ChivalryArgentina

Foro de Chivalry Medieval Warfare Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estamos de acuerdo?

Ir abajo 
+10
mysterio
Perrottzz
Sweet
Beric
Churi
ZildCrab
Svinfylking
Hadriah
Sir Tomas
ARt Blitz.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Perrottzz

Perrottzz


Clase : Man-at-Arms
Mensajes : 43
Localización : Brasil HUE :c
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:29 pm

So here is my opinion for those who cares. I think that those who ruins other people game only because they are ''friends'' or just for fun should be kicked. Now i'm not i saint, i do that too but not that often like some guys that DO THAT SHIT ALL THE TIME. For that they should get kicked not banned or some shit like that but just a kick.
The server would be so much better and fair to everyone.
Again this is my opinion.
Peace Smile
Volver arriba Ir abajo
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 5:52 pm

No men, no estoy de acuerdo. Porque vos venis al foro, te haces el buenito y a las 2 semanas me cambias el mapa que iba a ganar para reirte un poco con los boluditos en TS. Repito, cuando esta Zild sos una cosa, cuando no esta, flasheas que el server es tuyo y haces lo que queres. Por lo tanto, como no veo que hayas cambiado un sorete, voy a seguir haciendo la mia. Si me quieren banear, haganlo. Si me quieren kickear, haganlo. Yo si no peleo es porque no quiero morir, no por "amiguitos". Con los UNICOS que no peleo NUNCA es con valfar y chicho, porque valfar y chicho son valfar y chicho. RIP CHICHO :c

Asi que hagan lo que deban y yo hare lo que quiera, es como deberia funcionar. El player juega, el admin modera y no hay "acuerdos". No somos todos amigotes y nunca lo vamos a hacer, no me gusta caretearla y se lo dije a Fisa hace mucho eso. Ahora no te me vengas a hacer el razonable. Para mi sos mierda y lo seguiras siendo.

Hagan lo que quieran pero a mi me dejan jugar como quiero o no me dejen jugar.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 6:24 pm

Beric, you're missing the point.. estamos discutiendo cuando en realidad hablamos de lo mismo.

Yo NO DIJE nada de rajar gente POR focusear.. dije que NO me molesta el focus siempre y cuando todos esten jugando el modo de turno.
AHORA muy diferente es cuando tenes todo el team contrario matandote y los de tu team estan boludeando y los dejan pasar.. solo para tratar de hacerme calentar.. digo esto como algo que realmente paso una o 2 veces.. es decir.. jode lo que quieras.. jodeme a mi... pero no jodas a todos los demas, entendes?

Esto es super claro y me remito a la regla principal de todo... nadie quiere tratos especiales ni flores.. esto es asi... jodes todo lo que quieras, bugueas todo lo que gustes.. ahora SI EN ALGUN MOMENTO AFECTAS LA EXPERIENCIA DE JUEGO DEL RESTO DE LOS JUGADORES... TE FUISTE AUTOMATICAMENTE Y SIN AVISO.

Ahora a lo que viene tooodo esto.. es la forma en que cada admin aplica las cosas, Blitz es mas severo, yo soy mas de dejarte hacerla y despues darte un ultimatum.. quizas es mejor asi, no importa nadie tiene mala leche.

Como para cerrarla.. algo que yo recomendaria para sanar un poco todo y evitar irnos por las ramas.. es que vos Beric y vos Blitz.. se sienten 2 minutos a chatear por privado.. limen un poco las asperesas que las hay y volvamos todos con la mente fresca.
Yo no voy a responder mas por nadie porque al final gasto tiempo ateniendo quejas que podria usar para tunear aun mas el srv.

PIS AUT
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 8:00 pm

Vengo a poner seriedad al tema. Focus a zildcrab.
Como dice Zild, limen asperezas. Yo fui el primero en putear a H0ss en el foro y despues cuando se paso el enojo hable con el flaco y termino todo lo mas bien.
No me gusta que la gente se pelee, aunque si me hinchan los huevos soy el primero en pegar una patada voladora al estilo sibarita y su secreto en la masa.
Sobre los amiguismos no hay nada que hacer.. yo a Andarch siempre lo dejaba buggear y salvo que sea un lts donde por casualidad quedabamos los dos solos, nunca lo ataque, de hecho aprendi muchas cosas de andarch. Sabian que los rusos pueden tirar una granada al lado de un bote de goma y sobrevivir? jaja
Bue.. lo importante para el admin es que las puteadas le patinen. Y lo importante para el player es que entienda las reglas y juegue tranqui. Lo del focus es molesto, pero ahi se pela la chapa de campeon. Es una opinion personal.. ojo.. aguanten los rusos y el bug order.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:44 am

