en 8 segundos. Si fuera a competir en off-road, probablemente un A5 preparado podría ser un poco más durable para ese desempeño. Pero dónde dice que todos tienen que ir por la vida manejando en el barro?

Para ser gamer o disfrutar de un videojuego no hace falta correr todo en ultra. Hay gente que disfruta y prioriza el Eye candy. Pero no es el único parámetro.
Hay entusiastas del gaming que tienen otros gastos y no pueden darse el lujo de gastar 30k en una PC. Entonces tienen que buscar lo que más les cierra en costo/beneficio. Si gastan menos y van por algo más discreto, en 3 años no es que van a tener que tirar esa PC. Simplemente van a tener que acostumbrarse a correr las cosas con menos detalles. Quizás tengas que mandar algún upgrade.

OJO! También tendrías que hacer un eventual upgrade si te compras todo un mega high end. Quizas lo tengas que hacer un poco más tarde. Pero en algún momento, va a quedar obsoleto. La tecnología es así.

Si no sabés de hardware, los costos son todavía peores. Porque no podés andar desarmando tu PC, reemplazando partes así nomás y revendiéndolas.



Edit. RESUMIENDO:
Para juegos, siempre conviene poner guita en VGA.
Cuando con mi Phenom anticuado pasé de una 4850 a una 7850, la diferencia fue de años luz. Pasa que el Phenom tiene HT y un cache mas grande, por lo que mi cuello de botella siempre fue la VGA.

Así que pensá en una 260x mínimo. El tema es qué ocurre si tenés una fuente chota. Quizás no te la banque porque tiene casi el doble de requerimiento de potencia. Qué fuente tenés, Barba? Marca y modelo... sería importante saberlo.

Y para el CPU, quizás un 5800K o 7850K. Para el señor que antes dijo que Intel era mejor y más durable, un 5800K tiene mejor rendimiento en juegos que un i5 Haswell, que tiene el mismo cache y un feature extra como el Hyperthreading... La razón? un i5 tiene 500 MHz menos de clock :p
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 1:59 am

Entendi que no todos tienen que ir por la vida manejando en el barro jajaja.Hablando enserio no se si entendi mucho pq mucha idea de esto no tengo jajaj, la fuente es de 500w, y me soporta el procesador a10 7850k por lo que me dijo el tipo con el que hable, ademas no tengo para comprar otra mother asi que tengo que decidirme en un procesador de socket fm2, y opte por la ram porque me parecio que funcionaba, pero si es lo mismo no le agrego mas.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 3:24 am

Pasa que actualmente tenés 2 problemas
- La placa de video (VGA) es gama baja. De hecho, es el modelo más bajo de la línea R7. No estaba tan al tanto de esta línea por eso al ver "4 GB" me engañó un poco, pero esa memoria que tiene no te sirve para nada. Le suelen poner tanta RAM a placas más potentes, porque bue... se supone que usan resoluciones enormes o multidisplay. Pero en esa... es como si te vendieran un supercharger para un ciclomotor.

- El CPU es medio chico.

- La RAM no te hace falta actualizarla por lo pronto. Yo tengo 4 GB 1333 MHz tb Smile

A todo esto, en qué resolución jugás?


Por más que actualices el micro, realmente dudo que tengas una suba importante de framerate, porque la VGA va a seguir siendo lenta y es lo que más usan los juegos.

Fijate esto:
Lo necesario para jugar 9ex4yyqLo necesario para jugar 8m5aqnP
con un i5 sandy, en low quality, la 240 tira muy bajos fps en esos 2 juegos (el Bioshock es DirectX11)


En qué orden cambiar los componentes, no sé. Es una cosa tuya. Yo en lo personal iría por una VGA antes que otro micro. Pero el micro tb lo tendrías que actualizar eventualmente porque no es lo ideal.

Si supiera qué fuente tenés te podría decir si te banca una R7 260x o algo parecido, que necesita 500w o un rail 12v de 20A apróx.
Una buena fuente de 500w, de marca y certificada te la debería bancar tranquila con un setup normal (un par de discos rígidos, lectora, un par de fans, una VGA y listo). La que tenés actualmente usa muy poco de la fuente así que no es punto de comparación para un upgrade de placa de video.

