Mensajes : 369 Localización : Sverige Fecha de inscripción : 23/04/2014
Tema: Quake Wars Miér Nov 12, 2014 12:20 am
Bueno, revolviendo mi lista de aproximadamente 30 juegos y mas, encontre esta joya bastante bien hecha de ID, lastima que no tuve muchas oportunidades de jugarlo online.
Se puede hostear un ded y jugamos entre la gente que se postule acá.
Para el que no lo conocía: se trata de una precuela del Quake 2 cuando los Strogg invaden la tierra para sacarle el petroleo a lo USA reloaded, y todo resulta en una pelea a través de todo el mundo entre dos fuerzas (Strogg y Global Defense Force). El juego es como un Battlefield, hay 4 clases (Soldado, Medico, Ingeniero y Espía), cada uno especializado con su chiche con el objetivo de completar un objetivo ( ) y tiene un arsenal amplio y variado, vehiculos, mapas grandes y diferentes ambientes. Muy recomendable para jugar de a muchos y con TS (Digo TS y ya lo estoy oliendo a Blitz acechar). Por ultimo, tenes ventajas de ser humano y de ser alienigena, asi que es una verdadera guerra de medicion de chotas.
Despues les paso el metodo para hostear
ARt Blitz.
Clase : Knight Mensajes : 809 Localización : Vicente Lopez Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/01/2014
Tema: Re: Quake Wars Miér Nov 12, 2014 12:48 pm
Enemy territory.. al lado de sus antecesores es bastante malo. Es divertido igual y tiene una onda battlefield. Lo tengo rexontra pirata.