Beric escribió:
No men, no estoy de acuerdo. Porque vos venis al foro, te haces el buenito y a las 2 semanas me cambias el mapa que iba a ganar para reirte un poco con los boluditos en TS. Repito, cuando esta Zild sos una cosa, cuando no esta, flasheas que el server es tuyo y haces lo que queres. Por lo tanto, como no veo que hayas cambiado un sorete, voy a seguir haciendo la mia. Si me quieren banear, haganlo. Si me quieren kickear, haganlo. Yo si no peleo es porque no quiero morir, no por "amiguitos". Con los UNICOS que no peleo NUNCA es con valfar y chicho, porque valfar y chicho son valfar y chicho. RIP CHICHO :c

Asi que hagan lo que deban y yo hare lo que quiera, es como deberia funcionar. El player juega, el admin modera y no hay "acuerdos". No somos todos amigotes y nunca lo vamos a hacer, no me gusta caretearla y se lo dije a Fisa hace mucho eso. Ahora no te me vengas a hacer el razonable. Para mi sos mierda y lo seguiras siendo.

Hagan lo que quieran pero a mi me dejan jugar como quiero o no me dejen jugar.

Con gusto te espero cuando quieras en el TS, Skype, raidcall o lo que quieras, pero Steam es bastante impersonal.

Soy jodido cuando castigo? Y si.. Zildcrab es mas permisivo.. A veces no concuerdo con el porque si uno permite todo el tiempo que algo se haga, a la larga lo siguen haciendo y no aprenden mas.
Es como con el cheat viste.. una vez que les cae el VAC se dejan de joder.. les toca el bolsillo y se cagan todos..Cuando a uno le duele cambia.
Te repito que varios de los veteranos que hacian estas mismas cagadas ya no las hacen mas.. No lo ves mas a Mysterio esperando hasta terminar el round.. Ya son pocas las veces que lo veo a Andarch bugeando en LTS o a otros holdeando para dps terminar en duelo.

Es personal con vos? Si mas vale.. que es algo nuevo? Na.. pero varios sabemos bien como empezaste y por ahi que los sobres a los demas les hincha las bolas tanto como a mi.
Hacerse el guapo uno en un juego no lo hace mas hombre ni nada.. es mas, lo hace mas patetico..

Concretamente creo que los "amiguismos" no se pueden evitar ya que entre los admines y un grupo mas de gente del TS somos mas unidos por razones obvias..No me parece que por eso tengas que llamarlos "boluditos".. capaz estariamos mejor si te dignaras a meterte de una vez, que te oigamos hablar y veamos como realmente sos detras de un personaje betusto y childish de un videojuego..

Creo que eso mejoraria las cosas.. He tenido menores diferencias con algunos players pero al entrar al juego y hablarnos como bien dice Churi se liman esas asperezas y se cambian por risas y un buen momento. Probalo.

Volviendo a las amistades, sabemos que son perjudiciales cuando dos players enfrentados en el juego cooperan por el bien del otro cagandose en la mision principal del juego o en el trabajo en equipo de los otros players. Eso me da por las bolas y no voy a tolerarlo jamas. Lo digo en singular porque nose si Zildcrab lo va a hacer.. pero de mi parte sepan que si veo alguna cooperacion entre enemigos perjudicando al resto van a ir a ban temporal directo y sin aviso.

No nos hagamos los desentendidos. Los dos sabemos que ambos hacemos cagadas, al menos yo hago este post y he comentado varias veces que trato de hacer lo mejor para el server y sin mala leche. Trato de que respeten las reglas y ayudo a mi manera pero siempre remiten a cagadas que hice en el pasado para "estigmatizarme" como dice alfonso.
Creo que varios veteranos no ven algunas cosas y me jusgan pensando en ellos mismos y no en el resto del server. Mira, hasta laburo de mucama cuando saltan con que "sacalo al ping" o "hay ping"... o sea.. basta loco.. para eso esta el vote. Si yo los veo y hinchan mucho los saco pero la verdad es que no soy su mucamita.. ESC, Player list y votenlo si les molesta.

Si les molesta el ping esta bien, no hace falta recalcar que el server anda mal cada vez que lo hace o invitar a medio server a irse a otro.. eso es mala leche y tengo varios screens probando que eso pasa seguido. No les gusta el ping o el servidor? Vayanse silvando bajito y dejen al resto jugar.
Piensen que hay gente que se puso atras del servidor y no tiene intencion de que ande mal.
Vos te quejas de que una vez supuestamente "te mate" y por eso perdiste frente a H0ss en un FFA.
Te cuento que eramos varios los que jugamos esa vez y a todos nos llamo la atencion porque de hecho venias tirando quejas de lag y H0ss te boludeaba porque siempre habia una excusa.. No se como habra pasado porque justamente no hay comando de kill como en el cs. Cambio de team? Si, en FFA?.. lo dudo. Creo que podes estar perseguido, pero si tenes alguna quilombo dle juego o desync y te mataron y no lo viste por favor no me eches la culpa a mi porque de veras no lo hice.
Si seguis pensando de esa manera, alla vos.