Que la fuente tiene que ser de 600 o 750w es un mito en configuraciones mid y low end. Preferible 450-550w confiables (Seasonic, Antec, Corsair, algunos modelos de Coolermaster, TT <- en este orden).


_____

Btw, nunca compren una fuente Thermaltake TR2 550W. Es una basura y eso que tiene el sellito Thermaltake.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 9:42 am

Juego en 1920x1080, porque mi pantalla es grande, y los juegos en calidad baja, porque sino me andan mal, el chivalry, por ejemplo, con todas las opciones en "medio" me tira entre 20 y 30 fps. La fuente es una ATX-500 P4 de 500w.
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2014 3:20 pm

Claro, me imaginaba eso Sad

Lo de la fuente solo nos dice la norma (atx), la potencia (500w) y q trae conector de 4pines de 12v (P4).
Hay muchas fuentes de 500w con esas cosas, algunas mejores, otras no tan buenas. Y no todas soportan cualquier Vga.

Cuando se dice que hay un cuello de botella significa que tenes un componente que esta limitando el rendimiento de la pc.
Ej, tenes un a10, un vishera, un i7, micros caros y potentes, pero de placa le pones una placa gama baja.
O, tenes una placa de video de 20 lucas pero de micro tenes un dual core del año del pedo

La mayoria de los juegos usan mas intensivamente la placa de video y no tanto el cpu. Otros, como el watch dogz o el Dayz SA le sacan mas jugo al Cpu... pero la Vga no deja de ser fundamental. El Hyperthreading en chivalry ni se usa, tampoco mas de 2 cores, lo importante es mayor clock (los ghz)
No se cuanto habran optimizado el Dayz, pero con mi pc modesta (en el otro topic) en detalles medio-altos y tuneados para balancear pasto y efectos y esas cosas, las ciudades me podian llegar a tirar 20-30 fps (como los monoblocks abajo del airfield), a campo abierto, volaba.

Como te dijeron y te comente antes, en tu Pc tenes esos 2 problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 6:38 pm

Y si le hago eso del Crossfire, mucha idea no tengo pero me tiraron ese nombre y estuve leyendo en internet, y es como unir la integrada del procesador y la tarjeta grafica, capaz que con eso va un poco mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Ser Alphonse
Pibe Assists [Admin]
Ser Alphonse


Clase : Knight
Mensajes : 477
Localización : Saint-André
Edad : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:05 pm

No, no iría.
Crossfire/SLI necesita que tengas 2 placas prácticamente idénticas, cada una conectada a un slot PCI-E.

Y si, por las dudas, estás pensando comprar otra R7 240 para tener 2 y hacer crossfire, mejor ni lo intentes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ClaymoreBros
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeJue Dic 11, 2014 7:09 pm

aah esta bien, pense que se podia hacer con la integrada de la a6 6400k y con la r7 240. Nono no me atreveria a comprar otra vez una r7 240 jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 9:04 am

Que vas a hacer al final barba?
Volver arriba Ir abajo
BarbaBlanca

BarbaBlanca


Mensajes : 36
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/08/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 7:40 pm

Primero voy a averiguar lo del crossfire hibrido que esta la version de alphonse, q no se puede, y la de uno q conoci en un juego, que se puede, tengo que ver bien jajaja, despues voy a ver si actualizo mi placa de video, porque la r7 240 es medio vieja, y por ahi el problema es ese. La verdad no tengo idea, estoy re perdido y por eso hice el post este jajajaja, pero bueno, el procesador creo que esta bastante aceptable, son 2 nucleos nomas pero es 3.9 asi que banca, asi que nose, guiame blitz jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Mativago

Mativago


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 7:43 pm

Una pregunta, cuanto pensas gastar? Yo me arme una pc hace poco, porahi te puedo ayudar en algo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo necesario para jugar Empty
MensajeTema: Re: Lo necesario para jugar   Lo necesario para jugar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo necesario para jugar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Música para todos/as.
» Jugar fumado..... ventaja de portiva? AHHAHAAHAHAHAHAHRREEEEEEEEEEn
» Chivalry para consolas
» Memes para todos!
» Para el que pueda leer esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Comunidad :: Off Topic-
Cambiar a: