| Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) | |
|
+5Meph JimmyIglesias Sweet PapaCheese Ser Alphonse 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ser Alphonse Pibe Assists [Admin]
Clase : Knight Mensajes : 477 Localización : Saint-André Edad : 69 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Miér Nov 12, 2014 9:42 pm | |
| De la nada me llegó un mensaje de Juani the White Wizard que decía "WTF DUDE y una URL" La URL no la pude abrir porque Steam no quería, así que lo forcé y resulta que me quizo bajar un archivo "img_012.scr" automáticamente.
Oliendo un re virus, le pregunté a Juani si tenía un virus y me dijo que sí.
Mientras no abran el archivo que descarga, debería estar todo bien.
El virus en cuestión parece que es un troyano específico de Steam, que hace cosas raras como agregar amigos, tradear items y demás. Más data acá: http://www.securityweek.com/cybercriminals-target-steam-users-new-trojan Cuando se infectan, manda links al troyano a sus contactos.
El archivo no es detectado como virus por la mayoría de los AntiV (http://r.virscan.org/report/c30e235dfac0fdec4e998954a4b7dd24) pero algunos como el DrWeb y el Avast sí.
Así que nada, cuidado. | |
|
| |
PapaCheese Jedi Order
Clase : Vanguard Mensajes : 329 Localización : Fiambrería de Yoda Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/06/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Miér Nov 12, 2014 10:01 pm | |
| Gracias por avisar Alpho!!
| |
|
| |
Sweet
Clase : Knight Mensajes : 48 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Jue Nov 13, 2014 12:27 am | |
| Por suerte mi antivirus lo detectó, estuve a punto de abrirlo jajajaja.
| |
|
| |
JimmyIglesias
Clase : Knight Mensajes : 25 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/04/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Jue Nov 13, 2014 2:02 am | |
| | |
|
| |
Meph
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Jue Nov 13, 2014 3:29 am | |
| Nunca abran un .scr y listo. A mi me lo detecto el Avast. | |
|
| |
Beric
Clase : Knight Mensajes : 242 Localización : Huehuehue Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Jue Nov 13, 2014 5:28 am | |
| Safe con el avast, Mysterio fuck yououo | |
|
| |
Hadriah Librarian
Clase : Archer Mensajes : 379 Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Jue Nov 13, 2014 10:46 am | |
| Se ve que el ébola esta avanzando tanto que llego hasta Steam. | |
|
| |
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Vie Nov 14, 2014 9:53 am | |
| Lo mando Juani y Mysterio. Evidentemente los dos ya estan jodidos. | |
|
| |
Sweet
Clase : Knight Mensajes : 48 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Vie Nov 14, 2014 1:25 pm | |
| - ARt Blitzkrieg escribió:
- Lo mando Juani y Mysterio.
Evidentemente los dos ya estan jodidos. No, mysterio dijo que el solo lo descargo, osea solo abrió el link, pero no lo abrió el archivo. Parece que solo en algunos casos se manda el mensaje a tus contactos o algo raro porque ami se me descargo y a nadie le llego ese mensaje de parte mia | |
|
| |
Sweet
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Vie Nov 14, 2014 1:27 pm | |
| Ami se me descargo automáticamente después de abrir el link. | |
|
| |
Danko
Clase : Knight Mensajes : 20 Localización : Dónde la marihuana es legal Fecha de inscripción : 19/07/2014
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) Sáb Nov 15, 2014 5:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) | |
| |
|
| |
| Virus ronda Steam (no abran ningún link de Juani) | |
|