Con respecto al video y a los cambios repentinos de map. No levantes mierda pisada porque eso ya no pasa.. El video es algo de cuando yo ni siquiera era admin. Estabamos jodiendo pero si los demas aceptaron hacerlo por algo fue..
A lo que voy es que yo soy re malo porque grabe un videito de mierda y esta la prueba.. me imagino que mas de una vez habras pedido que me focuseen u otras cosas de malote ... no naci ayer man Smile
Y en cuanto a los cambios repentinos de map no pasan mas. A lo sumo si nadie voto nada y el prox map no da por el tamaño o la cantidad de low rank lo cambio yo a algo mas acorde priorizando los TD y TO como ya lo pidieron hace un tiempo para generar mas jugadores. Esto se aplica al final del mapa y no en el medio.. Hasta ahora dejo que voten cada dos por tres!

Cuando quieras te espero para hablar en vivo y en directo para resolver estos temas pero mientras sigas en renegado no vamos a lograr nada y va a seguir todo como esta.
Te recuerdo que en una epoca te volvi a agregar porque estabamos mejor y al tiempo me eliminaste.. decime que tan maduro es eso.

Yo estoy tratando de cambiar y arreglar algunas cosas. Nose si vieron que ultimamente hago mucho TK y pocos puntos ademas.. me la paso administrando y rajando a quienes no quieren o reiniciando o poniendo tal o cual mod/mapa. Eso me desconcentra de la batalla y me ponen al toque.. pero creo que varios ven que ayudo al server. Te hablo de la gente nueva que no esta contaminada.
Los historicos que me tienen bronca siempre van a tener algo que criticar porque bueno.. son asi que le voy a hacer. La verdad es que como dije en otro post prefiero dedicarme mas a la gente nueva que hoy en dia nutre mas al server pasandole el ts, invitandolos al foro. spameandoles el steam... a la gilada 0 cabida y que se chupen un clavo.

Yo te propongo hablar cuando quieras y llegar a un acuerdo.. dejar las boludeces in-game de lado y hacer borron y cuenta nueva como si nada hubiera pasado.
Sabe que de mi parte voy a reveer mi comportamiento y lo que me digas que vengo haciendo mal pero voy seguir cumpliendo y castigando si la situacion lo amerita y mas si reinciden cuando saben que no esta permitido. Como a los niños vio?

Te espero.

.
Volver arriba Ir abajo
ZildCrab
Admin
ZildCrab


Mensajes : 234
Localización : Zarate
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:08 pm

Estamos de acuerdo? - Página 2 1024-funny-memes-08
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 12:43 pm

Mano a mano o piedra a piedra en la esquina.
Volver arriba Ir abajo
mysterio

mysterio


Clase : Knight
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 1:51 pm

relax
Volver arriba Ir abajo
http://asiaoriental.weebly.com/
Beric

Beric


Clase : Knight
Mensajes : 242
Localización : Huehuehue
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2014 11:03 pm

Hablar de qué ?
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 1:11 pm

Aca se desvirtuó todo. No pueden estar todo el tiempo viendo quien la tiene mas larga. Yo no se en que momento se fue todo al carajo esto antes no era asi una lastima.. que se yo a mi ni ganas de entrar me dan a veces.

Estamos de acuerdo? - Página 2 6AA
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:21 pm

Ben Kenobi escribió:
Aca se desvirtuó todo. No pueden estar todo el tiempo viendo quien la tiene mas larga. Yo no se en que momento se fue todo al carajo esto antes no era asi una lastima.. que se yo a mi ni ganas de entrar me dan a veces.

Estamos de acuerdo? - Página 2 6AA
Usted sabe Kenobi.. la verdad los hara libres.. o saldran todos corriendo sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ben Kenobi

Ben Kenobi


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 1:03 pm

Por la forma de pensar de ellos... van correr sin sentido y estrellar sus cabezas unos contra otros. La GRAN ORDEN JEDI se corre a un costado de esta situación.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 10:39 am

Tu comentario deja en claro tu posicion. Sigo esperando.
Volver arriba Ir abajo
Reynis

Reynis


Mensajes : 27
Localización : Little Horse
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:37 pm

Too long didnt read boludo.

Son todos unos teenagers sensibles que se les enoja la cola cuando alguien les pasa el trapo. Es como que les vibra el colon y no pueden tolerar la posibilidad de que alguien les pinte la cara.

Esto me paso el otro dia mientras jugaba un TD. Un reconocido jugador hacia uso de sus 1337 skeelzors mientras owneaba noobs lvl 2. Entro yo y me lo cruzo. Arranca con los tipicos firuletes cosmicos de este nuevo año de nuestro Señor 2014, los cuales bloqueo en su totalidad gracias a la cantidad de THC que en ese momento se alojaba en mi cerebelo. El gordo al percatarse de que sus ataques fruteros no servian, empieza a hacer uso de tecnicas hebreas y arranca a tirar carcajadas como si fuera el megasword diciendo "preparate para ser destruido" a lo cual yo le hago tiki-taka y lo mando al respawn. Acto seguido le tiro una risita.

ERA TANTO EL ODIO EN SU CORAZON EN ESE MOMENTO QUE RESPAWNEA Y SALE A BUSCARME A MI PARA REDIMIRSE PORQUE SINO NO VA A ASCENDER A VALHALLA.

Automaticamente me pregunto cuantos petes habra hecho este jugador a lo largo de su adolescencia.

Zild no se para que invertis tiempo en cambiarle la manera de pensar a una comunidad que es simplemente demasiado emo para entender nuestra mentalidad de juego.

Es decir, hay que tener una cierta crisis de indentidad o un coeficiente intelectual menor al numero del calzado para hacer de este juego una especie de pelea farandulera de bailando por un sueño eh.
Volver arriba Ir abajo
ARt Blitz.

ARt Blitz.


Clase : Knight
Mensajes : 809
Localización : Vicente Lopez
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:45 pm

Jajaja nombres nombres!
Firuleres cosmicosssaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Hadriah
Librarian
Hadriah


Clase : Archer
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 12:57 pm

Plot Twist: Está hablando de él mismo ya que tiene una cierta crisis de identidad.
Volver arriba Ir abajo
Churi

Churi


Clase : Vanguard
Mensajes : 251
Localización : Buenos Aires
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 1:07 pm

Reynis escribió:
Too long didnt read boludo.

Son todos unos teenagers sensibles que se les enoja la cola cuando alguien les pasa el trapo. Es como que les vibra el colon y no pueden tolerar la posibilidad de que alguien les pinte la cara.

Esto me paso el otro dia mientras jugaba un TD. Un reconocido jugador hacia uso de sus 1337 skeelzors mientras owneaba noobs lvl 2. Entro yo y me lo cruzo. Arranca con los tipicos firuletes cosmicos de este nuevo año de nuestro Señor 2014, los cuales bloqueo en su totalidad gracias a la cantidad de THC que en ese momento se alojaba en mi cerebelo. El gordo al percatarse de que sus ataques fruteros no servian, empieza a hacer uso de tecnicas hebreas y arranca a tirar carcajadas como si fuera el megasword diciendo "preparate para ser destruido" a lo cual yo le hago tiki-taka y lo mando al respawn. Acto seguido le tiro una risita.

ERA TANTO EL ODIO EN SU CORAZON EN ESE MOMENTO QUE RESPAWNEA Y SALE A BUSCARME A MI PARA REDIMIRSE PORQUE SINO NO VA A ASCENDER A VALHALLA.

Automaticamente me pregunto cuantos petes habra hecho este jugador a lo largo de su adolescencia.

Zild no se para que invertis tiempo en cambiarle la manera de pensar a una comunidad que es simplemente demasiado emo para entender nuestra mentalidad de juego.

Es decir, hay que tener una cierta crisis de indentidad o un coeficiente intelectual menor al numero del calzado para hacer de este juego una especie de pelea farandulera de bailando por un sueño eh.

Reynis tenes mas cintura que Juan Carlos Messi cuando tiras fumadas Razz
(para los que no lo conocen)
Volver arriba Ir abajo
Scary el dragero :P




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 1:39 pm

Yo directamente la hice corta y facil, ya no disfrutaba el juego en Argentina  mientras de divertirme parecia estar en un servicio militar y los que me conocen saben porque Smile, Asi que me busque otro juego y afortunadamente encontra el Dota 2, a Chiv entro, pero cuando entro o me voy al Zu a jugar duelos con amigos o entro al Br, En mi opinion creo que el server argentino esta perdido y sin vuelta atras, y todos saben quienes generaron esto, les deseo mucha suerte y rompanse el culo por incorporar gente nueva y aprovechar cada una de  las personas que entra en el Free Week porque son la unica esperanza de sacar adelante ese sv, es mi opinion Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
PapaCheese
Jedi Order
PapaCheese


Clase : Vanguard
Mensajes : 329
Localización : Fiambrería de Yoda
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2014 4:26 pm

Tan jodida está la cosa? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://chivarg.com
Contenido patrocinado





Estamos de acuerdo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estamos de acuerdo?   Estamos de acuerdo? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos de acuerdo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChivalryArgentina :: Chivalry Argentina :: Discusiones Generales-
Cambiar a: